disney

El futuro de El Hombre Araña está cada vez más oscuro por la guerra entre Sony y Disney.

Con un Spiderman con un futuro incierto, ahora la hija de su creador toma partido por Sony

Contenido

Es una guerra de negocios que parece que acabará con uno de los personajes más queridos de Marvel: Spiderman. Pero ahora, se metió en la guerra entre Sony y Disney nada más y nada menos que la hija del creador del hombre araña, que cuestionó duramente a Sony y que pide un poco de consideración y respeto al legado de su padre, el famoso Stan Lee.

Spider-Man

¿Adiós a Spider-Man? No hubo acuerdo entre Sony Pictures y Disney

Contenido

El acuerdo entre Sony Pictures y Disney no pudo ser renovado. Por lo tanto, Marvel Studios (que pertenece a la compañía del ratón) no va a poder continuar produciendo más películas de Spider-Man. Es decir que el superhéroe arácnido estaría fuera del Universo Cinematográfico de Marvel.

Remakes live action de 2019

Negocio redondo y muchas críticas: Disney prepara más remakes "realistas"

Contenido

El gigante multimedios Disney viene lanzando, en los últimos años, remakes live action (es decir "realistas") de algunas de sus películas animadas clásicas. Las estrenadas este año fueron Dumbo, Aladdín y El Rey León. En los últimos años aparecieron también versiones "en persona" de Winnie the Pooh y La Bella y la Bestia, entre otros. Para el futuro, Disney prepara Mulán, La Dama y el Vagabundo, La Sirenita y más.

el rey león

Disney recaudó US$500 millones con "El Rey León" en un fin de semana

Contenido

Según la última Encuesta Nacional de Consumos Culturales los jóvenes de entre 13 y 24 años lideran el ranking. Además son los que están más digitalizados y también los que más invierten en este sector, especialmente en comparación a los adultos de 25 a 64 años y los adultos mayores (más de 65 años). 

Disney, el parque más famoso del mundo. Foto: web

Hasta en Disney: precarización laboral, denuncias vía Facebook y escándalo

Contenido

"No me conoces, pero de verdad necesitamos tu ayuda", así empezaba el mensaje de Facebook de un trabajador de Disney en el que le pedía ayuda a una periodista estadounidense. Y desde allí, empezó la polémica sobre las malas condiciones de trabajo en la que viven los empleados del parque más famoso del mundo. 

Candelaria Tinelli en Disney (Foto: /www.instagram.com/candelariatinelli).

La "macrisis" de Cande Tinelli: Se fue a Disney y en las redes no la perdonaron

Contenido

La semana pasada, Candelaria Tinelli reveló que se vio muy golpeada debido a la crisis económica que atraviesa la Argentina y contó que por ese motivo tuvo que volver a vivir a la casa de su padre, Marcelo Tinelli.

Lelé -nombre artístico que eligió para desarrollar su carrera musical- contó que tuvo que poner a alquilar su departamento para poder obtener mayores ingresos de dinero.

boyce

Hollywood de luto por la muerte de Cameron Boyce: las estrellas se despiden en redes sociales

Contenido

La inesperada noticia sobre la muerte de Cameron Boyce causo una gran conmoción entre las celebridades. Con tan solo 20 años, el actor estadounidense falleció mientras dormía. Lo único que sabe por el momento es que convulsionó a causa de una enfermedad en curso que estaba siendo tratada.

contenido disney+

La plataforma de streaming de Disney se las trae: este es el contenido que tendrá

Contenido

Disney aseguró que en el primer año de Disney+ estrenará más de 25 series y 10 películas nuevas para la plataforma. 

No hay que olvidar que la gigante del entretenimiento además cuenta con contenido de Pixar, Marvel, National Geographic, ESPN y Fox por lo que habrá contenido variado y extenso para disfrutar. 

La suscripción mensual costará US $5,83 por mes en principio y llegará a la Argentina en otoño del 2020.

Este es el contenido que habrá:

Willow

disney

Netflix perdió US$8.000 millones y Disney se disparó en la Bolsa

Contenido

The Walt Disney Co. lanzó su servicio de contenido audiovisual vía streaming llamado Disney+. Estará disponible a partir del 12 de noviembre en noviembre en Estados Unidos y está previsto que llegue a todo el mundo en 2021. El servicio costará tan sólo 7 dólares mensual con los 9 de Netflix.

Tras los anuncios, Netflix fue duramente golpeado en la Bolsa. Las acciones de Disney se han disparado un 11,5%, mientras las de Netflix, la gran plataforma online mundial de cine y series, han llegado a caer más de un 4%.

Disney

Marvel, Star Wars, Pixar, NatGeo y Disney le declaran la guerra a Netflix

Contenido

Luego de comprar 21st. Century Fox por 71.300 millones de dólares, The Walt Disney Co. lanzó su servicio de películas y series on line a un precio muy competitivo, amenazando quedarse con suscriptores de Netflix.

Según comunicó la empresa, estará disponible a partir del 12 de noviembre en USA y dará la vuelta al mundo en 2021 con contenido exclusivo de Marvel, Star Wars, Pixar, National Geographic y de Disney.