José Luis Espert

Gustavo Sylvestre

Todos contra Gustavo Sylvestre: Denuncia de Gómez Centurión y repudio enfurecido de Antonio Laje

Contenido

Mucho enojo de distintos por los dichos del periodista Gustavo Sylvestre sobre varios temas desde su programa Minuto Uno en C5N.

Luego de haber deslizado que los excandidatos a presidente Juan José Gómez Centurión y José Luis Espert estaban gestando un golpe de Estado contra el presidente Alberto Fernández, según rumores que le hizo llegar el expresidente Eduardo Duhalde, Gómez Centurión lo denunció penalmente para que en sede judicial aclare la información que obtuvo:

Alberto Fernández

Grave: Gustavo Sylvestre (¿por boca de Alberto F.?) denunció golpe de Estado de Gómez Centurión y Espert

Contenido

"Luego de la grave denuncia sobre un golpe de Estado que se está gestando en la Argentina, realizada por el expresidente Eduardo Duhalde (de quien se dice que no está bien de salud), el periodista Gustavo Sylvestre explicó concretamente qué fue lo que habló con el presidente Alberto Fernández:

José Luis Espert estuvo en el programa La Mirada de Roberto García.

#17A: Espert y Del Caño también salieron al cruce de Macri

Contenido

El mensaje que compartió este martes (18/08) Mauricio Macri desde Suiza sobre la manifestación de ayer en el Obelisco y varias ciudades del país contra el Gobierno sigue generando repercusiones.

"Orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello, y sí al trabajo, al respeto y a la libertad", escribió el ex presidente en su cuenta de Twitter.

José Luis Espert

Reunión entre Espert y Macri luego de lanzar la candidatura a diputado nacional por PBA

Contenido

Luego de hablar "largo y tendido" con la fundadora de la Coalición Cívica/ARI, Elisa Carrió, el expresidente Mauricio Macri visitó al economista José Luis Espert en su casa de Acassuso, zona norte del conurbano bonaerense.

Carlos Maslatón

Explotó la interna entre Liberales: Maslatón contra Milei y Espert, fajos de dólares y contratos polémicos

Contenido

Los Liberales están más enfrentados que nunca. Las charlas virtuales que organiza el analista financiero y agente de Bolsa Carlos Maslatón por Zoom terminó en un escándalo.

Él comenzó describiendo los problema del Partido Libertario, la organización y terminó reconociendo que le envió un fajo de dólares en negro a José Luis Espert para la campaña electoral 2019.

Luego, irrumpió la mano derecha de Espert y todo terminó en un escándalo.

José Luis Espert, el economista y excandidato presidencial que no avecina un futuro económico alentador.

"Si creen que San Martín Guzmán va a resolver la economía argentina, están delirando"

Contenido

"Si Alberto Fernández piensa que porque trae a lo mejor a un economista prestigioso académicamente como puede ser Martín Guzmán y está todo solucionado está equivocado, porque los problemas nuestros son muy muy estructurales y muy de fondo". Así, el excandidato presidencial y economista libertario José Luis Espert, avecinó que el futuro económico de la Argentina está en la cuerda floja. 

José Luis Espert durante el debate del domingo 20/10. Foto: NA.

Un gobernador aliado de Alberto F. le respondió a Espert por querer eliminar la coparticipación

Contenido

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, respondió este lunes a la propuesta del candidato presidencial José Luis Espert, quien en el debate del domingo propuso la eliminación de la coparticipación federal, es decir, de que el Estado nacional participe a las provincias de la recaudación de determinados impuestos. 

El candidato del partido Despertar, José Luis Espert.

Según Espert, el gran problema del campo no son las retenciones

Contenido

En el marco del Congreso de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro) llevado a cabo en la Universidad Católica Argentina (UCA), el candidato presidencial José Luis Espert aseguró que el gran problema del campo argentino es la falta de apertura al comercio.

"Argentina es un caso de estudio por la espectacular decadencia que tuvo a lo largo de 100 años, que perdió más de 80 puestos en el ranking de la riqueza mundial.

Esto fue por haber rechazado su ventaja comparativa y el librecomercio.