dieta saludable

Adelgazar.

Cómo bajar la panza: 5 hábitos saludables en el almuerzo

Contenido

Un almuerzo saludable y que sacie no solo hará que el cuerpo se sienta bien, sino que también dará energía para el resto del día. Además, incluso puede evitar que coma snacks interminablemente por la tarde porque tiene hambre después de comer un almuerzo que no lo llenó tanto.

El truco consiste en elegir alimentos que lo hagan sentir saciado y que no tenga que pasar mucho tiempo en la cocina si es que debe interrumpir su jornada laboral. Algunos consejos:

1. Prepare algo rápido con sobras

Papas fritas.

Es casi imposible perder peso si no se resuelve este problema

Contenido

En lo que respecta a nuestros niveles de estrés colectivo, este año ha sido uno que aparecerá en los libros de récords. Según una nueva investigación encargada por la Asociación Estadounidense de Psicología (APA), el 78 por ciento de todos los adultos estadounidenses encuestados dijeron que la pandemia de coronavirus se ha convertido en un estrés "significativo" en sus vidas.

Gaseosas: grandes enemigas.

Estos alimentos te hacen ver más mayor

Contenido

La edad cronológica no determina cuán envejecidos estamos. Fumar, la exposición al sol y la dieta influyen en el proceso de envejecimiento de nuestro cuerpo. Podemos tener cierto control sobre nuestra edad "biológica" y compensar el desgaste que naturalmente viene con la edad al comer mejor, hacer ejercicio y dejar los malos hábitos.

Algunos alimentos aceleran el proceso de envejecimiento en el cuerpo. Aquí, algunos de ellos:

Papas fritas

Frambuesas, un snack bajo en carbohidratos.

8 snacks bajos en carbohidratos

Contenido

Los carbohidratos pueden ser un arma de doble filo: son necesarios para el funcionamiento celular en todos los niveles de su cuerpo, pero demasiados pueden hacer que se sienta cansado e hinchado.

Si bien no debe reducir los carbohidratos por completo a menos que esté bajo el consejo de un médico, tomar un refrigerio bajo en carbohidratos ocasionalmente puede ayudar a sus niveles de energía y permitirle alcanzar otros macronutrientes esenciales como proteínas y grasas, que ayudan a desarrollar músculo y promover la saciedad respectivamente.

Frambuesas

Adelgazar: problemas.

Las razones por las que uno no adelgaza a pesar de hacer dieta

Contenido

Perder peso no es algo sencillo, ya que hay que hacer grandes sacrificios a la hora de elegir qué comidas incluiremos o no en nuestro plan de alimentación. De por sí, la restricción de ciertos alimentos genera un estrés difícil de controlar a medida que pasan los días.  

¿Ha intentado bajar de peso varias veces y no lo ha conseguido? El sitio Business Insider habló con especialistas en alimentación que dieron algunas razones por las cuales las dietas no funcionan en su cuerpo. 

La dieta no es la adecuada

Alimentos para unas mejores defensas.

La dieta recomendada para pacientes de COVID-19: que no falte el agua

Contenido

Lamentablemente, los casos de coronavirus en Argentina no cesan. El ministerio de Salud de la Nación indicó este lunes 31/08 que se registraron 9.309 contagios en las últimas horas. Debido a la cantidad de diagnósticos, el país entró en la lista de las 10 naciones con más enfermos de Covid-19. En total, Argentina tiene 417.735 contagiados.

La mitad de los argentinos se siente por encima de su peso ideal.

Los errores más comunes que nos hacen subir de peso después de la cena

Contenido

Muchas personas están trabajando duro para mantenerse al día con sus objetivos de pérdida de peso, aunque deben asegurarse de no estar haciendo nada contraproducente que deshaga todo el progreso que han logrado.

Puede que no se den cuenta, pero los errores son más que frecuentes en la rutina. 

Aquí, algunos hábitos nocturnos que traen problemas con la balanza:

Comer tarde

Cómo bajar de peso.

Claves nutricionales: cómo adelgazar los kilos ganados en cuarentena

Contenido

El confinamiento por la pandemia de COVID-19 ha hecho que muchas personas bajaran de peso, debido a que han dejado de comer tanto en restaurantes o al paso y han podido sacarle provecho al "tiempo libre" y cocinar comida más sana.  

Sin embargo, la cuarentena ha tenido un impacto negativo en el peso de muchas otras personas, debido a que se han movido menos debido a las restricciones impuestas, como también su ansiedad ha aumentado en esta situación atípica.

Aquí, algunas claves para bajar de peso:

Cambio de hábitos

Bajar de peso: elimine estos alimentos.

Limitá el consumo de estos alimentos para bajar de peso rápidamente

Contenido

Si lo que deseás es perder peso rápidamente pero no tenés mucha idea por dónde o cómo comenzar, aquí está la respuesta. Primero y principal, es importante consultar a un médico antes de comenzar cualquier régimen. Luego, combinar la alimentación con un aumento de actividad física.

Para dar el puntapié inicial, se pueden eliminar ciertos alimentos para bajar de peso. Estos alimentos se han relacionado directamente con el aumento de peso debido a que son ricos en calorías y pueden sustituirse fácilmente. 

Alcohol