Hoteles

hotel en córdoba

Primeros amparos en Córdoba para la reapertura de hoteles y restaurantes

Contenido

El Nuevo UTHGRA Córdoba (integrante de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, Seccional Córdoba) presentó un recurso de amparo ante la justicia de la provincia contra el Gobierno de Córdoba.

Bares cerrados y en peligro de cierre definitivo

Hoteleros y gastronómicos en crisis: Reclaman una Ley de Emergencia Nacional

Contenido

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), representante de la actividad hotelera y gastronómica en todo el país, volvió a reclamar el "urgente reconocimiento del estado de crisis del sector y la inmediata sanción de una Ley de Emergencia Nacional, que ofrezca las medidas necesarias para el mantenimiento de las empresas y las fuentes de trabajo, y hasta tanto el sector pueda retornar a su  actividad normal".

exhotel narco, camas

Turismo y narcotráfico, las dos claves para anticiparse con camas al pico de contagios

Contenido


En un intento por adelantarse al pico de contagios, al Gobierno nacional le urge disponer de las camas necesarias no sólo para quienes deben realizar la cuarentena, sino también en caso de que el sistema sanitario colapse. 

En ese marco, busca el apoyo de la industria del turismo, una de las más perjudicadas con esta pandemia. El sector de hoteles reúne a 116.000 establecimientos de todo el país de los cuales 110 están ubicados en la Ciudad de Buenos Aires.

Howard Johnson.

El único sector pujante (rebajado a Secretaría): Howard Johnson anunció una inversión de US$40 millones

Contenido


El turismo receptivo muestra claras señales de recuperación, y las empresas hoteleras no quieren perder la oportunidad, por eso plantean proyectos para aprovechar la buena nueva. 

Tal es el caso de la cadena Howard Johnson que anunció una inversión de US$40 millones a ejecutarse en los próximos dos años y que incluirá la construcción de siete nuevos hoteles.

Cámaras ocultas en hoteles

Grabaron a más de 1.500 huéspedes de hoteles y subían los videos a una web porno

Contenido

Las cámaras estaban escondidas en el televisor, en el soporte del secador o en enchufes, y con ellas se llegó a espiar a más de 1.500 personas en habitaciones de diferentes hoteles de todo Corea del Sur. El método: micro cámaras ocultas.

Este es el último escándalo en ese país asiático, y los afectados no salen de su indignación. El método, al que llamaron la "epidemia" de las cámaras ocultas, resultó además ser un grave problema que ha generado numerosas protestas ciudadanas.