Daniel Scioli

Kicillof y su ministro de Economía, Pablo López, en conferencia de prensa (captura de TV).

Deuda: Kicillof responsabilizó a Vidal porque "no dejó los montos suficientes"

Contenido

“Lo que vuelve insostenible el pago es el fuerte endeudamiento de la gestión de Vidal”, sostuvo este martes (14/01) el gobernador bonaerense Axel Kicillof durante una conferencia de prensa brindada junto a su ministro de Economía, Pablo López, al explicar por qué no podrá pagar la deuda que vence el próximo 26/01.

Alberto Fernández junto a Massa, Scioli y Solá, en la reunión con el presidente de la Cámara de Diputado de Brasil, Maia (Foto NA).

Recibiendo a Maia, Alberto F. estrenó a Felipe canciller y Scioli embajador en Brasil

Contenido

Este jueves (05/12) quedó confirmado oficialmente que Daniel Scioli será embajador en Brasil y Felipe Solá se desempeñará como canciller en el Gobierno de Alberto Fernández.

La confirmación la realizó el Frente de Todos a través de un comunicado en el que se difundieron detalles del encuentro que el Presidente electo mantuvo con una delegación de legisladores de Brasil encabezada por el presidente de la Cámara de Diputados Rodrigo Maia.

Marcos Peña, con la peor imagen.

Los 10 políticos con peor imagen: Marcos Peña lidera la lista

Contenido

Un relevamiento a nivel nacional realizado por la consultora D'Alessio IROL - Berensztein en octubre y publicado en noviembre indicó cuáles son los 10 políticos con peor imagen entre el electorado.

Hace más de 2 años, esta organización hace un monitoreo constante sobre los principales dirigentes, políticos y figuras relevantes y "candidateables" como Facundo Manes o Marcelo Tinelli. 

Daniel Scioli y Alberto Fernández.

Scioli ya tiene la oferta de Alberto F.: Embajador ante Bolsonaro

Contenido

Por h o por b, Alberto Fernández ha tenido mucho que ver con los destinos institucionales de Daniel Scioli.

Alberto F. era el jefe de campaña de Néstor Kirchner, cuando éste le ofreció a Daniel Scioli la candidatura a vicepresidente de la Nación.

El exgobernador Daniel Scioli como candidato presidencial

Rumores: Alberto F. rescataría a Scioli y a una expareja en su gabinete

Contenido

Cuenta regresiva final hacia los comicios del 27-O, con un final que para casi todos parece cantado. Si se mantienen el resultado de las PASO y la tendencia que auguran las encuestas, Alberto Fernández resultará electo Presidente de la Nación este domingo, sin la necesidad de un balotaje. 

En ese marco, de sondeos que anticipan una diferencia de hasta 20 puntos sobre Mauricio Macri, se aceleran las versiones sobre cómo quedaría conformado el gabinete del inicio de la gestión albertista.

Horacio Rodríguez Larreta tendrá que 'pelearla' para poder ganar en octubre en primera vuelta. Foto: web

El exdenarvaísta, exsciolista y hoy vidalista que se reciclaría con Larreta

Contenido

Gustavo Ferrari tiene una cualidad que resulta fundamental para sobrevivir en la política, que es la de reciclarse. Así fue como el abogado oriundo de Chivilcoy pudo acomodarse en varios oficialismos. Y lo seguiría haciendo. 

fd

Scioli y Berger reconciliados y en Europa, ¿Amor o dinero?

Contenido

Daniel Scioli y Gisela Berger reaparecieron en público en el Aeropuerto Internacional de Olbia, Costa Esmeralda, Italia. Llama la atención la situación, considerando que a comienzos de 2019  la modelo lo acusó públicamente de utilizar la plata del Estado para irse de vacaciones a Europa y ejercer violencia psicológica. Además declaró ante la Justicia que el actual diputado no puede pagar los viajes de los que disfruta y que la obligaba a esconderse cuando estaban juntos.

El exgobernador Daniel Scioli como candidato presidencial

Scioli se aleja de Alternativa Federal e irá a las PASO con fórmula propia

Contenido

Días de mucha convulsión y revuelo vive la política argentina en los últimos días, y es que desde que CFK anunció la fórmula presidencial Fernández-Fernández, las internas en otros espacios políticos han explotado. Desde el disgusto por la candidatura de Mauricio Macri hasta el rompimiento de Roberto Lavagna con Alternativa Federal, han copado las novedades políticas y reafirma que el futuro que le depara al país todavía es realmente incierto. 

Macri Vs. Scioli, se repite el resultado de 2015 pero con menos votos para el peronista

Macri sigue perdiendo en todos los escenarios... hasta con Scioli (con votos de CFK)

Contenido

El consultor Raúl Aragón sigue con su metodología de mediciones de distintos escenarios electorales para las PASO habida cuenta de la indefinición de algunas figuras políticas y las dudas que existen sobre otras.

La fecha de este nuevo sondeo coincide con el inicio de las conversaciones entre la Casa Rosada y algunas figuras de la oposición en relación a un acuerdo de 10 puntos de gobernabilidad.