Miguel Pichetto

Victoria Donda, flamante titular del INADI

Oficializaron a Donda en el INADI y ya apunta a Pichetto por declaraciones “xenófobas”

Contenido

Este martes (14/1) el Gobierno nacional oficializó la designación de Victoria Donda como titular del INADI y prorrogó la intervención del organismo por 180 a través del decreto 57/2020 publicado en el Boletín Oficial.

El senador y candidato a vice de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto.

En un spot propio, Pichetto busca el voto peronista con alusiones a Zaffaroni, Grabois y Giardinelli

Contenido

Un spot con Miguel Pichetto como único protagonista llegó a los canales de televisión, luego de girar en las redes sociales. En la propaganda, el compañero de fórmula de Mauricio Macri hace una apelación a "los peronistas" no identificados con el Frente de Todos de cara a los comicios del 27/10.

En el video de 48 segundos, el senador convoca a "los peronistas que creen en la justicia social y en la libertad", así como la seguidores de Juan Domingo Perón "republicanos que creen en la democracia"

Mauricio Macri

Pichetto, sobre promesas M: "¿Creen que sólo Alberto Fernández puede decir cualquier cosa?"

Contenido

Dialogando sobre el debate presidencial del domingo 13/10, el conductor de 4 Días (A24), Luis Majul, le dio su impresión al candidato a vicepresidente Miguel Pichetto: "Me sorprendió Macri hablando de mejora salarial, parecía Menem con revolución productiva y salariazo".

En ese momento, Pichetto sorprendió con una respuesta insólita: "¿Y usted cree que sólo Alberto Fernández puede decir cualquier cosa?" (ver minuto 3:30).

Miguel Pichetto

La Rosada sube otra vez a la Corte al ring electoral: Pichetto le pidió tomar a USA como ejemplo

Contenido

El senador rionegrino y candidato a vicepresidente por el oficialismo, Miguel Ángel Pichetto, cruzó al máximo tribunal por haber instado a la Casa Rosada a compensar a provincias por IVA 0% y suba del piso de Ganancias, medida que lanzó Mauricio Macri por haber perdido en las PASO.

“En el marco de respeto e independencia del Poder Judicial, me permito reflexionar que hay fallos cuyos tiempos deberían ser otros y tener lugar luego de finalizado el proceso electoral”, disparó Pichetto.

Papa Francisco

¿El Papa cruzó a Pichetto? "En mi Patria hay desprecio y descalificación" contra inmigrantes

Contenido

"En nuestro país un lema, civilización y barbarie, sirvió para dividir, para aniquilar. Y hacia fines de los años 80 llegó al culmen de aniquilar a la mayoría de los pueblos originarias, porque eran barbarie. Y la civilización venía de otro lado. Es el desprecio de los pueblos. Y voy a mi experiencia en mi tierra y esa civilización y barbarie que sirvió para aniquilar al pueblo, todavía sigue en mi patria.

El senador y candidato a vice, Miguel Ángel Pichetto. Foto: web

Pichetto: "Los 400 mil venezolanos están todos trabajando, algo no suena bien"

Contenido

Miguel Ángel Pichetto volvió a reflotar la cuestión inmigratoria en medio de la campaña electoral pero esta vez en relación a los planes sociales y el aumento de la pobreza tras el nuevo índice que dio a conocer el lunes (1/10) el Indec.

Para el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, la pobreza es una "realidad estructural" y una de las "falencias del sistema".

Miguel Ángel Pichetto

Pichetto a González: Si tienen "una casa de más tendrán que entregarla a la revolución”

Contenido

El intelectual del kircherismo, Horacio González, generó una polémica el fin de semana con sus declaraciones a la Agencia Paco Urondo donde pidió reescribir la historia para “que incorpore una valoración positiva de la guerrilla", además de afirmar que el rol de Cristina Fernández no será solo el de vicepresidenta, pero que no va a tomar las decisiones que le toquen al Presidente.

macri pichetto

Pichetto, único vocero oficial, abre internas: "¿Y los votos que iba a traer dónde están?”

Contenido

"¿Y los votos que iba a traer dónde están?", preguntó un visitante de la Casa Rosada muy cercano al Presidente al referirse a Miguel Pichetto, filtró el diario Crónica. Alguien le contestó: "Es muy talentoso y sigue manteniendo su fe en que esto se va a revertir". Todo el mundo se miró y el silencio se convirtió en el protagonista del momento, siguió el gráfico.

El escrito judicial de Pichetto para debatir con Cristina: “Es un imperativo”

Contenido

En el Gobierno nacional no lograron que Cristina Kirchner tenga una presencia mayor en la campaña del Frente de Todos, con lo cual suponían que podría sumarle votos a Juntos por el Cambio a través de la profundización de la grieta.

La estrategia de silencio de la exmandataria fue una de las claves de la victoria en la PASO del 11 de agosto y difícilmente eso cambie de cara a los comicios del 27 de octubre.