Ricardo Echegaray

Ricardo Echegaray y Mercedes Marcó del Pont.

Tras su regreso a la AFIP, Echegaray cree que Marcó del Pont "opera" en su contra

Contenido

Ricardo Echegaray volvió a la AFIP luego de que la actual jefa del organismo recaudador, Mercedes Marcó del Pont, le levantara una suspensión preventiva que le impuso el macrismo a raíz de un procesamiento judicial. 

Echegaray, durante el juicio (Foto NA).

¿Efecto PASO?: Revocaron el procesamiento y dictaron la falta de mérito a Echegaray

Contenido

Parece que empieza a sentirse el cambio de los tiempos electorales en la Justicia. A dos días de la PASO donde se impuso rotundamente el kirchnerismo, este martes (13/8) la Cámara Federal porteña revocó el procesamiento y dictó la falta de mérito al ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray en la causa denominada como la "Ruta del dinero K".

Echegaray, durante el juicio (Foto NA).

Echegaray: "Me decretaron la muerte civil"

Contenido

El ex titular de la AFIP en el kirchnerismo, Ricardo Echegaray, se definió este jueves (08/08) como un "muerto civil" y sostuvo ser "blanco de persecución política con ropaje judicial", al negar las acusaciones en su contra en el inicio de su declaración indagatoria en el juicio de Oil Combustibles.

Marcelo D´Alessio en el programa Animales Sueltos

Marcelo D`Alessio ahora también salpicó a Ricardo Etchegaray

Contenido

Ya resulta natural que la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sea una "denunciadora serial", y esta vez, aprovechó el contexto de las diversas acusaciones al falso abogado Marcelo D´Alessio para poder denunciarlo por enriquecimiento ilícito y evasión.