Anonymous

anonymous

Quién es Anonymous, cómo nació y opera

Contenido

El asesinato del afroamericano George Floyd a manos de un policía causó un sinfín de disturbios y protestas en Estados Unidos, que también replicaron otros países del mundo. Pero además el aberrante hecho generó que Anonymous vuelva a la carga y se haya metido directamente con el primer mandatario norteamericano, Donald Trump: o hace justicia o comenzarán a difundir todos los crímenes organizados que teóricamente oculta el país. 

¿Quién es Anonymous?

michael jackson

Revelaron supuesto audio de Michael Jackson poco antes de morir: "Quieren deshacerse de mi"

Contenido

El grupo de ciberactivistas conocido como Anonymous sigue generando revuelo con nuevas filtraciones: a la ya difundida información sobre una supuesta red de pedofilia que habría estado a cargo de Jeffrey Epstein y la más reciente denuncia contra el fundador de la agencia de modelos Elite Model Management, John Casablancas, por tráfico de menores, en las últimas horas hizo trascender un aterrador audio del fallecido cantante estadounidense Michael Jackson supuestamente pocas horas antes de morir.

Anonymous

Ahora, Anonymous salpicó a Bolsonaro en sus denuncias contra Trump por tráfico de menores

Contenido

La cuenta de Anonymous en Twitter retuiteó un extenso hilo sobre el empresario John Casablancas, agente de modelaje estadounidense de origen español, conocido por ser el fundador de la agencia de modelos Elite Model Management, y su vínculo tan estrecho con el presidente estadounidense Donald Trump y el fallecido empresario Jeffrey Epstein, condenado por tráfico de menores.

La supuesta razón de la muerte de Lady Di.

Anonymous reveló la verdadera razón de la muerte de Lady Di

Contenido

Anonymous aseguró que la muerte de Lady Di fue ocasionada por la misma Familia Real, luego de que ella contara con pruebas sobre violaciones dentro del equipo de trabajo del mismo Príncipe Carlos.

Un usuario de Twitter que tuvo acceso a las capturas compartidas por la cuenta OpDeathEaters, tuit que presuntamente fue eliminado, tradujo del inglés lo que expresan desde el grupo de hacktivistas.

Anonymous ha regresado

Impresionante regreso de #Anonymous que amenaza a Trump y sus secretos policiales

Contenido

El grupo hacktivista Anonymous ha declarado el inicio de la guerra contra el Departamento de Policía de Minneápolis, acusándola de brutalidad policial en la detención y asesinato de George Floyd. 

En un mensaje publicado en Facebook de Anonymous, el colectivo descentralizado de hackers ha regresado en buen estado cibernético.

Un narrador enmascarado informó que "no confían en una organización corrupta que lleva la justicia del país, así que van a mostrar todos los crímenes que han ocultado al mundo".