Boca

La factura por $2 millones de pesos que Aysa le pagó a Boca, y el comprobante de alta de proveedor.

Galmarini, sobre el millonario contrato AySA-Boca: "No era marketing, era una acción política"

Contenido

La titular de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, dio más detalles del polémico acuerdo económico entre esa empresa estatal y el club Boca Juniors durante la gestión de Mauricio Macri.

Recordemos que una auditoría interna reveló que AySA había firmado con Boca un acuerdo por $2 millones anuales en concepto de invitaciones para ver partidos en sectores vip de la Bombonera y participar de recorridas turísticas por el estadio. El acuerdo fue firmado en plena campaña electoral de 2019.

La factura por $2 millones de pesos que Aysa le pagó a Boca, y el comprobante de alta de proveedor.

Exclusivo: La 1era. factura que Boca presentó a Aysa por $2 millones

Contenido

Ayer, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, desató un verdadero escándalo al revelar que "una empresa como Aysa, que se debería ocupar a poner caños para que la gente tenga agua y cloacas, le pagaba 3.200.000 pesos por mes a Boca para invitar periodistas a la cancha".

Superliga

Quiebre en la Superliga: la reanudación no se mueve y ya hay clubes que impulsan una salida de la entidad

Contenido

Pese al mayoritario rechazo de los clubes a la vuelta del torneo el 24 de enero, finalmente la Superliga anunció que no habrá modificaciones al respecto y el campeonato se retomará el fin de semana establecido desde hace meses. La determinación provocó un quiebre que podría derivar en la vuelta de los clubes a la AFA en el corto plazo.

La confirmación se produjo luego de una votación en Puerto Madero de la cual participaron los presidentes de todas las instituciones que componen la primera división y que forman el Comité Ejecutivo.

Paolo Guerrero, Boca, Inter de Porto Alegre

Se terminó el ‘tironeo’ entre Russo y Coudet: Guerrero no irá a Boca y se quedará en el Inter de Porto Alegre

Contenido

En plena pretemporada y con el mercado de pases en constante movimiento, el volante peruano Paolo Guerrero, decidió este lunes (06/01) que no irá a Boca Juniors y continuará su carrera futbolística en el Inter de Porto Alegre dirigido por el argentino Eduardo ‘Chacho’ Coudet. Guerrero continuará en la institución brasileña debido a que tiene contrato por dos temporadas más. 

Inter de Coudet y el Boca de Russo se pelean por Guerrero pero el ‘Xeneize’ pagaría los US$ 4,5 M para llevárselo

MERCADO DE PASES

armandorrocha@… Dom, 05/01/2020 - 09:46
Paolo Guerrero, Boca, Inter de Porto Alegre, Mercado de Pases
Contenido

Faltan nada más que dos semanas para que se vuelva a poner en marcha de la Superliga, mientras tanto, el mercado de pases se encuentra en pleno movimiento y Boca, una vez superada la tan mentada ‘limpieza’ encabezada por Juan Román Riquelme, no se retira de la negociación por el volante y goleador peruano, Paolo Guerrero, actualmente en el Inter de Porto Alegre, que dirige el argentino Eduardo ‘Chacho’ Coudet

Riquelme, Limpieza, Boca, Iván Marcone, Daniele De Rossi

A poco de la llegada de Russo, Riquelme podría darle salida a Marcone y a De Rossi

Contenido

A pocas horas de la presentación de Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador de Boca Juniors, Juan Román Riquelme no detiene su ‘operativo limpieza’ en la entidad ‘Xeneize’ debido a que tendría decidido recortar el plantel y sumar refuerzos en algunos puestos que considera clave. En ese contexto hay doce jugadores que no tienen la continuidad asegurada, entre ellos Carlos Tevez, con quien faltaría alguna charla para resolver que siga, por lo menos, hasta junio.

Martín Arévalo, Boca, Riquelme

La ‘limpieza’ de Riquelme llegó al periodismo: Martín Arévalo explotó porque no le filtran información del club

Contenido

Desde hace dos semanas, en Boca soplan vientos de cambio luego de que Jorge Amor Ameal ganara las elecciones presidenciales en el club ‘Xeneize’ secundados por Mario Pergolini y Juan Román Riquelme que le pusieron punto final a 24 años de macrismo en ‘La Ribera’. 

Boca, Riquelme, De Rossi, Contrato

Riquelme sigue con la ‘limpieza’: podría rescindirle el contrato a De Rossi

Contenido

A casi dos semanas de las elecciones que se llevaron a cabo en Boca Juniors que le dieron la victoria a Jorge Amor Ameal, como nuevo presidente, secundados por Mario Pergolini y Juan Román Riquelme, que pusieron fin a 24 años de macrismo en el club de la ‘Ribera’, la nueva comisión directiva, a poco de asumir, puso en marcha el denominado ‘operativo limpieza’, encabezado por Riquelme, que podría rescindirle el contrato al mediocampista italiano Daniele De Rossi, que había firmado ha

Riquelme, Boca, Schiavi

Riquelme todavía no asumió: arrancó con la limpieza y borró al ‘Flaco’ Schiavi

Contenido

Cuando faltan nada más que pocos días para la asunción de Jorge Amor Ameal como nuevo presidente de Boca Juniors tras imponerse en las elecciones que se llevaron a cabo hace 15 y que pusieron punto final a 24 años de macrismo, Juan Román Riquelme, vice de Ameal junto con Mario Pergolini, ya pusieron en marcha la etapa de renovación en la institución de la ‘Ribera’.