violencia

Enfrentamientos entre seguidores de Morales y las fuerzas. /Foto:REUTERS/Henry Romero

Guiño de Putin a Áñez mientras alertan por guerra civil en Bolivia

Contenido

Bolivia vive días muy difíciles, con un gobierno interino autoproclamado y considerado ilegítimo por muchos, dado que no pudo haber sucesión constitucional por falta de quórum del Movimiento al Socialismo (MAS) -el partido de Evo Morales, exiliado en México tras dimitir a la presidencia presionado por las Fuerzas Armadas y otros grupos- para abrir la sesión que tramitara la renuncia.

Agredieron a Rolando Graña en Bolivia.

Agredieron a Rolando Graña en una manifestación: el video del momento

Contenido

La desestabilización social en Bolivia continúa y muchos periodistas argentinos fueron a cubrir los desmanes en las calles bolivianas, tras la deposición de Evo Morales como presidente y la autoproclamación de Jeanine Añez como su sucesora. 

Un hombre intenta apagar un árbol de Navidad prendido fuego en un shopping en Kowloon Tong. /Foto:REUTERS/Thomas Peter

Hong Kong: "El sistema está en un punto de quiebre"

Contenido

Los manifestantes pro-democracia de Hong Kong mantienen enfrentamientos con la policía este martes 12/11 en el distrito comercial así como en los campuses universitarios, un día después de una jornada sumamente violenta dentro de la escalada de más de 5 meses de estallido político y social.

El sujeto trata de defenderse del violento hecho. Foto: Captura video

Video: Descubrió al amante de su mujer en su propia casa y lo atacó a cadenazos

Contenido

Una violenta pelea protagonizada por dos hombres quedó registrada en un video que se viralizó por en Internet. La pelea se habría generado por una infidelidad descubierta que hizo que uno de los sujetos se saliera de control y actuara violentamente contra el otro hombre. 

En las imágenes registradas por un vecino, se ve como el agresor, tras recriminarle la situación del supuesto romance con su pareja, le da cadenazos, trompadas y hasta le tira un cabezazo.

Violencia en Lincoln se viralizó en las redes. Foto: Captura

Graban una brutal golpiza a un joven en Lincoln hasta dejarlo desnudo e inconsciente

Contenido

Un terrible hecho de violencia se quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales y generó repudio e indignación. Se trata de la paliza que tres jóvenes le propinan a otro. Lo golpean, cortan con una botella, lo humillan, lo desnudan y mientras todo eso ocurre graban la escena. Finalmente, la víctima queda inconsciente en el medio de la calle. 

Foto: Captura de pantalla

Video: Un alumno intentó acuchillar a otro en una escuela de Santa Fe

Contenido

La violencia está desmedida y ya supera espacios impensados, y es que este martes 21/05 se viralizó un video donde se ven 2 adolescentes peleando en una escuela y posteriormente, uno de ellos saca un arma blanca y corre a su adversario por todo el patio del recinto escolar. 

Mapa de America Latina

Entre las 50 ciudades más peligrosas, 42 son latinoamericanas

Contenido

El viernes 15/03, el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y Justicia Penal (CCSPJP), con sede en México, realizó un estudio en cuanto a las estadísticas de violencia e inseguridad mundial, de las cuales 42 de las 50 ciudades tenidas en cuenta, son en América Latina.