Claro

triple play

Con una solicitada del Triple Play se formaliza el inicio del conflicto con Alberto F.

Contenido

El periodista Carlos Pagni dedicó 1 hora de su programa por el canal LN+, titulado Odisea Argentina, a exponer el enfoque de Grupo Clarín sobre el conflicto que comienza. El canal es del diario La Nación, un tradicional escudero del multimedios de Héctor Magnetto,

No es sencillo realizar un monólogo de casi 60 minutos frente a 2 cámaras de televisión pero es muy útil para quienes tienen interés en la coyuntura política.

La telefonía celular, sin cortes por falta de pago

A partir de septiembre aumentan las tarifas de celulares

Contenido

El próximo 31 de agosto finaliza el congelamiento acordado con el Gobierno Nacional en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia, y las tres mayores operadoras de telefonía móvil ya anunciaron que los precios de sus planes aumentarán entre el 10% y el 11% en promedio.

En tanto, desde el Ente Nacional de Comunicaciones indicaron que hay negociaciones para minimizar el impacto e incluso lograr una partición del aumento en dos etapas.

Tecnología 5g.

Tecnología 5G: Telecom y Huawei bajo presión local ante el avance mundial de Telefónica y Santander

Contenido


Telefónica y Banco Santander dieron la noticia en España con su alianza convirtiendo a la entidad en la primera en Europa con 5G de la mano de la telefónica. 

Los grupos alcanzaron "un acuerdo para poner en marcha un proyecto de innovación conjunta sobre tecnología 5G aplicada al negocio bancario con el desarrollo de una primera experiencia de tres casos de uso en las oficinas del Banco de Santander localizadas en la Plaza del Pueblo y Plaza de la Moraleja de Alcobendas, al norte de Madrid", publicó el sitio 'La Información'.

Carlos Slim compra Nextel Brasil

América Móvil compra Nextel Brasil

Contenido

El gigante mexicano de telecomunicaciones, América Móvil, del magnate, Carlos Slim, anunció hoy, lunes (18/03), que firmó un acuerdo para adquirir las operaciones de
Nextel en Brasil por US$ 905 millones.

América Móvil, que opera en casi todo el continente americano, así como en Austria y Europa del Este, agregó que la transacción permitirá a su subsidiaria local Claro fortalecer su presencia en el mercado brasileño.