jorge rial

Jorge Rial y Susana Roccasalvo enfrentados.

Jorge Rial y su nuevo round mediático: "No se puede tener relación con él. Pega, pega y pega"

Contenido

Jorge Rial no para de sumar enemigos mediáticos, y es que generalmente el conductor de Intrusos es muy duro en sus dichos contra colegas o personas del medio artístico, razón por la cual no es muy querido por un grupo de "famosos" y por sus pares. 

Ahora, la que salió a hablar mal del conductor del programa de chimentos fue la conductora Susana Roccasalvo, que acusó a Rial de ser mal compañero. 

Susana Giménez

Sigue la polémica por los dichos de Susana Giménez sobre la pobreza

Contenido

Susana Giménez generó una gran polémica días atrás cuando, desde Punta del Este, opinó: "dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo".

"Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo del norte, a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas", agregó la conductora televisiva.

Amalia Granata como posible candidata presidencial

Granata, otra vez polémica: "Las van a violar y seguir matando pero libres de cargo porque es legal"

Contenido

La mediática devenida en diputada Amalia Granata volvió a quedar en el centro de la polémica por un comentario que realizó en su cuenta de Twitter. "Se creen que legalizando la muerte de inocentes van a ser libres y empoderadas, chicas no entendieron nada! Las van a violar y seguir matando pero libres de culpa y cargo porque es legal", escribió.

Jorge Rial, Falso Tuit, Fernando Niembro, Juan Román Riquelme, Intrusos

Durante la visita de Riquelme, Rial levantó polémica por un falso tuit de Niembro

Contenido

Juan Román Riquelme generó este miércoles (04/12) una gran revolución en el canal América TV luego de brindar un extenso reportaje en el programa Intrusos que conduce Jorge Rial. Román habló de todos los temas relacionados a Boca Juniors, el club de sus amores, de cara a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo este domingo (08/12). 

Riquelme, en campaña en 'Intrusos' (Foto: captura de TV).

Riquelme: "Me llamó Macri y me dijo 'estoy preocupado, hablá con Angelici'"

Contenido

Juan Román Riquelme continuó este miércoles (04/12) con su recorrida como parte de la campaña electoral de cara a las elecciones que se llevarán a cabo en Boca Juniors este domingo (08/12). Y lo hizo, nada más y nada menos, que visitando 'Intrusos', el programa que conduce Jorge Rial por América TV.

El periodista será operado de la vesícula.

Jorge Rial fue internado de urgencia y está siendo operado

Contenido

El clásico programa Intrusos salió al aire este jueves sin su principal conductor: Jorge Rial. El motivo, dolencias físicas. 

“No pasa nada grave. Jorge se sintió mal hace unos días, dijo ayer al aire que tenía una molestia. Hoy se despertó un poco mal", dijo Adrián Pallares que estuvo al mando de la conducción de hoy 21/11. 

Jorge Rial quedó internado y se conoció que por estas horas está siendo operado de la vesícula "lo van a operar de la vesícula. Es algo muy simple y sencillo", agregó Pallares. 

Jorge Rial, Cruce, Martín Arévalo, Twitter

Rial cruzó a Martín Arévalo por el viaje de Angelici a la FIFA: “Mendigando lo que no le corresponde a Boca”

Contenido

Boca Juniors sufrió una dura eliminación de la Copa Libertadores de América 2019 en la semifinal frente a River en La Bombonera y el año pasado perdió la final en Madrid frente al mismo rival. Por ese motivo, el “Xeneize” no consiguió la clasificación a la Copa Mundial de Clubes. Por lo tanto, el presidente Daniel Angelici viajó a la FIFA para entrevistarse con Gianni Infantino para el club de “La Ribera” vaya como equipo invitado a la edición 2021 del Mundial de Clubes. 

Mónica Gutiérrez renunció a América TV (Foto Twitter:@monigps).

Mónica Gutiérrez renunció a América TV: El motivo

Contenido

La periodista Mónica Gutiérrez sorprendió a todos este lunes (11/11) al anunciar, tras 22 años, su desvinculación de América. "Quiero contarles que he tomado la decisión de dejar la conducción de America Noticias", escribió en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Gracias al canal por el trabajo de estos años. A mis compañeros por el reconocimiento y afecto compartido. A los que me dejan entrar a diario a sus casas y corazones".

La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, con Mauricio Macri

En Twitter, a Laura Alonso le dicen "Marie Kondo"

Contenido

La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, recibió muchas críticas en su cuenta de Twitter, luego de mostrar como logros de su gestión el nuevo edificio y su equipamiento.

"Cuando llegué a la OA en 2015 me preocupé por conseguir un edificio nuevo y adecuado. Se equipó completamente a nuevo", escribió, acompañando su mensaje con fotos del antes y después. "Las condiciones de trabajo eran insalubres. Nos llevó un tiempo conseguir el nuevo espacio y equiparlo adecuadamente", agregó.