Pelea

Presos en los techos del penal de Florencio Varela (Foto: Infocielo).

Motín y pelea en el penal de Florencio Varela: Un muerto y varios heridos (Videos)

Contenido

Otra situación de tensión se vivió este miércoles (22/04) en el penal de Florencio Varela, donde un intento de motín finalizó con una pelea entre reclusos y dejó un muerto por herida punzante y varios heridos.

El Subte C permanecerá cerrado por 15 días.

Pelea en el subte C: 2 vendedores de paltas se atacaron a cuchillazos

Contenido

El servicio de la línea C de subterráneos fue interrumpido este martes (18/02) luego de una violenta pelea entre dos vendedores de palta. Los jóvenes "se cruzaron" cuando una de las formaciones se detuvo en Diagonal Norte. Allí se enfrentaron y se infligieron heridas de arma blanca.

El Policía haciendo bajar del tren al hombre que defendió al perro (Foto: captura de video).

"Violador": Polémica pelea por un perro a bordo del tren Sarmiento (Videos)

Contenido

El escueto relato que acompaña el video de la fuerte discusión a bordo del tren Sarmiento, en la estación de Flores, dice que la "señora patea un perro porque se subió el vagón. El joven le dice que no patee al perro. La señora le dice 'violento' y 'violador'. Remate: bajan al perro y al joven".

Imagen de la pelea en la costanera de Piriápolis, a la salida del boliche La Rinconada (Foto: captura de video).

Brutal pelea a la salida de un boliche en Piriápolis: ¿Argentinos vs. uruguayos? (Video)

Contenido

Una brutal pelea, presuntamente entre argentinos y uruguayos, se registró el domingo al amanecer en la costanera de Piriápolis, a la salida del boliche La Rinconada.

En un video que se difundió rápidamente por las redes sociales, se observa como muchos jóvenes se trenzan en una batalla campal. Y hasta puede verse que empujan a una mujer que trataba de separarlos.

Pampita junto a Roberto García Moritán.

Pampita y su esposo se habrían peleado a los gritos en la vía pública

Contenido

A tan solo 2 meses de su casamiento, Pampita y Roberto García Moritán habrían protagonizado su primera pelea en la vía pública. Según información de Los ángeles de la mañana, la modelo y su flamante marido mantuvieron una discusión a los gritos en Punta del Este. Desde diciembre de 2019 que la pareja está vacacionando en esa localidad uruguaya.

Paula Kohan y Celeste Cid, en una campaña publicitaria de su marca.

La 1era. (e inesperada) pelea del verano: Celeste Cid y Paula Kohan

Contenido

Días atrás, la actriz Celeste Cid reveló que se peleó con su amiga y socia Paula Kohan, con quien compartía la marca de ropa Cid-Kohan. "Diferencias irreconciliables", argumentó.

"Fue un año muy duro. De trabajo interno, de observación, de limpieza profunda. Personas que consideraba cercanas quedaron en el camino", reveló Celeste en una entrevista a revista Gente.

La Escuela Nº 35 de Zárate, donde habría ocurrido la pelea que derivó en la muerte de Lautaro.

Le pegaron en la escuela y murió horas después: Desplazan a la maestra

Contenido

Lautaro Cardozo, de 11 años de edad, falleció el pasado viernes (26/10) por la noche, luego de desvanecerse y ser traslado de urgencia al hospital. Sufrió un paro cardíaco que derivó en su fallecimiento. Después de la muerte de su hijo, Leonela Cardozo se enteró, por medio de compañeros del nene, que había recibido un fuerte golpe en el tórax en el marco de una pelea en la escuela Nº 35 de Zárate a la que asistía.

Pablo Pérez, Detalles, Pelea, Sebastián Beccacece

Pablo Pérez habló de su pelea con Beccacece, y sobre el “buchón” que filtró la información

Contenido

En Independiente no soplan buenos aires debido a que el equipo no juega bien y la continuidad del técnico Sebastián Beccacece está puesta en duda a causa de las malas decisiones que toma, algo que quedó materializado en la caída del ‘Rojo’ a manos de Vélez 2-0 en el partido que correspondió a la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) 2019/2020. 

El sujeto trata de defenderse del violento hecho. Foto: Captura video

Video: Descubrió al amante de su mujer en su propia casa y lo atacó a cadenazos

Contenido

Una violenta pelea protagonizada por dos hombres quedó registrada en un video que se viralizó por en Internet. La pelea se habría generado por una infidelidad descubierta que hizo que uno de los sujetos se saliera de control y actuara violentamente contra el otro hombre. 

En las imágenes registradas por un vecino, se ve como el agresor, tras recriminarle la situación del supuesto romance con su pareja, le da cadenazos, trompadas y hasta le tira un cabezazo.