Damian Bake Off

El programa de Telefe sigue dando de qué hablar.

Bake Off: Luego del escándalo de Samanta, ahora denuncian que otro finalista también vivía de la pastelería

Contenido

Bake Off sigue dando de qué hablar, y es que al parecer, ninguno de los finalistas es tan "amateur" como se creía. 

El primer escándalo que salió a la luz y que por estas horas ha hecho dudar a la producción de Telefé en qué hacer con el programa y sus finalistas y ganadora (porque se grabó el año pasado) fue el de Samanta Casais, la favorita de muchos que se destacada por su gran prolijidad en la pastelería. 

Samanta Casais

"Es indefendible": Filtraron quiénes quedan hoy (21/06) en Bake Off y 2 de ellos abrieron fuego contra Samanta Casais

Contenido

En los últimos días, la participación de Samanta Casais en un programa en C5N hace 2 años y un posteo en Instagram genenaron revuelo en las redes. Sospechan que no es pastelera amateur y los fanáticos de Bake Off salieron a denunciar fraude.

Furiosos, Damián Pier y Agustina Guz -2 de los 4 semifinalistas- salieron a la carga. Él puso en Twitter "hemos sido engañados" y ella arremetió con un audio que rápidamente se hizo viral.

Samanta Casais

Archivo demoledor de C5N: Samanta, de Bake Off, es pastelera profesional

Contenido

Usuarios en Twitter comenzaron a viralizar un archivo realmente demoledor. Samanta Casais, una de las 4 semifinalistas de Bake Off Argentina, es pastelera profesional.

Al parecer, ella pasó por la pantalla de C5N en 2018 y estuvo cocinando en Tarde XTRA "la mejor torta rogel para hacerle frente al frío".