Candidatura

Macri y la Marcha del Sí Se Puede en su capítulo Rio Cuarto. Foto: NA.

En JxC dicen que Macri seguirá en política aunque pierda el 27-O (¿candidato en 2021?)

Contenido

Mauricio Macri recorre el país con la 'Marcha del Sí se puede' y más de una vez ha sorprendido con la concurrencia en sus distintas paradas. Esto ha generado una nueva ola de optimismo dentro del espacio que encabeza el Presidente, de cara a las elecciones del 27/10.

La invitación al acto de Espert.

Mientras Espert prepara lanzamiento, impugnan su candidatura y Servini rebotó al frente Despertar

Contenido

La candidatura presidencial de José Luis Espert sigue siendo materia de polémica. Ahora un militante de Unite, partido que socorrió a Espert a último momento, impugnó la postulación del economista liberal. Por otro lado, la jueza con competencia electoral María Servini anuló la participación del frente Despertar en los próximos comicios. 

Eduardo Duhalde y Roberto Lavagna

Presunto ofrecimiento de dinero a Lavagna: El fiscal citó a Duhalde

Contenido

Sigue la investigación por el supuesto ofrecimiento de dinero a Roberto Lavagna para que baje su precandidatura presidencial. Un hecho por el que ya declararon los periodistas Jorge Fontevecchia, que se amparó en la reserva de las fuentes, y Gustavo Silvestre, que dijo haber citado a Perfil.

Lavagna desarmó la tercera alternativa y dicen que será el peor jugador de estas elecciones.

¿US$8 millones para que baje su candidatura? Citan a declarar a Lavagna

Contenido

El precandidato a presidente Roberto Lavagna fue citado para el 25 de junio para declarar en calidad de testigo, en el marco de una investigación preliminar iniciada por las versiones periodísticas sobre un supuesto ofrecimiento de dinero para bajarse de la candidatura.

Se trata de una “investigación preliminar” iniciada de oficio por el fiscal electoral Jorge Di Lello a raíz de las versiones difundidas sobre un supuesto ofrecimiento millonario a Lavagna.

Lavagna ratificó su candidatura ante empresarios convocados por la Cámara de Comercio de USA, en Buenos Aires (AmCham).

Sin Alternativa Federal y un revés en la UCR, Lavagna busca sostener su candidatura

Contenido

Roberto Lavagna reapareció este martes, un día después de que la Convención de la UCR ratificara la pertenencia del partido a Cambiemos y dejara en situación de minoría al sector que impulsaba una ruptura con Mauricio Macri y, además, un acercamiento al exministro de Economía. 

Cristina Fernández apareció este martes de forma sorpresiva en la reunión del PJ nacional. Foto: @p_justicialista

CFK pasó por la sede del PJ, se sacó foto y sembró dudas sobre su candidatura

Contenido

Cristina Fernández apareció este martes de forma sorpresiva en la reunión del PJ nacional, en su sede de la Capital Federal. La exmandataria posó en una foto con diversos dirigentes que apoyan su candidatura presidencial, entre ellos,  gobernadores, sindicalistas, legisladores e intendentes. 

La senadora de Unidad Ciudadana regresó a la sede de la calle Matheu tras 16 años sin pasar por allí. Para las 16:15, CFK ya se encontraba fuera del edificio, mientras continuaban las deliberaciones. 

Néstor Kirchner y Roberto Lavagna.

Dato para el debate: La baja memoria colectiva juega en contra o a favor de una candidatura de Lavagna

Contenido


Según el último sondeo del Centro de Opinión Pública (COPUB) de la Universidad de Belgrano, realizada en la Ciudad de Buenos Aires, el 41% cree que el exministro de Economía Roberto Lavagna no va a ser candidato a presidente de la Nación en las próximas elecciones. 

Por el contrario, el 42% entiende que sí va a participar de los comicios.

Lavagna y Massa rompen relaciones políticas

Como candidato: Massa sale a confirmar que no se baja desde las oficinas del FR

Contenido


Para reconfirmar su intención de mantenerse como candidato presidencial de Alternativa Federal, Sergio Massa dará hoy su primera conferencia de prensa formal como pretendiente a la Casa Rosada. El diálogo con periodistas será hoy a las 11.30 en las oficinas del Frente Renovador en Avenida Del Libertador 850, en Capital Federal.

La convocatoria de Massa tiene lugar cuando, desde diferentes sectores económicos, mediáticos y políticos, se machaca con la posibilidad de que el tigrense se baje para dejarle su lugar a Roberto Lavagna.

Macri, en su peor momento. Foto: NA.

En un día de alta tensión, Macri criticó al mercado y ratificó su candidatura

Contenido

Una jornada de alta tensión se vivió este jueves como producto de la volatilidad en los mercados que fue por un mayor grado de incertidumbre política. El dólar se disparó hasta atravesar los $47 en la City, mientras que la salida masiva de los bonos argentinos llevó al Riesgo País a superar los 1.000 puntos básicos.