Bake Off Argentina

La joven decidió hablar en el programa de Vero Lozano.

Samanta de Bake Off rompió el silencio: "No mentí, fue una mala interpretación en el formulario"

Contenido

Samanta Casais, a quien la producción de Telefe decidió quitarle el premio de "Mejor Pastelera Amateur" por considerar que rompió las reglas del programa Bake Off, decidió, luego del escándalo, hablar hoy 06/07 en el programa Cortá por Lozano, de Verónica Lozano. En ese espacio, la joven aprovechó para afirmar que, aunque aceptó la decisión de la producción, ella "no mintió".

Bake Off Argentina

Rating: Lanata sufrió la peor derrota de la TV en 2020 con la final de Bake Off Argentina

Contenido

Bake Off Argentina terminó. Una frase que seguramente llevará calma al periodista Jorge Lanata y la producción de Periodismo Para Todos (PPT).

La gran final entre Samanta Casais y Damián Pier Basile luego de 3 semanas muy intensas en las redes sociales por el archivo de la participante, logró niveles de rating que batieron récord para los tiempos que corren.

16.4 promedió la última emisión del programa de pastelería amateur en el que resultó ganadora Samanta pero que sobre el final hubo un vuelco por competencia desleal, entregándose el premio a Damián.

El programa de Telefe sigue dando de qué hablar.

Bake Off: Luego del escándalo de Samanta, ahora denuncian que otro finalista también vivía de la pastelería

Contenido

Bake Off sigue dando de qué hablar, y es que al parecer, ninguno de los finalistas es tan "amateur" como se creía. 

El primer escándalo que salió a la luz y que por estas horas ha hecho dudar a la producción de Telefé en qué hacer con el programa y sus finalistas y ganadora (porque se grabó el año pasado) fue el de Samanta Casais, la favorita de muchos que se destacada por su gran prolijidad en la pastelería. 

Jorge Lanata, nuevamente internado.

Paula Chaves arrasó y Lanata sufrió una dura derrota (también preocupa Fantino)

Contenido

Arde el rating de los domingos. La llegada de una nueva temporada de Periodismo Para Todos recalentó los niveles de audiencia de los canales de aire.

Si bien Jorge Lanata está logrando un promedio que a El Trece le sirve para que su derrota no sea tan notoria, el canal del solcito no termina de imponerse en las principales franjas.

El pasado domingo 7 de junio, Telefe arrasó con Marley, quien repite Por El Mundo mientras visita en sus casas a los participantes de aquellos graciosos viajes.