Guillermo Moreno

Guillermo Moreno.

Moreno desafía a Alberto F. a decir "qué es lo que va a hacer" (y 'palo' para Kicillof)

Contenido

Guillermo Moreno le devolvió 'gentilezas' este viernes a Alberto Fernández, quien un día antes había criticado en duros términos al exsecretario de Comercio, hombre fuerte de la economía kirchnerista. 

Guillermo Moreno.

Condena confirmada: Guillermo Moreno no podrá volver a ser funcionario público

Contenido

La Cámara Federal de Casación Penal declaró inadmisible un recurso extraordinario presentado por Guillermo Moreno y confirmó de ese modo la condena a dos años y 6 meses de prisión de cumplimiento en suspenso y la inhabilitación absoluta y perpetua para ejercer como funcionario público.

Guillermo Moreno.

Verbitsky/Alberto F. expulsan a Guillermo Moreno del Mundo K, y hay polémica

Contenido

"¿Qué le molestaba de la política mía? Las formas no tienen ninguna importancia. Si es por el fondo, si no va a administrar el comercio, cómo va a sacar el país adelante. Si el piensa que el problema de la deuda es que negociaron mal, es una imbecilidad. El problema es quién la paga. La designación de Alberto Fernández fue desacertada y las encuestas lo están indicando, porque baja Alberto. Es una fórmula que está complicada porque no conquista la pasión que necesita del pueblo peronista que está en la calle".
Guillermo Moreno.

Guillermo Moreno.

Robar “con códigos”: Los consejos de Guillermo Moreno ante militantes K

Contenido

El ex Secretario de comercio kirchnerista que será candidato presidencial, Guillermo Moreno, reapareció públicamente en un local partidario de Laferrere –Partido de La Matanza–, donde hizo una recomendación que se viralizó en las redes sociales y lo convirtió en tendencia: "Si alguno quiere vivir de lo ajeno, que lo haga, pero con códigos".

Moreno quiere a Lavagna si no es Cristina

Guillermo Moreno ya pide ir con Lavagna si no es CFK: “No expulsa votos”

Contenido

Un apoyo inesperado y algo incómodo para Roberto Lavagna: el ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno consideró este jueves (21/3) que el economista es "el candidato que no expulsa votos" del peronismo, a diferencia de Cristina Kirchner.

Guillermo Moreno

Salió mal: "El peronismo está agradecido" por la ilegal filtración de la escucha de Moreno

Contenido

Este martes 19/3, en el noticiero del canal Todo Noticias, difundieron conversaciones telefónicas entre Guillermo Moreno y Alessandra Minnicelli, la esposa de Julio De Vido. La conversación data de agosto de 2018, cuando comenzó la causa de los cuadernos.