adelgazar sano

Esta pareja adelgazó 240 kilos y contó sus trucos para realizarlo.

Adelgazaron 240 kilos entre ambos y revelaron sus trucos para bajar de peso

Contenido

Perder peso es uno de los sueños de millones de personas en todo el mundo. Dos casos de éxito en esta misión son los estadounidenses Brittany Neff y su esposo Dwight, oriundos de Pensilvania. Comprometidos con la causa y con esfuerzo y voluntad, ambos lograron bajar, combinados, 240 kilos. 

Brittany fue una comedora emocional en un momento de su vida, ya que sus malos pensamientos y sentimientos los canalizaba mediante los alimentos que consumía. 

Alimentos.

Estas señales indican que estás comiendo los alimentos incorrectos para adelgazar

Contenido

Perder peso es una de las preocupaciones más habituales relacionadas con la salud. Cuando se piensa en adelgazar rápido generalmente se relaciona con dietas drásticas o restrictivas, pero lo único que harán es generar problemas de salud y posteriores efectos rebote. Lo importante es llevar una vida balanceada y elegir bien qué alimentos comer.  

Esta es una tarea difícil y que debe hacerse en compañía de un profesional de la salud. Aquí, algunas señales que indican que los alimentos que estás consumiendo no funcionan. 

Dieta vegana, una tendencia en expansión en los deportistas de alto rendimiento.

Dieta: la manera de bajar de peso sin contar calorías

Contenido

Bajar de peso acarrea mucho compromiso y sobre todo paciencia, debido a que los resultados tardan en aparecer. No hay fórmulas mágicas, aunque recientemente se descubrió una nueva clave para adelgazar: los aminoácidos. Concretamente, se trata de la treonina y triptófano.

¿Qué es un aminoácido?

Carter Good.

10 consejos para adelgazar y no recuperar el peso perdido

Contenido

Carter Good es un hombre que adelgazó casi 65 kilos hace diez años y jamás volvió a recuperarlos. Good es hoy un conocido entrenador personal, sobre todo en las redes sociales, y ayuda a decenas de personas a bajar de peso pero educándolas para que el "efecto rebote" no forme parte de su transformación.  

En 2011, Good pesaba 140 kilos cuando tenía 16 años. Sin embargo, decidió cambiar su vida y se propuso bajar de peso: el primer año perdió 45 kilos y el segundo casi 20 más para quedarse en los 75 que pesa hoy.