Fabiola Yáñez

Fabiola Yáñez

La Primera Dama intentó representar al agua y la compararon con Moni Argento

Contenido

Los trolls a las órdenes del exjefe de Gabinete Marcos Peña -de quien hay sospechas por los adjetivos en las biografías de CFK y de Fabiola Yánez en Google- la Primera Dama es el centro de todas las burlas en Twitter, donde la tildaron de "Fiambrola".

Ella firmó un convenio de colaboración con un municipio chaqueño, que permitirá a los pobladores del paraje Pampa Cejas tener acceso a agua potable, mediante una perforación y una planta de tratamiento para mineralizarla, se informó en un comunicado.

Fabiola Yáñez, primera dama de la nación.

Cambiaron los datos de Fabiola Yáñez en Internet: "Fambriola Chiruza y ocupación florero"

Contenido

El vandalismo digital parece estar de moda en el país y muchas veces es utilizado con fines políticos, y esta vez, la víctima fue la primera dama de la nación, Fabiola Yáñez, a quien alguien editó su perfil de Wikipedia y Wikidata con agravios hacia su persona, cambiándole su nombre real y ocupación. 

Fue este jueves 12/11 el día en el que si se busca a Fabiola Yáñez en el gigante de Internet (Google), aparecerán sus perfiles modificados, y aunque ya fueron corregidos quedó el historial en las modificaciones que realizaron en ambos perfiles. 

El Papa Francisco y Fabiola Yáñez.

El Papa hará una videoconferencia con Fabiola Yáñez y se podrá ver en la TV Pública

Contenido

El papa Francisco realizará el viernes próximo 05/06 una videoconferencia con las primeras damas de nueve países de América Latina y el Caribe con motivo del Día Mundial del Ambiente, en un intercambio del que participará la representante argentina Fabiola Yáñez.

El Sumo Pontífice brindará un mensaje ante la Alianza de Primeras Damas de América Latina y el Caribe (ALMA), y distintos jóvenes del continente, sobre el Pacto Global Educativo que impulsa la organización Scholas Occurrentes.

La primera dama recibió a los representantes de UNICEF.

Fabiola Yañez con autoridades de Unicef: "Los primeros años de los chicos son fundamentales"

Contenido

Fabiola Yañez recibió en Olivos a las autoridades de Unicef Argentina, con quien el Gobierno de la nación ya viene teniendo varios encuentros. En la reunión de hoy 26/05, encabezada por Luisa Brumana de Unicef, se tocaron temas fundamentales que se deben llevar adelante en función de los más chicos.

Alberto Fernández

Alberto F. llevará a la Justicia a un empresario de medios por "violencia de género mediática" contra Fabiola Yáñez

Contenido

"El presidente Alberto Fernández contrató a un abogado penalista para denunciar al dueño de un portal periodístico que había publicado dos notas supuestamente ofensivas sobre la primera dama Fabiola Yañez. El titular de la Agencia Nova, Mario Carlos Casalongue -reiteradamente apuntado por sus polémicas publicaciones y maniobras cercanas al chantaje-, será indagado el próximo lunes por "violencia de género mediática". Las publicaciones que enojaron a la pareja presidencial ya no están en Internet", reveló el diario Clarín este jueves 23 de abril.