adelgazar dieta

Dieta saludable.

Esta dieta conduce a una mayor pérdida de peso que solamente reducir las calorías

Contenido

Por lo general, una dieta no funciona para todas las personas, pero aquellos que tienen diabetes tipo 2 pueden obtener mejores resultados si siguen esta dieta. Una nueva investigación sugiere que reducir la ingesta de carbohidratos junto con un mayor ejercicio puede ser el boleto para la pérdida de peso para las personas con esta afección.

Dieta: los trucos efectivos para bajar de peso.

5 trucos para perder peso más rápido compartidos por Harvard

Contenido

Todos podemos tener la voluntad de adelgazar y limitar algunas de las porciones que comemos pero a veces los antojos o comer por ansiedad nos juegan una mala pasada. El apetito está influenciado por algo más que hambre, como el ambiente, lo que están comiendo las personas a nuestro alrededor, entre otras variables.

Es útil prestar atención a las señales internas del organismo, ¿comemos por aburrimiento o porque tenemos hambre?¿comemos hasta que el plato se vacía o hasta que estamos llenos?  

Bajar de peso.

Este es el método más efectivo para bajar de peso: trucos para ponerlo en práctica

Contenido

Cuando deciden adelgazar, muchas personas intentan perder peso realizando las famosas "dietas milagro", que prometen un descenso rápido, en tan solo días, y drásticos cambios en el cuerpo. Lo que no cuentan es que estos planes de alimentación traen consigo el temido "efecto rebote", donde esos kilos perdidos se recuperan rápidamente. 

Bajar de peso: elimine estos alimentos.

Limitá el consumo de estos alimentos para bajar de peso rápidamente

Contenido

Si lo que deseás es perder peso rápidamente pero no tenés mucha idea por dónde o cómo comenzar, aquí está la respuesta. Primero y principal, es importante consultar a un médico antes de comenzar cualquier régimen. Luego, combinar la alimentación con un aumento de actividad física.

Para dar el puntapié inicial, se pueden eliminar ciertos alimentos para bajar de peso. Estos alimentos se han relacionado directamente con el aumento de peso debido a que son ricos en calorías y pueden sustituirse fácilmente. 

Alcohol

Método Sakuma.

La rutina de 5 minutos al día que tonifica el cuerpo y adelgaza: qué es el método Sakuma

Contenido

"Cuanto más ejercicio, mejor", suelen decir algunos. Pero, según el popular entrenador personal Kenichi Sakuma, esto no se aplica a la realidad.

Sakuma dice que, previo a comenzar a perder peso, hay que corregir los malos hábitos del organismo: posturas que producen dolor y obstaculizan la pérdida de la grasa. Además, insiste en que debemos aprender a utilizar todos los músculos del cuerpo, en lugar de siempre los mismos.

Por eso, inventó un nuevo método para tonificar el cuerpo. Solamente se necesitan cinco minutos al día y voluntad.