jorge rial

El panel de Intrusos se renovó a partir de la salida de Rial.

Echaron a una panelista de Intrusos y renovaron todo el programa: cómo quedó conformado

Contenido

Intrusos se renovó con la salida de Jorge Rial. En primer lugar, la gerencia de programación de América decidió mantener a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich como conductores de Intrusos tras probar la fórmula durante algunas semanas. Pero en las últimas horas se conoció que una de sus panelistas fue echada del ciclo y renovarán el panel. 

La hija de Rial no se guardó nada y disparó contra su padre.

Rial, aislado y "avergonzado" por la "fiesta clandestina" de su hija

Contenido

La relación de Jorge Rial con su hija Morena atravesó varios vaivenes pero en el último tiempo se mostraron reconciliados y juntos. Sin embargo, el conductor la criticó duramente este martes (09/02) por haber realizado una fiesta clandestina.

Jorge Rial no sería el único que se va de Intrusos.

¿Llegó el fin de Intrusos? otra importante figura se va del programa

Contenido

Jorge Rial confirmó que no va a regresar a Intrusos y desató una supuesta crisis dentro del programa. Y es que según reveló el periodista de espectáculos, Ángel de Brito, habría otra importante baja del ciclo de América TV que ya lleva en la pantalla 25 años.

Rial rompió el silencio y contó por qué deja 'Intrusos' (Foto: captura de video).

Jorge Rial rompió el silencio: Por qué se fue de 'Intrusos'

Contenido

En vivo y en directo, Jorge Rial confirmó este miércoles (03/02) su renuncia a 'Intrusos', el programa que condujo tras 21 años, algo que ya había anticipado a través de sus redes sociales. De hecho, hoy ya estuvieron como conductores Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y él fue como invitado para contar los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.

Yanina Latorre

Yanina Latorre calificó a Jorge Rial de maltratador y fracasado

Contenido

Se termina un ciclo. Dentro de un mar de dudas, el reconocido conductor de América TV, Jorge Rial, deja Intrusos, programa con más de 20 años en el aire. Aún se desconoce el principal motivo de esta decisión pero todo apunta a peleas con su equipo de panelistas y la oportunidad de tener un nuevo programa en horario nocturno. 

Jorge Rial está distanciado de una de sus hijas.

Peleado con Morena, Jorge Rial confesó que no se considera "un buen padre"

Contenido

Jorge Rial asistió como invitado al programa El Show de los Escandalones que se transmite por América TV, y allí, se sinceró con su compañero de Intrusos, Rodrigo Lussich, cuando le preguntó sobre su rol como padre. 

En medio de la entrevista, Jorge Rial sorprendió con sus declaraciones al hablar de su conflictiva relación con su hija Morena Rial, con quien está distanciado por múltiples problemas familiares e internas, que muchas veces señalan a la nueva esposa de Rial.

La hija de Rial no se guardó nada y disparó contra su padre.

Morena Rial disparó contra Jorge y lo bloqueó en las redes: "La falsedad no es lo mío"

Contenido

El drama familiar del conductor de Intrusos, Jorge Rial, parece que no tiene fin. Y es que ahora, su hija, Morena Rial, salió con los pelos de punta a blanquear que efectivamente sí está peleado con él y con la esposa de Rial, Romina Pereiro. 

Latorre disparó contra Jorge Rial.

Yanina Latorre destrozó a Rial en un furioso descargo: "Por lo menos yo no extorsiono gente"

Contenido

Una nueva pelea entre Yanina Latorre y Jorge Rial está dando de qué hablar. Y es que luego de que el conductor de Intrusos criticara la obra de la panelista de LAM que realizó con los influencers más populares de la Argentina, Latorre no se quedó callada y disparó duramente contra Rial. 

A través de una serie de historias que subió a su cuenta de Instagram, Yanina Latorre no escatimó en insultos y se descargó contra Jorge Rial, al que trató, entre muchas otras cosas, de ser extorsionador y mal padre. 

Viviana Canosa y Sergio Berni en una polémica entrevista televisiva

Tras el rumor que lanzó Rial, desmienten el romance entre Berni y Canosa

Contenido

Jorge Rial lanzó una 'bomba' este jueves (10/09) al asegurar que hay un romance entre una "periodista" y un "ministro". Luego, ante la insistencia de sus seguidores, dio a entender que se trataba de Viviana Canosa y Sergio Berni. Sin embargo, esta versión fue desmentida rotundamente por el entorno del ministro de Seguridad bonaerense.

Rial criticó a Casero pero el humorista no se quedó callado.

Jorge Rial se metió con Alfredo Casero en Twitter y el humorista le dio una insólita respuesta

Contenido

Jorge Rial es muy filoso en sus redes sociales, canal que utiliza para expresarse sobre temas y decisiones políticas y por supuesto, para disparar contra quien sea. Hace pocos días generó un escándalo porque filtró un documento "trucho" de un hisopado de Esmeralda Mitre y su posible contagio de covid-19, pero ahora, la última pelea que protagonizó fue con el humorista Alfredo Casero, que respondió con una frase insólita ante las críticas de Rial.