recuperados

Síntomas neurológicos poscovid, niebla mental, cerebro

El peligroso síntoma (de larga duración) de los recuperados de Covid-19... incluso de los que tuvieron síntomas 'leves'

Contenido


Médicos y científicos advirtieron sobre un síntoma que padecen los pacientes recuperados de coronavirus y que es la "niebla mental". Cada vez, más personas presentan pérdida de memoria, problemas de concentración o demencia cuando se recuperan. Aún no hay una explicación clara del por qué, pero aseguran que podría haber un aumento de esos casos.

Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja

La Rioja: Repentinamente, Quintela dejó sin efecto el permiso de circulación a los que se curaron

Contenido


Con un tuit, el gobernador de La Rioja Ricardo Quintela anunció que suspendió el permiso para circular a los pacientes recuperados de coronavirus. "Con motivo de la confusión causada a nivel nacional y para llevar claridad a la ciudadanía, es que decidimos suspender el Decreto N° 1223 referido a la libre circulación de pacientes recuperados de Covid hasta tanto junto a Nación trabajemos la reglamentación correspondiente", indicó.

Mercedes iberó, ministra salud río negro

La llamativa cantidad de "recuperados" de la 5ta provincia con más casos de infectados por Covid-19

Contenido

La pandemia de coronavirus COVID-19 se ha expandido por casi todos los distritos de la Argentina. Al 21 de mayo, en la provincia de Río Negro se contabilizaban 336 casos de infectados y 14 muertos. Las cifras son difundidas y actualizadas diariamente por el ministerio de Salud nacional.

Con respecto al día anterior, se registraron 3 casos nuevos de enfermos de coronavirus en Río Negro, según lo informado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos 7 días, se incorporaron 42 casos al segmento de afectados por el virus.