Conmebol

Carlos Tevez, Mauro Zárate, Julio Buffarini, Conmebol, Copa Libertadores 2019

Conmebol podría dejar sin revancha a Tevez, Zárate y Buffarini por sus gestos en el Monumental

Contenido

Boca Juniors cayó en la noche de este último martes 01/10 2-0 frente a River Plate en el estadio Monumental en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América 2019. Durante los 90’ reglamentarios, el ‘Millonario’ fue el que manejó el trámite del encuentro a diferencia del ‘Xeneize’ que jugó muy limitado, temeroso y dubitativo.

Boca, River, Conmebol, Multados

A casi 4 semanas de la 1era ‘semi, la Conmebol multó a Boca y a River

Contenido

A casi un mes de que Boca Juniors y River Plate disputen la primera semifinal de la Copa Libertadores de América 2019, la Conmebol sancionó a ambos equipos con sendas multas tras la última fecha de este certamen continental, en el caso del “Xeneize” por entregar pocas entradas de protocolo; y al “Millonario” debido a que sus hinchas encendieron bengalas en las tribunas. 

El árbitro Víctor Carrillo apela al VAR para revisar qué había pasado dentro del área.

Para evitar más escándalos, Conmebol permitirá escuchar los audios de cada VAR

Contenido

El árbitro peruano Víctor Carrillo dejó muchas dudas en su interpretación de las imágenes del VAR en el partido entre River Plate y Cerro Porteño por la Copa Libertadores de América.

Entonces, desde ahora, los aficionados podrán ver las imágenes del video arbitraje y escuchar la conversación entre el árbitro y el centro VAR en todos los partidos de Conmebol.  

Polémico Permiso, Conmebol, Jefes, Barras Bravas de Boca, Rafael Di Zeo, Mauro Martín

Vergüenza: la Conmebol les permitió a Di Zeo y a Mauro Martín viajar a Ecuador

Contenido

La Conmebol volvió este martes (20/08) a dar otra muestra de su polémico accionar que ya no conoce límites y genera más vergüenza e indignación. De ahí, la casa madre del fútbol sudamericano les otorgó este martes (20/08) un polémico permiso a los barras bravas, Rafael Di Zeo y Mauro Martín, para presenciar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019 que animarán Boca Juniors y la Liga Deportiva Universitaria de Quito. 

Pablo Pérez, Conmebol, Independiente, Beccacece

Dolor de cabeza para Beccacece: Pablo Pérez tildó de “corrupta” a la Conmebol y se quedaría sin revancha

Contenido

En la noche del último martes 07/08 Independiente le ganó en el estadio Libertadores de América a Independiente del Valle de Ecuador por un ajustado 2-1 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019.

Domínguez vs. Tapia: ¡Cómo la AFA extraña a Don Julio!

El impresentable Domínguez expulsó al impresentable Tapia

Contenido

Tras el descargo que hizo Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, la Conmebol (Confederación Sudamericana), informó a través de un comunicado que retira al presidente de la AFA de su cargo para ejercer la representación interina de la Conmebol ante el Consejo de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado) y convocará para la elección de un nuevo representante.

AFA, Conmebol, Arbitraje, Roddy Zambrano, Argentina-Brasil, Copa América 2019

AFA también quiere que la Conmebol eche al presidente de la comisión de árbitros

Contenido

Ya es sabido que Argentina quedó eliminada de la Copa América 2019 tras caer en el partido de semifinal frente al local Brasil 2-0 pero todavía las réplicas se sienten debido a la mala actuación del árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano que no hizo uso del VAR en jugadas polémicas. Por eso, la AFA presentó este miércoles (03/07) una carta de protesta a la Conmebol sobre las “irregularidades” que perjudicaron al seleccionado albiceleste. En las últimas horas de este mismo miércoles, se tuvo mayor precisión sobre los detalles de la cuestionada actuación de los árbitros y el VAR.

Conmebol, Final, Copa Sudamericana, Estadio de Cerro Porteño

Conmebol cambió por 2da vez la sede de la final de la Sudamericana y ahora será en el estadio de Cerro Porteño

Contenido

Mientras se sigue disputan la Copa América de Brasil 2019 y en el final de la fase de grupos que desembocarán en los cuartos de final, la Conmebol informó este lunes (24/06) un nuevo cambio de sede para la final única de la Copa Sudamericana este próximo 9 de noviembre.  

Y es que, después de haber desplazado al Estadio Nacional de Lima para anunciar al Defensores de Chaco como sede neutral del encuentro, fue el Estadio General Pablo Rojas mejor conocido como la “Nueva Olla” el escenario elegido por el organismo.