otamendi

El expresidente decidió tuitear tras la operación.

Recién operado, Macri escribió un mensaje en Twitter y disparó contra la "cuarentena eterna"

Contenido

El expresidente Mauricio Macri fue operado este martes 22/09 en el sanatorio Otamendi y tras salir de la intervención quirúrgica, y mientras se recupera en una habitación del centro de salud para recibir el alta probablemente mañana por la tarde, aprovechó para expresarse a través de sus redes sociales. 

Desde que se conoció la noticia de la operación de Macri, las redes sociales se vieron convulsionadas por la militancia PRO, quienes llenaron las de mensajes en apoyo al expresidente. 

Eduardo Feinmann

Internaron a Feinmann en el Otamendi por fiebre alta

Contenido


El periodista Eduardo Feinmann fue internado en el Sanatorio Otamendi por recomendación de sus médicos luego de registrar fiebre alta durante las últimas horas.

El conductor de radio Rivadavia y A24 informó la semana pasada que contrajo coronavirus. Según relató, luego de sentir algunos de los síntomas del COVID-19 se sometió a un hisopado que arrojó resultado positivo. Inmediatamente dejó de asistir a sus programas, se aisló y cumplió con los protocolos dispuestos por las autoridades sanitarias.

Luis D'Elía

D'Elía está internado con coronavirus en una clínica de Recoleta

Contenido

Luis D'Elía dio positivo de coronavirus y se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi, en el barrio porteño de Recoleta. El referente kirchnerista es diabético, hipertenso y padece problemas cardíacos, por lo que integra el grupo de riesgo en relación al COVID-19.

"D'Elía está alojado en la habitación 117 del Sanatorio Otamendi de esta capital", le confirmaron a la agencia 'Télam' fuentes de la Federación de Tierra y Vivienda, la organización que conduce el dirigente.

El Ministro de Salud con imagen negativa en medio de la pandemia.

Ginés González García recibió el alta y vuelve a su despacho

Contenido


El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, recibió este mediodía el alta médica y abandonó el Sanatorio Otamendi, luego de haber pasado la noche allí por una "parestesia distal del miembro superior izquierdo".

El funcionario nacional abandonó el centro médico a las 12:35 y saludó a los periodistas que se encontraban aguardándolo. De muy buen humor dijo que se encontraba bien y que hoy mismo irá a su despacho en el Ministerio de Salud. "Soy malo como mi propio médico", respondió cuando lo consultaron si iba a hacer reposo.