Donald Trump

Donald Trump

El amor le duró poco: Trump desmintió los dichos de China sobre la cancelación de aranceles

Contenido

Como siempre a la salida de la Casa Blanca, el presidente Donald Trump  habló con la prensa y volvió a criticar a los chinos, aunque no solo eso, también desmintió lo que las autoridades del gobierno de Xi Jinping habían asegurado tan solo un día atrás cuando el portavoz del régimen de Xi, Gao Fang explicó que "los principales negociadores mantuvieron discusiones serias y constructivas y acordaron eliminar los aranceles adicionales por fases a medida que se avanza en el acuerdo".

Caída del Muro de Berlín (1989)

A 30 años de la caída del Muro de Berlín: la lucha por la libertad y las ruinas de valores que hoy vuelven

Contenido

Hoy cuando uno camina por las calles de Berlín, en algunas partes del suelo se puede leer: "die Berliner Mauer (1961-1989)", es decir "El muro de Berlín (1961-1989)". Es por eso que dicen que en Berlín siempre hay que mirar al piso, para saber de que lado de la ciudad te encontras, ¿Berlín Occidental u Oriental? Claro que hoy no hay diferencias entre ambas partes, o por lo menos no en términos políticos, económicos y hasta sociales.

Un autobús prendido fuego para bloquear una calle, durante enfrentamientos con las fuerzas federales, tras el arresto del hijo del Chapo. /Foto:REUTERS/Stringer

Republicanos quieren estátus de "terroristas" para los narcos de México

Contenido

Tras la masacre a una familia mormona presuntamente a manos de cárteles de narcos en el norte de México, el presidente estadounidense, Donald Trump, tuiteó su voluntad de "combatir un Ejército con otro", en referencia a su deseo de que USA participe activamente en la lucha contra el narco en México.

Mike Bloomberg entraría en la carrera demócrata un minuto antes de que se cierre la puerta, para frenar al ala izquierdista del partido. /Foto:Reuters / Brian Snyder

Bloomberg, el Chapulín Colorado de los ricos, por lanzar su candidatura para frenar a Warren

Contenido

El exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, de 77 años, se está preparando para presentar su precandidatura presidencial para 2020 en el Partido Demócrata, reveló el diario The New York Times. 

Donald Trmp junto a  Recep Tayyip Erdogan

Tras el escándalo con los kurdos en Siria, el presidente de Turquía visitará a Trump

Contenido

De acuerdo a lo que anunció el presidente Donald Trump este miércoles 06/11 por la tarde, su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, llegará a Washington el próximo 13/11 para lo que será la primera reunión entre los mandatarios luego de la retirada de las tropas norteamericanas del norte de Siria lo que desembocó luego en ataques turcos hacia el territorio que duraron por lo menos 10 días hasta que se firmó un cese del fuego.

Putin

Desde Rusia desmienten arribo de Putin para la asunción de Alberto F.

Contenido

Como era de esperar, el presidente brasileño Jair Bolsonaro bajó el tono contra el resultado electoral en la Argentina. Por presión de empresarios y luego de la comunicación telefónica entre Fernández y Donald Trump, el mandatario dejó de hacer referencia en forma despectiva a Alberto Fernández y cambió radicalmente su discurso: “Argentina necesita de nosotros y nosotros necesitamos de ellos", reconoció días atrás.

Donald Trump y Xi Jingping

Desesperado por mejorar su imagen, Trump se une a Xi en la lucha contra el fentanilo

Contenido

"Dejen de robar nuestra propiedad intelectual, dejen de forzar las transferencias de tecnología, dejen de piratear nuestras computadoras, dejen de arrojar a nuestros mercados y de que nuestras empresas cierren, dejen de otorgar grandes subsidios a las empresas estatales, dejen de importar fentanilo, dejen de la manipulación de la moneda ", dijo el asesor comercial de la Casa Blanca de Donald Trump, Peter Navarro, el pasado mes de agosto, recalcando todas las acusaciones hacia China, incluido el comercio de fentanilo. 

Donald Trump

A Trump lo abandonan todos: la ex embajadora de USA en Ucrania lo señaló como culpable

Contenido

Lo que al principio parecía solamente una simple denuncia con respecto a las relaciones del presidente norteamericano, Donald Trump, con sus homólogos extranjeros, acabo siendo otro escándalo de corrupción y de presión diplomática por parte del líder del Partido Republicano y mandatario de Estados Unidos.

Donald Trump y Xi Jinping

Trump quiere 1ra. firma en "algún lugar de USA" y Xi propone Perú para acuerdo definitivo

Contenido

Luego de la cancelación de la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) en Chile, donde se iba a firmar el acuerdo entre China y Estados Unidos, el presdiente norteamericano Donald Trump aseguró que "hay avances, primero quiero que haya un acuerdo, o sea que elegir el lugar no es un problema para mí. Si hay un acuerdo, la cuestión del lugar se solucionará fácilmente, será en algún lugar en Estados Unidos”.