Aerolíneas Argentinas

Km 46 y vias del Ferrocarril General Belgrano. 

Axel K, Pilar y Aerolíneas: 3 carreras contra la pandemia

Contenido

El Gobierno de Provincia de Buenos Aires puso en funcionamiento 2 nuevas herramientas:

> Autotest y 
> Asistencia Coronavirus, 

para que la ciudadanía pueda orientarse y tomar las acciones adecuadas si tiene dudas o presenta síntomas de coronavirus COVID-19. 

Ambas se encuentran disponibles en el portal web www.gba.gob.ar.

Latam

Desafío para Ceriani: Si Latam baja 50% los sueldos, ¿qué hace Aerolíneas?

Contenido

Durante la noche del jueves 9/03, el CEO de Latam, Roberto Alvo, explicó el impacto de la pandemia de coronavirus en la compañía.

Respecto a la solicitud de la compañía al Gobierno para activar medidas de ayuda tras el cierre de fronteras y desplome de la demanda, que tuvo una respuesta negativa desde La Moneda, Alvo sostuvo: "Entendemos que en el país hay grandes prioridades y hay gente que necesita ayuda urgentemente. Estamos conscientes de eso y además estamos muy conformes de ver lo que el Gobierno está haciendo".

Luego enunció su estrategia:

Pablo Ceriani.

El mejor escenario para Pablo Ceriani

Contenido

La industria global de las aerolíneas necesitará hasta US$ 200.000 millones en ayuda de emergencia para capear el brote de coronavirus, advirtió la Iata.

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (International Air Transport Association o Iata), nació en La Haya, Países Bajos, en 1919. Años después fue relanzada en la Convención de Chicago de 1944, y finalmente fue modificada en octubre de 1945 en La Habana, Cuba. Hoy día incluye unas 290 aerolíneas en 120 países.

Aerolíneas Argentinas, repatriará pasajeros en zonas de riesgo

Suspenden vuelos internacionales desde países de alto riesgo

Contenido

La medida quedó oficializada a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU). Se extiende por el plazo de 30 días y refiere a las frecuencias programadas para viajar desde China, Corea del Sur, Japón, Irán, Estados Unidos y todos los países de Europa.

Hasta el próximo lunes inclusive podrán volar todas las compañías provenientes desde esos destinos y a partir del martes 17, solamente tendrán el permiso de hacerlo los vuelos operados por Aerolíneas Argentinas.

Aerolíneas Argentinas suspendió rutas internacionales

Aerolíneas Argentinas sumó cancelaciones de vuelos al exterior

Contenido

Aerolíneas Argentinas sumó cancelaciones en sus operaciones internacionales de acuerdo con el nivel de reservas de pasajes y el avance de la enfermedad. En una realidad cambios muy dinámicos el esquema de servicios afectó en primer término a Roma los días 31 de marzo, 17 de abril y 25 de abril.

Estas cancelaciones se agregan a las ya programas con fechas 12,16,18,19,22,26,28 y 30 de marzo, 4,6,10,12,19 y 26 de abril. En todos los casos, se incluyen los regresos del día siguiente.

Latam suspende por unos días la ruta Miami- Buenos Aires

LATAM Argentina suspende, temporalmente, vuelos a Miami

Contenido

LATAM Airlines Argentina informó que, producto de la propagación del coronavirus y la inclusión de Estados Unidos como país de riesgo en Argentina, suspenderá a partir del jueves 12 de marzo hasta el lunes 16 de marzo (inclusive) la ruta Buenos Aires - Miami.

La empresa resolvió asistir a sus clientes de acuerdo a sus necesidades y las políticas comerciales que detalla para evitar confusiones.

Permitirá cambios de fechas antes de 7 y después 15 días, sin multas, de acuerdo con la disponibilidad de cabinas. Cambio de ruta sujeto a diferencia tarifaria, sin multa

Habilitan una linea de asistencia frente a posibles contagios

Habilitan la línea 148 para informar casos de coronavirus

Contenido

La Provincia de Buenos Aires habilitó la línea telefónica 148 para informar durante las 24 hs. posibles casos de coronavirus. Además recordó que los síntomas de la enfermedad son fiebre y tos, dolor de garganta y dificultad respiratoria.

En ese sentido la autoridades sanitarias piden evitar la automedicación permanecer en sus domicilios y de inmediato dar cuenta del paciente.

Thumbnail

Con el 2do caso de coronavirus en el país, Aerolíneas Argentinas canceló vuelos a Roma

Contenido

Después de confirmarse el segundo caso argentino de coronavirus en otra persona que había regresado de Italia, Aerolíneas Argentinas anunció la cancelación de sus vuelos a Roma de los días 12, 16, 19, 26, 28 y 30 de marzo y reducirá de cinco a tres la cantidad de servicios semanales a esa capital.

Italia es el país europeo con mayor cantidad de casos de infectados y fallecidos por el Covid-19.

Aerolíneas Argentinas presentó su logo aniversario

Aerolíneas Argentinas presentó su campaña aniversario

Contenido

La nueva imagen utilizada posee un número 70 robusto y de inspiración retro. Del mismo modo, se eligió el color azul oscuro que utilizó la empresa en los primeros años. Este va acompañado de un cóndor (insignia histórica de la compañía) con la tonalidad actual, cruzando así pasado y presente de Aerolíneas Argentinas.

Durante el año, Aerolíneas Argentinas, realizará múltiples acciones centradas en la trayectoria de la compañía desde su fundación hasta la actualidad. Todas ellas serán acompañadas por el hashtag #Aerolineas70años.