Paseo de la Infanta

Macri y Awada acusados de integrar una “organización criminal”

Paseo de la Infanta: Marcos Peña, Macri y Awada acusados de formar una “organización criminal”

Contenido

En 2019 Urgente24 advirtió sobre varios intentos por encubrir los deseos de Ramón Lanús (expresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado) de quitarle a Panter SRL la concesión del ex Paseo de la Infanta y las irregularidades de la licitación que desde la AABE se intentaba realizar respecto a este espacio.

Ramón Lanús y a su izquierda, su colega en el frente vecinal.

La AABE de Macri involucrada en una denuncia por lavado de dinero

Contenido

Desde abril 2019, la gestión de Ramón Lanús al frente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), en días de Mauricio Macri, fue cuestionada en reiteradas ocasiones por Urgente24. Un ejemplo concreto de las irregularidades cometidas por la AABE fue expuesto con el exPaseo la Infanta, quitado a su concesionario con argumentos inexactos (Panter SRL), luego reconcesionado en forma ilícita.

Imagen de una parte del exPaseo de la Infanta.

Despedida con bochorno de Ramón Lanús (¿Qué dirán Infobae, La Nación y Clarín?)

Contenido

La reconcesión del exPaseo de la Infanta (Licitación Pública Nº 392-0011-LPU19 - Concesión de Uso 15 inmuebles - “Paseo de la Infanta”) sufrió la impugnación del dictamen de la Comisión Evaluadora "por ser arbitraria en su procedimiento, carecer de motivación y razón suficiente, como así también fundarse en un Pliego de Bases y Condiciones Particulares ilegítimo por ser nulo de nulidad absoluta".

Polémica licitación cae en manos del PRO

Pese a Infobae y La Nación, explota el escándalo PRO en el Paseo de la Infanta

Contenido

Ramón Lanús intentó en varias oportunidades quitarle a Panter SRL la concesión del Paseo de la Infanta mientras medios como La Nación e Infobae intentaron ocultar las irregularidades del intento de licitación e intentaron desacreditar a Panter, afirmando que pagaba un canon de $55.000 al Gobierno Nacional cuando en realidad, fuentes de la empresa aseguraron que el pago era equivalente a U$D 10.000 mensuales (sin que los m

Ramón Lanús, obsesionado con el exPaseo de la Infanta.

'Morenito' recibe denuncia penal y hay choque escandaloso en la Justicia

Contenido

De acuerdo a lo publicado por Infobae y Clarín, la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) afirmó que Panter SRL en concurso preventivo pagaría por la concesión del exPaseo de la Infanta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un equivalente a $50.000 mensuales.

Sin embargo, consultada por Urgente24, Panter SRL afirma pagar un equivalente a US$ 10.000 mensuales.

Ramón Lanús.

Cuando la 'propia tropa' dispara un balazo en el pie

Contenido

Mauricio Macri se comprometió ante la sociedad argentina a intentar un acuerdo mínimo acerca del rumbo de la economía para reducir la intensidad de la crisis en curso.

Sin embargo, pareciera que el mensaje o no ha bajado a todas las líneas de la burocracia estatal o no es compartido por todos los funcionarios.

Titular del AABE (Agencia de Administración de Bienes del Estado), Ramón María Lanús.

"Hay abuso de poder en forma manifiesta"

Contenido

El Día del Trabajador fue un miércoles 01/05 de incertidumbre para muchas familias argentinas en las que alguno de sus integrantes teme perder su empleo en días cuando hay dificultades para encontrar otro equivalente.

Por ejemplo, a los empleados del complejo ex Paseo de la Infanta, la jornada fue tensa porque ignoran qué sucederá durante mayo. Responsable de la desazón es el titular del AABE (Agencia de Administración de Bienes del Estado), Ramón María Lanús.

Ramón Lanús.

Lanata, La Nación y el "Morenito" Lanús

Contenido

Todo indica que el choque de planetas entre los protagonistas de los autos "Agencia de Administración de Bienes del Estado c/Panter SRL s/Lanzamiento Ley 17.091" tiene como eje la inversión realizada por el concesionario, su estimación correcta y si debe o no ser considerada en la renovación de la concesión.

El área en litigio se refiere a la Estación Palermo, ex Línea San Martín, de la Ciudad de Buenos Aires.