La Rioja

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela (Foto Twitter @QuintelaRicardo).

'Boudou asesor': el gobernador de La Rioja afirmó que fue solo "una consulta informal"

Contenido

"Se le hizo una consulta informal sobre un tema puntual, pero no trabaja para nosotros", afirmó el mandatario riojano Ricardo Quintela, en diálogo con 'Futurock', tras el polémico asesoramiento de Amado Boudou, el cual había revelado el propio mandatario.

Amado Boudou, ex vicepresidente de la nación.

Pese a estar inhabilitado, Boudou consiguió trabajo como asesor del gobernador de La Rioja

Contenido

El exvicepresidente y exministro de Economía Amado Boudou cumple prisión domiciliaria -está condenado y cumpliendo su sentencia a 5 años y 10 meses de prisión- desde hace unas semanas después de una controvertida decisión por el Covid-19.

En tanto, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela reveló su decisión de convertir a Boudou en su asesor en una entrevista concedida a 'Somos Radio' AM 530 de Buenos Aires. Precisó que había mantenido una videoconferencia con el excompañero de fórmula de Cristina Kirchner y oficializó que es su consultor en materia económica.

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela (Foto Twitter @QuintelaRicardo).

Quintela trató de "irresponsables” a los médicos y luego pidió "disculpas"

Contenido

"Si ofendí a alguien les pido disculpas, no se me cae nada por pedir disculpas”, aseguró este martes (21/04) el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien se vio envuelto en una polémica al criticar a los médicos de su provincia, tildándolos de "irresponsables” por no tomar medidas preventivas.

En Rosario se fabricarán respiradores

2 muertes en La Rioja se suman a la lista de víctimas fatales y ya son 147 en el país

Contenido


Luego de que el Ministerio de Salud de la Nación confirmara en su parte de esta mañana 3 fallecimientos: una mujer de 53 años y dos hombres, de 64 y 84 años, todos residentes de la provincia de Buenos Aires, el distrito más afectado del coronavirus, el ministro de Salud de La Rioja, Juan Carlos Vergara, informó la muerte de un hombre de 85 años que falleció a las 7.30 en el Hospital de Clínicas de la capital de esa provincia.

En tanto, minutos más tarde trascendió el fallecimiento de una mujer riojana de 79 años.

La mujer que está enferma no viajó al exterior ni tuvo contacto con ningún enfermo o con síntomas de Covid-19.

El coronavirus llegó a La Rioja: Confirman primer caso positivo

Contenido

"Nos comunicaron recientemente del instituto Malbran que dio positivo el estudio de COVID-19 a una paciente de sexo femenino, de 52 años de edad". Así, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, confirmó que el covid-19 llegó a esa localidad. 

Lo que preocupa es que la mujer no tuvo contactos con personas que viajaron al exterior, ni con personas con síntomas. Además, la mujer tampoco salió del país. 

Arisco cierra su planta en la ciudad de La Rioja.

120 nuevos despidos tras el cierre de la planta de Arisco

Contenido


La empresa Arisco cerró su planta elaboradora de productos alimenticios ubicada sobre la ruta 38 de la ciudad de La Rioja, con un saldo de 120 trabajadores despedidos.

En un breve escrito la empresa comunicó su decisión y aseguró que el cierre se debe a la caída de sus ventas y el estancamiento en la producción de productos como ketchup, mostaza y salsas.

Alberto Fernández junto a Ricardo Quintela, Florencia López y Sergio Casas.

La Rioja: Alberto dio el visto bueno a Quintela (otros quedaron afuera)

Contenido

En un video que fue difundido por el PJ riojano, el candidato presidencial del Frente de Todos (y probable futuro Presidente) dejó bien en claro cuál es la fórmula local que va a compartir su boleta en el cuarto oscuro: el diputado provincial, Ricardo Quintela y la intendenta de Arauco, Florencia López.