Social

Bodegas, vinos, fideicomiso

Fecovita lanzó su primer fideicomiso financiero social 

Contenido

La Federación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas (Fecovita) presentó el jueves (19/11) el primer fideicomiso financiero con destino social inclusivo, por un valor nominal hasta US$ 30 millones, en el marco del Programa Global de Valores Fiduciarios.

La reunión de lanzamiento contó con la participación del presidente de la Comisión Nacional de Valores (CNV), Adrián Cosentino; la subsecretaria de Financiamiento y Competitividad Pyme, Leticia Cortese; y el subsecretario de Agricultura y Ganadería de Mendoza, Sergio Moralejo.

Argentina, Perú, Eliminatorias, Crisis Política, Social, Lima

A pesar de la crisis política, Perú dio garantías y Argentina viaja a jugar por las eliminatorias

Contenido

Perú está viviendo una dura crisis política y social causada por la destitución del presidente de ese país, Martín Vizcarra, que puso mucha incertidumbre en el duelo de este martes (17/11) frente a Argentina por el partido de la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.   

Bienestar, datos, economìa

Advierten una fuerte caída de variables económicas en el segundo trimestre

Contenido

El Índice de Bienestar Económico y Social (IBES) de la Argentina es un indicador que presenta de manera sintética la situación de los habitantes del país a partir de un conjunto de indicadores socio-económicos objetivos y oficiales que son clave para medir el bienestar de la población.

Más ayuda para la tercera sección

Articulan más fondos para asistencia alimentaria

Contenido

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, definió con intendentes bonaerenses de la tercera sección el refuerzo de la asistencia alimentaria para los sectores vulnerables de las comunas. en esos municipios y sus sectores vulnerables para afrontar el aislamiento social y obligatorio ante la pandemia de coronavirus.

"Con intendentes de la tercera sección analizamos la situación social y como acercar la asistencia alimentaria para la gente que se quedó sin changas, ni ingresos". Dijo el funcionario.