fiat

Más ajustes antes de la fusión con Fiat

El gobierno francés pone condiciones a la fusión con FIAT

Contenido

Para reavivar la fusión entre Renault y FCA, el fabricante francés debe ceder frente a Nissan. Y no lo va a hacer  Para reavivar la fusión entre Renault y FCA, el fabricante francés debe ceder frente a Nissan. Y no lo va a hacer

Sobre comienzos de este mes, la situación entre Renault y Fiat seguía siendo la misma que semanas atrás: acercamientos infructuosos tras una relación rota. Desde el Gobierno francés se dijo que no se habían celebrado nuevas reuniones entre las dos compañías, y la razón pareciera ser, fortalecer la alianza entre Nissan y Renault 

Fiat suspende a 2.000 trabajadores.

Fiat funcionará "2 o 3 días a la semana"

Contenido


El Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata) informó que "la situación en las plantas es complicada" y que en FIAT, por ejemplo, informaron "que las previsiones de trabajo son entre dos y tres días por semana en el mes".

El secretario de Prensa del gremio, Leonardo Almada, informó que el resto de las suspensiones programadas continúan en las demás automotrices y que los directivos de FIAT se reunirán hoy por lo que podrían surgir novedades. 

Ambas empresas volvería al diálogo por la fusión

Vuelven los rumores de fusión

Contenido

El sector automotor es protagonista este miércoles (21/06) en las bolsas europeas. Se ve impulsado por las últimas versiones que apuntan a una posible fusión de la italiana Fiat (FCA) y la francesa Renault algo así como, más de los mismo.

Las acciones de ambas compañías, en las bolsas de Milán y París, registraron fuertes subidas del 3,3% y el 3,7%, contagiando el optimismo al resto del sector.

Fiat.

Fuerza discursiva: Rattazzi afirma que algunas concesionarias duplicaron sus ventas

Contenido


El CEO de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) a nivel local, Cristiano Rattazzi, aseguró que "algunas concesionarias duplicaron las ventas en relación al mes pasado", producto del lanzamiento del plan 'Junio 0Km'.

"Tiene mucho éxito (el nuevo incentivo lanzado por el gobierno). En algunas concesionarias duplicaron las ventas en relación al mes pasado", señaló.

Volverían las conversaciones

Nada es para siempre

Contenido

El proyecto de fusión entre el grupo francés Renault y el italo-estadounidense Fiat-Chrysler (FCA) "sigue siendo una buena oportunidad", aseguró el ministro francés de Economía, días después del fracaso de las negociaciones.

"Un proyecto de fusión con FCA sigue siendo una buena oportunidad", dijo Bruno Le Maire a la prensa en Tokio, pero pidió que se mantenga la alianza actual Renault Nissan y los puestos de trabajo.

Nuevo capítulo de la relación Nissan-Renault

Ahora Renault negocia con Nissan

Contenido

La prioridad de la automotora francesa Renault es "consolidar la alianza" con Nissan, afirmó el ministro francés de Finanzas, Bruno Le Maire, días después del colapso de las conversaciones sobre una eventual fusión con Fiat Chrysler.

Para ayudar a fortalecer la alianza con Nissan el Estado francés está dispuesto a "reducir su parte" de 15% del capital de Renault, dijo Le Maire a AFP en una entrevista al margen de la reunión ministerial del G20 en Fukuoka, Japón.

FCA apuesta a subir las ventas

Fiat - Chrysler presentó su programa de descuentos

Contenido

En el marco del anuncio del Gobierno Nacional sobre el Plan Juni0km, con el fin de impulsar la venta de autos 0km, FCA Automobiles Argentina informa el detalle de bonificaciones vigentes para ventas convencionales de modelos de sus marcas Fiat y Jeep bajo la modalidad de ventas convencionales:

Estas son las bonificaciones máximas disponibles, dependiendo de las versiones de cada modelo:

Fiat

Argo:                   Bonus máximo de hasta $200.000 sobre el precio al público.

Fiat dio marcha a atrás

Culpa de Nissan, Fiat dio marcha atrás a la oferta a Renault

Contenido

La firma Fiat Chrysler Automobiles (FCA) retiró hacia la medianoche del miércoles (05/06) al jueves su oferta de fusión con Renault, según adelantaron, el diario The Wall Street Journal y otros medios europeos

La noticia trascendió poco después que la esposa de Carlos Ghosn, ex presidente de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, afirmase que la detención de su marido, por supuestas irregularidades fiscales, fue en realidad una conspiración de personas de Nissan que se oponían a la fusión de la firma nipona con Renault.

Sigue el suspenso

La junta directiva de Renault no definió sobre la megafusión

Contenido

El Consejo de Administración de Renault anunció este martes (04/06) su decisión de continuar examinando el proyecto de fusión que le propuso Fiat Chrysler Automobiles (FCA). 

"El Consejo de Administración ha decidido seguir estudiando con interés la posibilidad de tal acercamiento y prolongar las conversaciones sobre este tema. Se reunión de nuevo el miércoles 5 de junio al final de la jornada, informó la prensa europea.