Fiestas Clandestinas

Imagen de la reunión en la Gobernación bonaerense.

Kicillof, a MDP: Quiere prohibir la noche pero la "Mafia de las Fiestas Clandestinas" ya reservó 7 casas

Contenido

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, dijo la semana pasada que “seguramente no vamos a poder permitir actividades masivas en espacios cerrados”.

Una fiesta clandestina interrumpida por la policía en el conurbano bonarense (Foto: Diario La Tercera)

A pesar del DNU de Alberto, se multiplican las fiestas clandestinas y un municipio se rebeló

Contenido

Este martes (4/8) reflejamos en Urgente24 el caso paradigmático de la provincia de La Pampa donde una fiesta clandestina de la que participaron 2 jueces y un fiscal junto con dos personas con Covid-19 provocaron un rebrote de la enfermedad en una ciudad que tuvo que volver a Fase 1.

Personal de la Salud de La Pampa

Escándalo por una fiesta clandestina con jueces, un fiscal y contagiados que esparcieron el virus

Contenido

Este martes (4/8) la jueza de La Pampa Florencia Maza aceptó el planteo del Gobierno de la provincia para presentarse como querellante en la causa en la que se investiga a los dos jueces y al fiscal por violar la cuarentena durante una fiesta clandestina por el Día del Amigo.

santa fe

Descontrol en Santa Fe: masiva fiesta sin respeto por las medidas sanitarias y estalló la polémica

Contenido

Las fiestas clandestinas siguen siendo noticia en Santa Fe. Pocas horas después de que la seguridad santafesina desbaratara dos eventos festivos que excedían la cantidad de personas permitidas, trascendió una nueva "celebración" con gran número de personas siendo en este caso el paraje El Chaquito, ubicado en la playa de Monte Vera, en el Gran Santa Fe, el escenario dónde tuvo lugar.