Messi

Pandemia, Messi, Más Dinero, Ganancia, 2020

A pesar de la pandemia, Messi fue el futbolista que más dinero ganó en 2020

Contenido

Tras su frustrada salida del Barcelona que mantuvo en suspenso al mundo del fútbol, el delantero argentino Lionel Messi, ingresó al selecto club de atletas con ingresos superiores a los mil millones de dólares lo largo de su carrera y fue el futbolista que más dinero ganó durante 2020, según publicó este martes (15/09) un medio estadounidense especializado en finanzas.

Messi, Integración, Barcelona, Koeman, Endurece, Entrenamientos

Messi avanza en su integración al Barsa y el ‘Sargento’ Koeman endurece los entrenamientos

Contenido

Los vestigios de su fallida salida del Barcelona continúan todavía resanando en el fútbol mundial y este martes (08/09) el delantero argentino Lionel Messi continuó con su integración al Barcelona del DT Ronald Koeman con una doble sesión de entrenamiento, mientras el club catalán define los cambios claves en el proyecto deportivo para que el atacante albiceleste se sienta cómodo y el equipo recupere su brillo en la próxima temporada.

Messi, Continuidad, Barcelona, Evitar, Catástrofe Judicial

El fantasma del 'fraude fiscal' hizo retroceder a Messi para evitar una catástrofe judicial

Contenido

El mundo futbolístico celebró este viernes (04/09) la decisión que tomó el delantero argentino Lionel Messi de continuar en el Barcelona para, según sus propias palabras, no perjudicar al club tras una charla que mantuvo con el presidente Josep María Bartomeu y su padre y representante, Jorge.

Bartomeu, Acorralado, Messi, Barcelona, Sanción

Con Bartomeu acorralado, Messi faltó a la práctica y podría ser sancionado

Contenido

La abrupta salida de Lionel Messi del Barcelona y su inminente traspaso al Manchester City dirigido por Pep Guardiola agudizó aún más la crisis en el club catalán debido a que los dirigentes políticos opositores de la entidad “Culé” iniciaron este lunes (31/08) la moción de censura contra el presidente del club, Josep María Bartomeu, al cumplir con la formalidad del retiro de las planillas en las que deberá registrarse el malestar de los socios para darle curso a la iniciativa.

Manchester City, Envío, Delegación, Barcelona, Negociar, Pase, Messi

El City enviará una delegación a Barcelona para negociar el pase de Messi y ofertaría € 200 M

Contenido

Tras las protestas que llevaron a cabo hinchas del Barcelona en las puertas del estadio Camp Nou pidiendo que el argentino Lionel Messi no abandone el equipo y la renuncia del presidente Josep María Bartomeu, el Manchester City de Inglaterra enviará el próximo lunes (31/08) su delegación a Barcelona para negociar el pase del argentino. 

Protestas, Hinchas, Barcelona, Messi, Incidentes

“¡Messi quédate!”: decenas de hinchas protestaron en el Camp Nou y hubo incidentes

Contenido

El descontento de los hinchas y socios del Barcelona pareciera ir en aumento debido a que este miércoles (26/08) decenas de simpatizantes se manifestaron en las puertas del estadio Camp Nou para pedir al astro argentino Lionel Messi que no abandone el equipo y al presidente de la entidad catalana, Josep María Bartomeu, que renuncie a su cargo y convoque elecciones.

Messi, Entrenamiento, Lunes 31 de Agosto, Evitar, Conflictos, Legales

Messi quiere zafar de conflictos legales y se presentará a entrenar en el Barsa el próximo lunes 31/08

Contenido

El mundo futbolístico todavía no sale de la conmoción tras la abrupta salida de Lionel Messi del Barcelona aunque se presentará el próximo lunes (31/08) al entrenamiento del equipo catalán, el primero que dirigirá el holandés Ronald Koeman, luego de su pedido unilateral de salida a un nuevo club, con aspiraciones deportivas más importantes, y así evitarse un conflicto legal a futuro.

Lionel Messi Eduardo Duhalde

Una pregunta maldita: ¿Qué tienen en común Messi y Duhalde?

Contenido

El gen maldito de la argentinidad: la constante insubordinación al orden.

El N°1 del mundo del fútbol no se banca la disciplina que le impone su propio club. Él es empleado del Barcelona, y no tolera que el nuevo director técnico le imponga un planteo ajeno a su voluntad y lo corra de las decisiones.