Paula Oliveto

jn

“La gente común no tiene 5 millones dólares en la cuenta de uno de sus hijos”

Contenido

Paula Oliveto, Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires y presidente de la Coalición Cívica Ari en la Ciudad, asistió este martes 16 de julio al programa “La Mirada" de Roberto Garcia y aseguró que el kirchnerismo no va a ganar las elecciones. Además se defendió de las acusaciones en el marco de la causa D’Alessio.

La legisladora dijo que “El kirchnerismo propone que la sociedad abandone la ética al servicio de la política”, que “subestima al pobre” y que por eso “no van a ganar”

Carlos Stornelli, fiscal de la causa 'Cuadernos'.

Por 6ta. vez, Ramos Padilla citó a declarar al "rebelde" Stornelli

Contenido

El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla citó por sexta vez al fiscal federal Carlos Stornelli para que preste declaración indagatoria en la causa por presunta red de espionaje y extorsión. La citación es para el 18 de julio próximo. En tanto, también convocó al ex espía Antonio "Jaime" Stiuso, en calidad de testigo, para el día siguiente.

Elisa Carrió, Paula Oliveto, Mariana Zuvic

Espionaje ilegal: Ramos Padilla invitó a declarar a Carrió, Oliveto, Zuvic y Bonadio

Contenido

El juez federal Alejo Ramos Padilla notificó a las legisladoras de Cambiemos, Elisa Carrió, Paulo Oliveto y Mariana Zuvic, y al juez Claudio Bonadio, que fueron querellados en el marco de la causa por espionaje ilegal que se tramita en Dolores y que tiene como principal imputado al falso abogado Marcelo D'Alessio.

Las diputadas Oliveto y Carrió, en una imagen de archivo (NA).

Espionaje ilegal: Barreiro también involucró a Carrió y Oliveto

Contenido

La causa de espionaje ilegal en la que está detenido el falso abogado Marcelo D'Alessio sigue sumando capítulos. En las últimas horas se conocieron más detalles de la extensa declaración que el ex agente de Inteligencia, Hugo Rolando 'Rolo' Barreiro, realizó ante el juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla.

Las diputadas Oliveto y Carrió, en una imagen de archivo (NA).

Diputados K pidieron excluir de la Cámara a Carrió y Oliveto

Contenido

Diputados del FpV-PJ presentaron este jueves (21/03) el pedido para que la Cámara de Diputados de la Nación excluya del cuerpo a Elisa Carrió y Paula Oliveto Lago, por “inhabilidad moral sobreviniente en el ejercicio de sus funciones”, en virtud de lo expresado en el artículo 66 de la Constitución Nacional, por su presunta vinculación con un aparato paraestatal de inteligencia.