ferrocarril

Villa Rosa

Por fin alguien se acordó del Belgrano Norte

Contenido

La pospandemia presiona a Alberto Fernández y a todo el oficialismo. Sin ir muy lejos, Mercedes Marcó del Pont se refirió hace unos días a quienes dicen que el Gobierno no tiene plan económico, y la forma en que ella fundamentó que sí lo tiene termina ratificando que no lo tiene.

No es un trabalenguas sino la realidad: proteger a los que menos tienen no es un plan sino una convicción o un objetivo o una premisa. Presentarlo como parte de un plan es no tener la menor idea de qué es un plan o faltarle el respeto a los interlocutores.

Belgrano Sur

Ramal Puente Alsina – Aldo Bonzi: No a la dictadura de las minorías

Contenido

Los vecinos / ciudadanos / contribuyentes / consumidores / usuarios reclaman que vuelva a circular el ramal Puente Alsina – Aldo Bonzi de la línea Belgrano Sur.

Es insólito que haya cesado la circulación 3 años atrás, desde el 04/08/2017.

¿Que la obra demandará recursos y tiempo? Ok, pero se puede establecer un cronograma de rehabilitación. En su tiempo, Florencio Randazzo lograba cumplir el calendario de ejecución bastante bien, ¿por qué no podrían hacerlo Mario Meoni?

Reserva tu tren

Lunes 08/06: Comienza la reserva de lugares para el tren

Contenido

En la 1ra. etapa de prueba, la aplicación estará operativa únicamente para la línea Mitre ramal Tigre. La reserva será obligatoria para los pasajeros de 6:00 a 10:00 en sentido a Retiro, que es uno de los horarios de mayor demanda.

Los dispositivos con sistema Android, puede descargar ya la app, o bien ingresar a la web de SOFSE.