Nu Skin

Muchas famosas se vieron involucradas en esta estafa piramidal.

Tras el escándalo de la estafa piramidal y las famosas, el Gobierno imputó a la empresa Nu Skin

Contenido

El Gobierno decidió tomar cartas en el asunto sobre la supuesta estafa piramidal que lleva adelante la empresa internacional NU SKIN y que muchas famosas e influencers de la Argentina han promocionado en sus redes sociales a fin de ganar dinero y captar a más vendedoras para que así, siga funcionando el presunto sistema de estafa.

Yanina Latorre

Beto Casella acusó a Yanina Latorre por "estafa piramidal" y ella pidió que explique "lo de Mühlberger"

Contenido

"Mirá Beto Casella, yo soy contadora pública y sé bastante de leyes. Soy profesional, no como vos que no sé si sos productor o periodista. no lo había visto antes, me cansaste. Hoy te va a llegar una carta documento. No le prometí a nadie un negocio millonario. Eso es una página que te lleva a un link para comprar cremas como lo tienen todas. Es un negocio legal", comenzó la panelista Yanina Latorre.

Yanina Latorre se sacó y disparó contra sus vecinas.

Todas contra Yanina Latorre, ¿revendedora de Nu Skin?: "No entiendo porqué le dan fama a gente sin neuronas"

Contenido

En los últimos días, panelistas, modelos y personajes del espectáculo en general intentaron promocionar una maquinita para el rostro que supuestamente elimina puntitos negros e "imperfecciones" faciales.

El producto de belleza es comercializado por Nu Skin, una empresa internacional con base en Utah, Estados Unidos, que se encarga de vender productos antiage, lo que incluye cremas y aparatos.