Marcelo D'Alessio

Marcelo D'Alessio

D'Alessio, preso en Ezeiza, tiene coronavirus: Lo trasladaron al Hospital Muñiz

Contenido

Marcelo D’Alessio, el falso abogado que está preso en el marco de la causa por espionaje ilegal, se contagió de conoravirus y fue trasladado al Hospital Muñiz.

Según indicaron a Infobae, el detenido fue trasladado anoche desde la cárcel de Ezeiza hasta la Unidad 21 del Servicio Penitenciario Federal que funciona dentro del centro asistencial. Le hicieron el hisopado y dio positivo. Luego se resolvió su traslado al Hospital Muñiz para su asistencia.

Leonardo Fariña y Marcelo D'Alessio: Juntos serían imparables (¿?).

D'Alessio insiste en ofrecerse como el Fariña de Alberto F.

Contenido

Marcelo D´Alessio habló desde la cárcel de Ezeiza, donde está detenido desde hace casi un año (340 días, parece). "Si digo lo que sé se caen las cuatro causas contra el kirchnerismo y la ex presidenta”, manifestó. Además, criticó al fiscal Carlos Stornelli y ponderó la actuación del juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla. También, reafirmó su vínculo con Patricia Bullrich, quien dijo desconocerlo.

El fiscal Carlos Stornelli (Foto NA).

Renunció el abogado de Stornelli y se posterga su indagatoria

Contenido

La declaración indagatoria al fiscal Carlos Stornelli en el marco de la causa por espionaje ilegal fue pospuesta para el 29/11, luego de que el funcionario judicial nombrara a un nuevo abogado tras la renuncia de su anterior defensor.

El abogado Roberto Ribas renunció este martes (12/11) a la defensa de Stornelli, quien nombró a Juan Martín Cerolini en su lugar.

Daniel Santoro.

Revés para Santoro: Ramos Padilla rechazó un planteo de nulidad

Contenido

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, rechazó el planteo de nulidad presentado por el periodista Daniel Santoro contra el informe de la Comisión Provincial por la Memoria sobre su supuesta vinculación con tareas de espionaje que llevaba adelante el falso abogado Marcelo D’Alessio.

Se trata del informe elaborado por el organismo que encomendó el juzgado, el cual es cuestionado por Santoro bajo el argumento que el mismo era violatorio de las fuentes de información y hasta afectaba la libertad de expresión.

Daniel Santoro

Se cae la versión de Santoro: Virginia Messi "no conoce" a D'Alessio

Contenido

Marcelo D'Alessio es un personaje casi divertido por lo bizarro. Hace unos meses, era el columnista estrella de Clarín en temas de narcotráfico. Sin embargo, se lo vio vinculado con una extorsión (supuestamente en nombre del fiscal de la causa cuadernos Carlos Stornelli) y a partir de entonces se convirtió, para el macrismo, en una persona en cuya palabra no se puede confiar. Esta denuncia por extorsión devino en una megacausa judicial por espionaje ilegal que salpica a miembros de los servicios de inteligencia, el Gobierno y el poder judicial. 

Daniel Santoro

Peñafort, al cruce de Clarín: "Santoro está acusado de inteligencia ilegal y extorsión"

Contenido

El periodista Daniel Santoro arribó este miércoles (17/07) al juzgado de Dolores para declarar en indagatoria ante el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla, quien investiga una presunta asociación ilícita que realizó espionaje ilegal y extorsión.

"Vengo a defender mi investigación, vengo a defender el secreto profesional", afirmó Santoro, quien manifestó que presentará un escrito y que luego responderá preguntas a la prensa.

Marcelo D'Alessio

Además de espionaje y extorsión, ahora D'Alessio es acusado de lavado de dinero

Contenido

Marcelo Sebastián D’Alessio está procesado en Comodoro Py por extorsión a un despachante de aduana. Además, en Dolores (en el juzgado de Alejo Ramos Padilla) por estar involucrado en una asociación ilícita dedicada al espionaje ilegal.