Carlos Stornelli

El juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla

Procesan al prefecto Pini, que entregaba información de funcionarios

Contenido

El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla procesó sin prisión preventiva a un prefecto acusado de acceder a bases de datos en busca de movimientos migratorios de funcionarios públicos, entre ellos, del presidente de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Rosenkrantz.

El fiscal Stornelli

Stornelli, el rebelde: Aún no entregó el pasaporte ni pagó los $10 millones

Contenido

El pasado miércoles 21/10, el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla amplió los procesamientos del fiscal Carlos Stornelli, el falso abogado Marcelo D'Alessio y el periodista de Clarín Daniel Santoro en la causa por espionaje ilegal y extorsión, y los dejó cerca del envío a juicio como supuestos miembros de una "asociación ilícita paraestatal".

Carlos Stornelli, fiscal de la causa 'Cuadernos'.

Espionaje ilegal: Stornelli, Santoro y D'Alessio, al borde el juicio oral

Contenido

El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla amplió este miércoles (21/10)  los procesamientos del fiscal Carlos Stornelli, el falso abogado Marcelo D'Alessio y el periodista Daniel Santoro en la causa por espionaje ilegal y extorsión, y los dejó cerca del envío a juicio como supuestos miembros de una "asociación ilícita paraestatal".

Miriam Lewin

Stornelli pide la indagatoria de Lewin y que se impida el funcionamiento de NODIO

Contenido

El fiscal federal Carlos Stornelli pidió este jueves que se abra una investigación y se cite a declarar en indagatoria a la titular de la Defensoría del Público, Miriam Lewin, por la creación del Observatorio de la desinformación y la violencia simbólica en medios y plataformas digitales (NODIO). 

El fiscal Stornelli fue procesado por asociación ilícita por el juez Ramos Padilla.

Tambalea la causa 'Cuadernos': Piden "urgente" a Stornelli las grabaciones de los arrepentidos

Contenido

El juez federal Marcelo Martínez De Giorgi instó al fiscal Carlos Stornelli a informar “con carácter de urgente” y en un plazo de 48 horas, si cuenta con registros fílmicos o digitales de las declaraciones de los arrepentidos en la causa de los 'Cuadernos'.

El ex juez federal Norberto Oyarbide

Oyarbide: "Soy enano y trolo, pero traidor no soy y mentiroso, menos"

Contenido

Este miércoles (29/07) reapareció públicamente el ex juez Norberto Oyarbide y contó detalles de su declaración frente al fiscal Carlos Stornelli en la causa en la que se lo investiga por cerrar la investigación por enriquecimiento ilícito de Cristina Kirchner. 

Stornelli finalmente se presentará ante Ramos Padilla.

Parrilli pidió juicio político y destitución para Stornelli y Kollmann

Contenido

El senador Oscar Parrilli pidió el juicio político y la destitución del fiscal Carlos Stornelli y del defensor oficial Gustavo Kollmann, quien representó legalmente al chofer Oscar Centeno. Los acusa de “mal desempeño en sus funciones” en la causa “Cuadernos” y sus derivadas.

Según el senador K, ambos fueron armadores clave de la persecución a los opositores, especialmente, contra Cristina Kirchner, durante el gobierno de Mauricio Macri.

El fiscal Stornelli fue procesado por asociación ilícita por el juez Ramos Padilla.

Stornelli fue procesado por asociación ilícita y lo embargaron por $10 millones

Contenido

Luego de 10 meses de investigación finalmente el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, decidió procesar al fiscal federal Carlos Stornelli como responsable de una asociación ilícita en la causa conocida como "Caso D'Alessio". En ella se investigan presuntas maniobras de espionaje y extorsión que afectaron a una 60 personas.

Además, Padilla también le impuso a Stornelli un embargo de 10 millones de pesos. 

Stornelli se negó a declarar 6 veces

Al borde del juicio político, Stornelli se presentó a declarar ante Ramos Padilla

Contenido

Finalmente y como adelantamos en Urgente24, el fiscal Carlos Stornelli se presentó este viernes (29/11) en el juzgado de Dolores para prestar declaración indagatoria ante el juez Alejo Ramos Padilla en la causa por presunto espionaje ilegal.