jorge rial

Marcela Tauro y jorge Rial terminaron enfrentados tras 17 años compartiendo el programa.

Marcela Tauro rompió el silencio: "Jorge Rial me maltrató"

Contenido

Luego de abandonar definitivamente el programa Intrusos, la periodista Marcela Tauro rompió el silencio y fue muy dura con su ex jefe y compañero de trabajo, Jorge Rial, quien luego de una intensa discusión en vivo, decidió desvincularla del programa. 

Finalmente, esta semana la periodista empezó a ser panelista de Fantino a la tarde y con eso dio su cierre definitivo a sus 17 años en el ciclo de chimentos.

Marcela Tauro y jorge Rial terminaron enfrentados tras 17 años compartiendo el programa.

Rial no permitió la vuelta de Marcela Tauro a Intrusos y debutará en otro programa de América TV

Contenido

Marcela Tauro no volverá a Intrusos luego de su cruce en vivo con el periodista y conductor del ciclo, Jorge Rial, que generó una tensa situación entre ambos y provocó que Tauro le pusiera fin a 17 años de panelista en ese programa. 

El periodista será operado de la vesícula.

Rial anunció un posible caso de coronavirus en América TV

Contenido

Jorge Rial informó este jueves (11/06) que un utilero de 'Intrusos' fue internado con síntomas compatibles de COVID-19, por lo que el conductor hace el programa desde su casa. El resultado del hisopado se conocerá esta tarde.

Si bien el resto de los panelistas de programa fue, "con los protocolos del caso", al estudio, Rial decidió no ir por ser paciente de riesgo. "Ojalá todo sea nada más que un susto, pero es la mejor decisión en este caso. Priorízamos la salud", escribió en Twitter.

Rating

Bomba de humo sobre C5N, Santillán vs. Leuco en Telenoche y, ¿Santa María se lleva a Rial?

Contenido

"Jajaja... No sé qué decirte, está todo bien". La respuesta llegó vía WhatsApp ante la pregunta de Urgente24 a directivos del canal de noticias por cable luego de una nota en la que se habla de ciertos cambios en la cúpula de Indalo Media. Sonó a "insólito" en las oficinas de Olleros.

La nota de un medio llamado Expediente Político habla de ciertos cambios realizados por el conductor de Minuto Uno, Gustavo Sylvestre, tanto en C5N como en Radio 10.

Rial disparó contra Ulises Bueno en Twitter.

Jorge Rial arremetió contra Ulises Bueno ¿por despecho?

Contenido

Muchos artistas se unieron al programa especial para recaudar fondos para la Cruz Roja "Unidos por Argentina", y en ese sentido, uno de los que apareció al inicio de la edición que transmitieron todos los canales de aire en simultáneo, fue el cantante de cumbia Ulises Bueno. 

Jorge Rial y Susana Roccasalvo enfrentados.

Jorge Rial y su nuevo round mediático: "No se puede tener relación con él. Pega, pega y pega"

Contenido

Jorge Rial no para de sumar enemigos mediáticos, y es que generalmente el conductor de Intrusos es muy duro en sus dichos contra colegas o personas del medio artístico, razón por la cual no es muy querido por un grupo de "famosos" y por sus pares. 

Ahora, la que salió a hablar mal del conductor del programa de chimentos fue la conductora Susana Roccasalvo, que acusó a Rial de ser mal compañero. 

Susana Giménez

Sigue la polémica por los dichos de Susana Giménez sobre la pobreza

Contenido

Susana Giménez generó una gran polémica días atrás cuando, desde Punta del Este, opinó: "dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo".

"Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo del norte, a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas", agregó la conductora televisiva.

Amalia Granata como posible candidata presidencial

Granata, otra vez polémica: "Las van a violar y seguir matando pero libres de cargo porque es legal"

Contenido

La mediática devenida en diputada Amalia Granata volvió a quedar en el centro de la polémica por un comentario que realizó en su cuenta de Twitter. "Se creen que legalizando la muerte de inocentes van a ser libres y empoderadas, chicas no entendieron nada! Las van a violar y seguir matando pero libres de culpa y cargo porque es legal", escribió.

Jorge Rial, Falso Tuit, Fernando Niembro, Juan Román Riquelme, Intrusos

Durante la visita de Riquelme, Rial levantó polémica por un falso tuit de Niembro

Contenido

Juan Román Riquelme generó este miércoles (04/12) una gran revolución en el canal América TV luego de brindar un extenso reportaje en el programa Intrusos que conduce Jorge Rial. Román habló de todos los temas relacionados a Boca Juniors, el club de sus amores, de cara a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo este domingo (08/12).