Ruta del dinero K

Lázaro Báez en una de las audiencias (Foto archivo NA).

Lázaro Báez, en el juicio: "Me apretaron para que involucre a CFK"

Contenido

Al declarar por primera vez este miércoles (20/11) en la causa "la ruta del dinero K", en la que es investigado por el lavado de más de U$S60 millones, Lázaro Báez se defendió de las acusaciones, negó que sea testaferro de la familia Kirchner y dijo que es "una víctima de una campaña atroz por parte de los distintos poderes reales de nuestro país".

"Me apretaron para que involucre al peronismo y a Cristina Kirchner", dijo Lázaro Báez al exponer en el proceso en los tribunales federales de Retiro.

La legisladora electa Ofelia Fernández.

Escrachan a la madre de Ofelia Fernández por presunta corrupción y estalla Twitter

Contenido

Una investigación periodística reveló la presunta participación de la madre de la legisladora electa Ofelia Fernández en una empresa vinculada con la ruta del dinero K. 

Ofelia, quien resultó ser la legisladora electa (Frente de Todos) más joven en la historia de la región, quedó envuelta en el escándalo y está siendo atacada en las redes sociales con la etiqueta #LaCuevaDeOfelia que ya cuenta con más de 12 mil menciones y es tendencia nacional en Twitter. 

Echegaray, durante el juicio (Foto NA).

¿Efecto PASO?: Revocaron el procesamiento y dictaron la falta de mérito a Echegaray

Contenido

Parece que empieza a sentirse el cambio de los tiempos electorales en la Justicia. A dos días de la PASO donde se impuso rotundamente el kirchnerismo, este martes (13/8) la Cámara Federal porteña revocó el procesamiento y dictó la falta de mérito al ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray en la causa denominada como la "Ruta del dinero K".

Leonardo Fariña

En TN, Fariña contradice a su abogada: "Yo no voy a ser víctima de un apriete televisivo"

Contenido

Leonardo Fariña respondió a su ex abogada a través de la televisión y, según él, recién lo hace hoy 24/4 porque esta mañana declaró ante la Justicia y no quería anticipar sus dichos públicamente. Casualmente, se presentó en el noticiero central del canal TN (de tendencia oficialista), para defender la causa conocida como "la ruta del dinero K" y contradecir las declaraciones de su ex abogada, Giselle Robles, que es querellante en la causa de espionaje ilegal que tramita el juez Alejo Ramos Padilla en Dolores.

El juez Alejo Ramos Padilla exponía este miércoles ante una comisión de la Cámara de Diputados. Foto: NA.

Ramos Padilla entrelaza la causa de espionaje con la 'Ruta del dinero K'

Contenido

El juez federal de Dólores, Alejo Ramos Padilla, solicitó este lunes a su par de Capital Federal Sebastian Casanello información sobre la declaración de Leonardo Fariña como "arrepentido" en la causa conocida como la "ruta del dinero K", por la que está detenido el empresario Lázaro Báez

En Twitter chicanean a Santoro por su libro sobre "La Ruta del Dinero K"

Tras la falta de mérito a CFK, el kirchnerismo no perdonó a Santoro

Contenido

La Cámara Federal porteña ratificó este miércoles (20/03) la decisión del juez Sebastián Casanello, quien había dictado la "falta de mérito" de Cristina Fernández de Kirchner en la causa por presunto lavado de dinero en la que se encuentra detenido el empresario Lázaro Báez -denominada 'La Ruta del dinero K'- al considerar que no hay pruebas suficientes para procesar a la ex presidenta (ver nota relacionada).

Cristina no fue a ninguna apertura de sesiones ordinarias que hizo Macri

Una buena para CFK: Ratifican su falta de mérito en la 'Ruta del dinero K'

Contenido

La Cámara Federal porteña ratificó este miércoles (20/03) la decisión del juez Sebastián Casanello, quien había dictado la "falta de mérito" de Cristina Fernández de Kirchner en la causa por presunto lavado de dinero en la que se encuentra detenido el empresario Lázaro Báez, al considerar que no hay pruebas suficientes para procesar a la ex presidenta.