mirtha legrand

Jorge Ibáñez, un diseñador mucho más que "mediático".

Amigo adorado, talentoso y con amor por las cámaras: Jorge Ibáñez, el diseñador de las famosas

Contenido

En los últimos días, el nombre de Jorge Ibáñez volvió a resonar luego de que Graciela Alfano contara en Confrontados que la madre del fallecido diseñador, Mabel, la culpó de la orientación sexual de su hijo. 

"¿Es verdad que en algún momento ante tu presencia, Mabel te dijo ‘Por culpa tuya, Graciela Alfano, mi hijo es gay?”, le preguntó Franco Torchia. Luego de un largo silencio, la actriz confirmó la información.

Mirtha y Goldy Legrand.

"Creo que Goldy Legrand murió de tristeza"

Contenido

El pasado 1ero de mayo, a los 93 años, falleció Silvia "Goldy" Legrand, una de las estrellas del cine nacional y hermana gemela de Mirtha Legrand. Y este martes (05/05), Héctor Vidal Rivas, empresario de la moda y amigo íntimo de la familia, reveló cuál fue, según su criterio, la causa de la muerte.

Tronador

Confuso episodio en el renovado teatro Tronador: "La directiva es no darle entradas a discapacitados"

Contenido

A través de un mensaje de WhatsApp a la redacción de Urgente24, espectadores volcaron su preocupación por el reinaugurado teatro Tronador de Mar del Plata.

"Los directivos dieron la orden de no entregar entradas a discapacitados porque es un teatro privado", fue la respuesta que dio un empleado de la boletería a una persona con dispacidad visual.

Mariana Fabbiani

Mirtha lo reveló y a Suar no le gustó: Mariana Fabbiani se despide de su programa

Contenido

La conductora Mariana Fabbiani es la identidad del magazine que hasta lleva su nombre: "El diario de Mariana". Se emite todas las tardes por Canal Trece desde mayo del año 2013, pero ahora dice adiós a los televidentes. Si bien los miembros del panel cambiaron varias veces, la conducción siempre estuvo a cargo de Fabbiani. 

La mesa de Mirtha de este domingo que transmite el canal 13.

Mirtha Legrand analiza dejar la televisión en el 2020

Contenido

Por ahora la conductora de la televisión más popular de la Argentina, Mirtha Legrand, lleva en la televisión 50 años de programas y almuerzos que han marcado la pantalla chica en el país y está presente en diversas generaciones, pero este domingo 22/09, 'La Chiqui' advirtió que porbablemente, no habrán 'Mezasas' en el 2020.

La animadora de la televisión argentina, Mirtha Legrand.

Diario español habla de "los peores días de Mirtha Legrand"

Contenido

"Los peores días de Mirtha Legrand", se titula una nota del diario español El Mundo, en la que hace un repasos de los "momentos más polémicos" de la conductora televisiva argentina.

"Tras una serie de comentarios altamente desafortunados, uno de los invitados históricos a su programa de almuerzos no dudó a la hora de definirla: 'Es altamente perversa'", relata el diario, recogiendo las declaraciones de Roberto Piazza.

Mirtha Legrand y una incómoda pregunta a Massaccesi (Foto:captura de video).

Tras la polémica, Mirtha Legrand le pidió disculpas a Massaccesi

Contenido

"Quiero volver a disculparme con mi querido Mario Massaccesi. Mi aprecio y respeto hacia él como persona y profesional es absoluto", escribió Mirtha Legrand este lunes (09/09) en su cuenta de Twitter, tras la gran polémica que generó una pregunta que le hizo al periodista en su programa de ayer.

Mirtha en ATAV y Mirtha en su programa

A Mirtha no le gustó cómo la representaron en ATAV: "Ya que nos imitan, háganlo bien"

Contenido

El pasado miércoles 4/9 Mirtha Legrand hizo su aparición en "Argentina, tierra de amor y venganza" (ATAV), la serie que emite El Trece: en la pantalla aparecen las hermanas Rosa María y María Aurelia Martínez Suárez, cuando tenían 13 años y son acompañadas por su madre para hablar con Lowenstein -representante de artistas – para encarar posibles trabajos en la actuación.

Mirtha Legrand

Mirtha, "panqueque": "También le pegó el Rayo Albertizador", chicanean los K

Contenido

En medio de una mesa en la que destrozaron la gestión del presidente Mauricio Macri y su jefe de Gabinete Marcos Peña, a quien el periodista Ceferino Reato lo describió como "un buen muchacho pero con unas limitaciones importantes", la conductora Mirtha Legrand intentó despegarse del macrismo.

"Yo pienso… Macri era un triunfador y ahora se ha transformado en un fracasado. Es terrible", disparó.

Gabriela Cerruti vs Amalia Granata.

Cerruti 'cruzó' a Granata por sus dichos sobre la marihuana

Contenido

La diputada K Gabriela Cerruti salió al cruce de Amalia Granata, luego de sus declaraciones acerca de la legalización de la marihuana.

“Una cosa es legalizar la marihuana para el que tiene el departamento en Palermo y se junta con amigos a ver Netflix y fumarse un porro y pasarla bien, y otra cosa es el que vive en una casa de chapa con piso de barro que no tiene baño, que empieza a consumir marihuana”, había dicho la diputada electa por Santa Fe, en la mesa de 'La noche de Mirtha Legrand'.