Alberto Fernández, anuncio, cuarentena

Kicillof y Larreta definieron que la cuarentena seguirá hasta el 18/08.

La cuarentena en AMBA seguirá hasta el 18/08, donde los récords de muertos se siguen rompiendo

Contenido

Argentina parece que transita las horas más críticas respecto al coronavirus, y es que en las últimas semanas la cantidad de víctimas fatales siempre es cercana o mayor a 100 por día, lo mismo en cantidad de contagios, que los números alarmantes se aproximan a los 5.000 cada 24 horas. 

El anuncio de cómo seguirá la cuarentena será grabado.

Alberto F. apostará a la responsabilidad social para darle un respiro a la cuarentena

Contenido

En un mensaje que se empezará a grabar este viernes 17/07 a partir de las 11 de la mañana, el presidente de la nación, Alberto Fernández, será el encargado de anunciar cómo seguirá la cuarentena en el país, específicamente en el AMBA, donde se concentra el mayor número de muertos y contagiados, y otras provincias como Chaco, en donde también se registran altas cifras respecto al virus. 

Habrá sanciones para quienes incumplan la cuarentena.

Esto es lo que te pasará si incumples la cuarentena estricta a partir del 01/07

Contenido

A solo horas de que arranque la nueva fase de la cuarentena preventiva y obligatoria mucho más estricta en el AMBA, ya se empiezan a notar varios problemas en la previa del miércoles 01/07. Aglomeraciones en los trenes y bocas de subte y embotellamientos en los accesos de la Ciudad son por lo menos, algunos de los dramas que se empiezan a observar por estas horas.