Néstor Kirchner

Néstor Kirchner y Agustín Rossi en la foto que tuiteó el diputado nacional santafecino.

Curiosidad en Twitter: En el día de Alberto F., el FdT con NK

Contenido

No es una jornada para realizar análisis profundos mientras se está votando pero se podría fundamentar muchísimo acerca del error de Graciana Peñafort y otros que alientan por estas horas el hashtag #NestorVive. O el de Wado de Pedro y Agustín Rossi con su hashtag #NestorPresente.

Pero hay 2 precisiones que resultan fundamentales:

Obreros trasladando la estatua del expresidente argentino con destino a los bajos del edificio (Foto: El Universo de Quito)

Chau Néstor: Sacaron la estatua de Kirchner del edificio de la Unasur

Contenido

La estatua de Néstor Kirchner ya no da la bienvenida a quienes ingresan a la sede de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), en Ecuador. Tampoco ese edificio alberga más al bloque regional que impulsaron los expresidentes Lula Da Silva, Evo Morales, Hugo Chávez y Rafael Correa.

Lázaro Báez, al momento de ser detenido (Foto archivo NA).

Escuchas: Aseguran que Báez "se refiere a Dios, no a Kirchner"

Contenido

El empresario detenido Lázaro Báez pidió la intervención de la Corte Suprema de Justicia por la violación de su intimidad a través de las escuchas que se le hicieron en el teléfono público de la cárcel de Ezeiza. 
 
A través de su abogado, Víctor Hortel, Báez denunció la ilegalidad de la escucha y aseguró que, además, fue cortada y editada. 
 

Tedeum del 25/05/2019 en la Catedral Metropolitana porteña.

El cardenal Poli le acercó 'un puente de plata' a Macri, ¿lo aprovechará?

Contenido

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Sin Saco y Sin Corbata). Cristina Fernández de Kirchner puso el menú, ahora, todos los protagonistas del mundo político trata de “comerse los sapos” que sean necesarios para romper la trampa que les tendió la ex Mandataria, lo que confirma su centralidad, su habilidad política y la enorme capacidad para sorprender a sus aliados y opositores.

Néstor Kirchner, CFK y Alberto Fernández.

La estrategia: Recuperar aquellos tiempos de Néstor Kirchner

Contenido

Señales que dejó Merlo, la primera estación de la fórmula Alberto Fernández- Cristina Kirchner. 

 

Interesante combinación la que se vio en Merlo. Un acto armado con la modernidad de estos tiempos, ello es escenario estilo “living” y no los clásicos atriles.

Néstor Kirchner y su gran elector, Eduardo Duhalde, en 2003.

Sin Duhalde, Máximo recuerda a Néstor con Ishii, y Massa lanza 100 candidatos

Contenido

El próximo sábado se cumple una fecha muy especial para el calendario K. El 27/04/2003 se celebraron las elecciones en las cuales Néstor Kirchner salió 2do. detrás de Carlos Menem. Consecuencia de que no hubo 2da. vuelta, días más tarde él se convertiría en Presidente de la Nación, con el muy considerable aporte del acuerdo con Eduardo Duhalde, quien le sumó el 'aparato político' bonaerense. 

Cristina en el velorio de Néstor Kirchner (Foto archivo NA).

Bullrich criticó el velorio de Kirchner y los K responden: "Basura de persona"

Contenido

"Una cosa es ser adversarios políticos y otra cosa es ser una basura de persona", fue la respuesta del kirchnerismo a Patricia Bullrich, luego de que la funcionaria asegurara que "el velorio de Kirchner fue una puesta en escena".

La réplica fue a través de la cuenta de Twitter de Casa Argentina, tuit que fue compartido además por Aníbal Fernández.