Aerolíneas Argentinas

argentinos

A horas del anuncio para volver a Fase 1, confirman 2 vuelos para traer varados

Contenido

Anticipando el inminente regreso a la Fase 1 de la cuarentena en el AMBA, Aerolíneas Argentinas confirmó dos nuevos vuelos especiales hacia Madrid para los días 15 y 29 de julio (cuando se supone que se hayan cumplido los 15 días de aislamiento social más restrictivo que anunciaría Alberto Fernández), que tendrán como finalidad traer de regreso al país a ciudadanos argentinos varados en distintos puntos de Europa debido a las restricciones impuestas para el ingreso de personas a territorio nacional con el propósito de contener la propagación de la pa

Cristina durante la presentación de 'Sinceramente' en Mar del Plata (Foto NA).

El video que compartió CFK, tras conocerse la decisión de Latam

Contenido

Sin hacer ningún comentario, pero sugestivamente, Cristina Fernández de Kirchner compartió en su cuenta de Twitter un video de la empresa estatal Aerolíneas Argentinas, minutos después de que se conociera la decisión de Latam de dejar de operar "por tiempo indeterminado" en nuestro país.

Aerolíneas Vs Lucha contra el hambre

Expropiaciones y soberanías: "Se gasta más en Aerolíneas que en la lucha contra el hambre"

Contenido

Cada expropiación que el kirchnerismo realizó en sus gestiones fueron defendidas con el argumento de la soberanía energética (YPF); aérea (Aerolíneas Argentinas) y hasta monetaria (Ciccone). El concepto se repite ahora con Vicentín y ante la supuesta necesidad de poder interceder en el sector de alimentos en medio de la lucha contra el hambre.

Pero ¿realmente el Gobierno nacional prioriza el gasto en planes para paliar la pobreza y el hambre?

Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas ahorrará $220 millones por mes con 4000 suspensiones

Contenido

Antes de cumplirse el décimo día de los anuncios de ajustes de gastos por la falta de vuelos las autoridades de Aerolíneas Argentinas llegaron a un acuerdo con los seis gremios que representan a los trabajadores de la empresa para avanzar con el plan de suspensiones durante junio y julio.

La empresa controlada por el Estado suspenderá a 4000 trabajadores, poco más de la mitad que había proyectado originalmente, a quienes les continuará pagando el 100% de los salarios de bolsillo de manera no remunerativa.

Aerolíneas recortes

Con la suspensión de empleados de fondo, Aerolíneas hará 9 vuelos para traer varados

Contenido

El Gobierno nacional intentará esta semana traer al 10% de los varados argentinos que asegura que restan repatriar. Serían unos 4.000 que mayormente viajarán en vuelos de Aerolíneas Argentinas en 19 viajes.

Este jueves (4/6) la empresa confirmó 9 vuelos especiales desde San Pablo, Cancún, Miami y Madrid para traer de regreso a argentinos que quedaron allí tras las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus.

Los Moyano y Brey

Brey dice que no acepta cambios en Aerolíneas

Contenido

La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), que conduce Juan Pablo Brey se reunió con las autoridades de Aerolíneas Argentinas en las oficinas de la Terminal 4, en el Aeroparque Jorge Newbery.

El tema de la reunión fue la propuesta de la compañía de establecer suspensiones temporarias, en el marco del cese de actividades aerocomerciales por la pandemia. Esto ha sucedido en las compañías de todo el mundo: si no se generan ingresos y el Estado asiste hasta un tope, no se puede imprimir dinero falso.

Aerolíneas insumos

Confirman 15 vuelos más para traer insumos de China

Contenido

Aerolíneas Argentinas confirmó este martes (02/06) una tercera fase de 15 vuelos cargueros a la ciudad china de Shanghai para traer insumos sanitarios, Des esta manera en junio habrá un total de 32 operaciones especiales al país oriental.

Según detalló la empresa, el primero de los nuevos vuelos partió en la noche del lunes (01/06) y los siguientes lo harán con una frecuencia de día por medio durante todo el mes de junio.

Aerolíneas Argentinas trajo de regreso al país a unos 22.000 argentinos pero faltarían 24.500

Con récord de muertos y contagios, confirman 4 vuelos con varados

Contenido

Tras los pedidos de la oposición en el Congreso de la Nación y de los propios varados desde los lugares en los que quedaron a la espera de volver a nuestro país tras el cierre de fronteras por el Covid-19, este jueves (14/5) la empresa Aerolíneas Argentinas confirmó que habrá 4 vuelos especiales a Roma, Cancún y Madrid.

Félix Crous es el nuevo titular de la Oficina Anticorrupción.

La Oficina Anticorrupción bajó su querella de 3 causas que complican a CFK y sus hijos

Contenido

La Oficina Anticorrupción (OA) desistió de su rol de querellante en el futuro juicio oral que se realizará por las causas "Hotesur" y "Los Sauces", en las que están procesados la vicepresidenta Cristina Fernández, y sus hijos, el diputado Máximo Kirchner y Florencia Kirchner.

El vuelo de Aerolíneas Argentinas a Londres regresó por un problema hidráulico

Un avión de Aerolíneas Argentinas iba a buscar varados pero tuvo fallas y se volvió

Contenido

Se demora el regreso de los argentinos varados en el Reino Unido. El avión de Aerolíneas Argentina que había partido con destino a Londres para traer a los 240 varados en ese país tuvo un problema hidráulico a la altura de la ciudad de Recife en Brasil, y tuvo que regresar a Buenos Aires.

En ese vuelo también viajaban unos 70 residentes argentinos en Inglaterra, junto con la tripulación.