fiat

Fiat Strada

Trabajando para la pos pandemia, Fiat reinventa la Strada 2.0

Contenido

Fiat presentó la nueva Strada, 2da. generación de la pick-up compacta, totalmente renovada.

Desde la fusión con Chrysler para crear FCA, Fiat ha presentado varias experiencias en camionetas. La anterior en el mercado local fue la Toro, apostando a una buena relación costo-beneficio, de un vehículo moderno, tecnológico y seguro, para la familia y el trabajo.

La nueva Strada llega al mercado argentino en 3 versiones: 

Fiat, utilitario, strada

La nueva Fiat Strada se lanzaría en la Argentina antes de fin de año 

Contenido

Hace pocos meses antes del Covid-19 en Brasil se presentó la esperada segunda generación de la Fiat Strada. Esta camioneta compacta de Fiat luce por primera vez una carrocería de cuatro puertas de apertura convencional, esto es en la variante cabina doble, aunque también habrá una de cabina simple.

La Strada toma elementos del Mobi, con el que comparte elementos como el parabrisas y las puertas delanteras. El resto de los paneles son específicos del modelo que filial del vecino paìs desarrolló durante 27 meses.

El comunicado de FCA

El comunicado de Fiat-Chrysler que desmiente a Alberto y su versión del salvataje del Estado

Contenido

Alberto Fernández intentó defender el rol del Estado en la pandemia del coronavirus y a la vez cuestionar al capitalismo con un ejemplo que termina demostrando todo lo contrario.

Más allá del debate y el fondo de la cuestión, el Presidente se mostró desinformado e incurrió en varios errores en su mención a la situación de “FIAT” en Italia.

Fiat recibe ayuda del gobierno italiano

Fiat-Chrysler recibirá un préstamo de EU$6.300 millones del banco Intesa Sanpaolo

Contenido

Fiat-Chrysler recibirá un préstamo de EU$ 6.300 millones del banco Intensa Sanpolo para recomponer la actividad productiva de la firma, afectada por la crisis del coronavirus, y ayudar a las pequeñas empresas que constituyen la cadena de producción de la cual se nutre la automotriz. 

Fiat PSA

Fiat y Peugeot confirmaron su fusión pese al coronavirus

Contenido

En medio de la crisis por la pandemia de Covid- 19 y luego de registrar una fuerte pérdida trimestral, Fiat-Chrysler anunció su fusión con Peugeot Citroën para fines de 2020.

El grupo francés Peugeot Citroën (PSA) y el ítalo-estadounidense Fiat-Chrysler confirmaron su voluntad de fusionarse entre fines de 2020 y principios de 2021, a pesar de la pandemia de coronavirus. El anuncio lo hizo el fabricante Fiat, que registró este martes, (05/05) una fuerte pérdida trimestral.

Fiat Strada cabina simple

En marcha acciones para la comunidad ante la emergencia Covid-19

Contenido

Completo menú de acciones por el involucramiento de todas las áreas de la empresa y el acompañamiento de las redes comerciales de Fiat y CJDR: 

 - Cesión del predio del Club Fiat en la emergencia al Gobierno de Córdoba para levantar un Centro Médico Sanitario para Acciones de Prevención, Control y Tratamiento de unos 100 pacientes con Covid-19. 

Cristiano Rattazzi en Terapia de Noticias.

Cristiano Rattazzi: "Argentina vive con un dólar de $80 y exporta con uno de $60"

Contenido

El presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, habló en Terapia de Noticias, en LN+, sobre la situación actual del país, tras el fracaso de los bonos AF20 y la presentación de Martín Guzmán en el Congreso. 

Las frases más destacadas:

>"No entendí la frase final de Guzmán (de su exposición en el Congreso), que dijo que íbamos a tener déficit fiscal hasta el 2023, si estamos cerca de tener superávit". 

FCA piensa en autos conectados para vender en china

Fiat Chrysler y Foxconn armarán autos eléctricos con Internet

Contenido

Se trataría de una empresa conjunta para desarrollar y producir una nueva generación de vehículos eléctricos con batería y sumarse al negocio de "Internet de los Vehículos".

El comunicado de FCA se conoció después de que Hon Hai de Taiwán -matriz de Foxconn, la compañía china que ensambla los teléfonos iPhone de Apple- anunció la potencial empresa conjunta mediante un comunicado.

Cristiano Rattazzi. Foto: NA.

Rattazzi calificó como "brillantes" las medidas de Alberto F.

Contenido

 


El presidente de FCA Argentina, Cristiano Rattazzi, advirtió que el sector automotriz atraviesa "fuertes problemas" y sostuvo que el país "quedó un poco afuera del mundo, esperamos que el nuevo gobierno nos reinserte".

Consultado sobre las primeras medidas adoptadas por Alberto Fernández -de quien ponderó que "no le gusta la plata ajena"-, Rattazzi las consideró "brillantes en focalizar problemas".

Cristiano Rattazzi, CEO de Fiat

Rattazzi apoya ahora a Fernández: "Va en el camino correcto", sostuvo

Contenido

El empresario automotor Cristiano Rattazzi brindó su respaldo al nuevo Gobierno siendo que había sido uno de los más acérrimos defensores de la administración Cambiemos. "Me parece que Alberto Fernández va en el camino correcto", dijo el CEO de Fiat y advirtió que se vienen meses duros pero se podrán ver mejoras en algunos meses.

Luego de participar del almuerzo de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) en donde estuvo el Presidente, el empresario sostuvo que el mandatario "está focalizado en lo que hay que hacer".