San Isidro

"Jugadores de Vélez habrían violado a una mujer" (y se desató una guerra periodística)

ESCÁNDALO EN EL FÚTBOL

brian@urgente24.com Vie, 04/12/2020 - 08:50
Club Vélez Sarsfield
Contenido

El momento en que el tren se lleva por delante al auto, mientras el conductor se aleja (Foto: captura de video).

Impactante video: Se le quedó el auto y llegó a bajarse antes que el tren lo atropelle

Contenido

Un impactante accidente quedó registrado en video en Villa Adelina, partido de San Isidro, cuando un tren impactó de lleno contra un auto y lo arrastró varios metros. El conductor se bajó de su vehículo y, al ver que no podía arrancarlo ni empujarlo,  alejó y miró resignado cómo la formación se lo llevó por delante. 

El accidente ocurrió en el paso nivel de Olazábal. A los pocos metros, el tren finalmente se detuvo, pero el auto ya estaba completamente destruido. 

Gustavo Posse

Gustavo Posse, intendente del GBA con mejor imagen

Contenido

Según la encuestadora Analía Del Franco, el intendente de San Isidro Gustavo Posse tiene un diferencial positivo (diferencia entre imagen positiva menos negativa) de 55,6, lo que lo coloca al frente del ranking de jefes comunales del conurbano.

Detrás de Posse se sitúan los intendentes Jorge Macri (Vicente López) con 51,6 y Diego Valenzuela (Tres de Febrero) con 46,6. A los tres intendentes, de Juntos por el Cambio, le siguen los jefes comunales del Frente de Todos Juan Zabaleta (Hurlingham), con 28,1 y Fernando Grey (Esteban Echeverría) con 25,0 de imagen positiva.

Posse quiere que retornen las clases en su distrito.

Gustavo Posse le pidió a Kicillof que permita el retorno de las clases presenciales

Contenido

A través de una carta dirigida a los vecinos de San Isidro, el intendente Gustavo Posse anunció que preparó un protocolo y le pidió al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, que puedan retornar las clases presenciales en el distrito que gobierna, a pesar de la pandemia del coronavirus.

Este pedido es el segundo que le hacen a Kicillof en estos días para retornar a las aulas, el primero fue el intendente del partido Tres de Febrero, y ahora se le sumó Posse a la solicitud, ya que es un reclamo que prevalece en los vecinos de la localidad. 

Reclamo indispensable

Piden que fondos provinciales se devuelvan pasada la pandemia en 24 cuotas

Contenido

La iniciativa busca evitar que, gran parte de las comunas, se queden sin recursos para enfrentar los gastos que conlleva la pandemia. Sumados a una caída de la recaudación y la crisis económica.

La propuesta partió del bloque de Diputados de Cambio Federal, cercano al intendente de San Isidro, Gustavo Posse y al ex Diputado Emilio Monzó

San Isidro permiten nuevas actividades

San Isidro flexibiliza el confinamiento que impuso la pandemia

Contenido

Luego de exceptuar de la cuarentena a 9 actividades, entre ellas servicios profesionales de salud y comercios gastronómicos en modalidad take-away y de haber habilitado el funcionamiento de 6 industrias, con sus correspondientes protocolos y aprobaciones del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el municipio de San Isidro decidió ampliar las excepciones en las actividades dentro del partido.

coronavirus

Coronavirus: Dio negativo el caso en San Isidro

Contenido

Mario Alberto Abiega, de 59 años, que había sido internado en San Isidro con síntomas compatibles al Covid-19, dio negativo en las pruebas y se descartó como posible caso de coronavirus. En tanto, otras dos personas se encuentran en evaluación en Córdoba y otros dos en Ushuaia y Ezeiza.

El comunicado del CASI sobre la suspensión de Máximo Thomsen

5 días después de la muerte de Báez Sosa, el CASI suspendió al rugbier acusado de matarlo

Contenido

El Club Atlético San Isidro resolvió este miércoles (22/1) suspender como socio a Máximo Thomsen, uno de los jóvenes acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa, en Villa Gesell.

La institución emitió un comunicado oficial en el que afirma que la postura de sacar del padrón a Thomsen se basa en el artículo 27 de su estatuto social.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse

"Ya no existe más el liderazgo de María Eugenia en Provincia, Cambiemos somos todos"

Contenido

Durante una entrevista con el canal LN+, el jefe comunal Gustavo Posse se refirió al anuncio del gobernador Axel Kicillof respecto de la deuda de Provincia de Buenos Aires: “Esto viene de una época en la que la Provincia accede al endeudamiento en la época de (Carlos) Menem y (Eduardo) Duahlde. Es una provincia que no es viable; no quiere decir que hay que dividirla o romperla." 

Gustavo Posse durante la ceremonia de inicio del mandato 2019-2023.

Posse asumió 2019/2023 invitando a trabajar por los vecinos

Contenido

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, asumió su nuevo período de gobierno 2019-2023 y luego de su jura en el Concejo Deliberante habló ante funcionarios, representantes de distintos credos, de la sociedad civil y vecinos, en un discurso con eje en la palabra “entrega”.