entrenamiento en casa

Entrenamiento de alta intensidad.

Entrenamientos de alta intensidad: quemar grasas en menos de 15 minutos

Contenido

¿Sin tiempo y con ningún equipamiento en casa para ejercitarse? Este puede ser un método ideal para vos. 

Los conocidos Entrenamientos con intervalos de alta intensidad (HIIT por sus siglas en inglés) están basados en las repeticiones, con descansos de pocos segundos y con el único objetivo de perfeccionar los movimientos, además de mejorar la capacidad cardiopulmonar, la resistencia muscular y la capacidad anaeróbica.

Entrenamientos en casa.

Entrenamientos de 4 segundos pueden contrarrestar los efectos de la vida sedentaria

Contenido

La cuarentena y el home office traen un menor movimiento del cuerpo. Pero, la próxima vez que estés sentado preguntándote si tienes suficiente tiempo para hacer ejercicio, solo basta con pensar si se tienen disponibles tan solo 4 segundos.

Cómo obtener una cintura de avispa.

Para reducir la cintura hay que hacer estos ejercicios modeladores

Contenido

Los modelos de belleza van cambiando a lo largo de los años, pero una tendencia que se mantiene desde hace décadas es la "cintura de avispa". Obviamente no hay fórmulas mágicas para obtenerla, ya que se requiere constancia, disciplina y una buena alimentación. En resumen, hay que llevar una dieta equilibrada, practicar ejercicio y tener hábitos saludables.

Pero sí se pueden realizar algunos ejercicios específicos para trabajar esa zona. A continuación, videos y explicaciones de cómo realizarlos. 

Calentamiento