Posse

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse

"Ya no existe más el liderazgo de María Eugenia en Provincia, Cambiemos somos todos"

Contenido

Durante una entrevista con el canal LN+, el jefe comunal Gustavo Posse se refirió al anuncio del gobernador Axel Kicillof respecto de la deuda de Provincia de Buenos Aires: “Esto viene de una época en la que la Provincia accede al endeudamiento en la época de (Carlos) Menem y (Eduardo) Duahlde. Es una provincia que no es viable; no quiere decir que hay que dividirla o romperla." 

San Isidro pagará un bono de $12.000

Otorgan un bono de $12.000 en 3 meses

Contenido

El Municipio de San Isidro otorgará un bono no remunerativo de $12.000 por única vez a sus trabajadores. Esta medida fue aprobada en la última reunión de paritarias.El bono será percibido en tres cuotas de $4.000 en los meses de octubre, noviembre y enero. 

"Este tipo de medidas generan un mayor impacto en los asalariados de menor poder adquisitivo, y de esta forma buscamos estar cerca de nuestros trabajadores en los momentos difíciles", afirmó el intendente Gustavo Posse.

Gustavo Posse se refirió a los resultados de las PASO

“Es necesario un acuerdo rápido de la dirigencia"

Contenido

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió este lunes(12/06) al resultado de las PASO en la Provincia de Buenos Aires.

Después de los número del oficialismo en Nación y Provincia, el también precandidato a intendente por el espacio Juntos Por el Cambio, consideró:

“Es una pena que buenas gestiones municipales en el interior y el Gran Buenos Aires se vean perjudicadas con la lista sábana. Las elecciones simultáneas, las listas sábana y las PASO son como maldiciones para los argentinos”.

Gustavo Posse se mostró optimismo para las PASO del domingo

“Esperemos que los indecisos se decidan por este cambio"

Contenido

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, afirmó hoy lunes (05/08) en declaraciones radiales, que espera que “los indecisos se decidan por este cambio”, en relación con las PASO del próximo domingo 11 de agosto.

El precandidato a intendente de San Isidro por, Juntos Por el Cambio, utilizó una metáfora para pedir el voto de la fórmula que integra junto con el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

Macri en el Hospital Materno Infantil de San Isidro

Macri y Posse recorrieron el nuevo hospital materno infantil

Contenido

El Presidente, Mauricio Macri, recorrió hoy miércoles (31/07) junto con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, el nuevo Hospital Municipal Materno Infantil.

Macri llegó pasadas las 10 de la mañana y tras reunirse con Posse y autoridades del Hospital, recorrió la nueva guardia, habló con el personal y con pacientes y niños.

“Lo vi muy conectado con la gente y, como buen ingeniero, atento a todos los detalles de los trabajos que se hicieron en este hospital infantil de máxima complejidad de toda la Zona Norte”, contó Posse.

Ramón Lanús.

Grave: Un "Morenito" en Cambiemos (cuidado con la inseguridad jurídica)

Contenido

El abogado Ramón Lanús es el titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), existiendo un interrogante si su ingreso al PRO y a la Administración Macri es consecuencia de Horacio Rodríguez Larreta o de Marcos Peña, aunque al observar el álbum fotográfico que él despliega en su página web personal, son muchas más las fotos con el jefe de Gobierno porteño que con el jefe de Gabinete de Ministros.