Jorge Lanata

Jorge Lanata

Lanata, agorero: "En marzo va a estar todo peor en la Argentina"

Contenido

El periodista Jorge Lanata habló desde Nueva York, donde fue intervenido recientemente por un dolor que sufre en la zona lumbar, y lanzó duras críticas al gobierno de Alberto Fernández.

En diálogo radial con Marcelo Longobardi y Diego Leuco, en el pase entre sus programas de radio Mitre, Lanata opinó  sobre los cambios económicos implementados por el nuevo Gobierno y manifestó: “Los kirchneristas dicen lo que van a hacer. Todos pensamos que no, hasta que lo hacen. Son literales”.

Jorge Lanata, nuevamente internado.

Lanata dio detalles sobre la visita de Macri: "Fue un lindo gesto"

Contenido

Ayer (26/11) se conoció que el presidente Mauricio Macri fue el pasado domingo 24/11 a visitar a Jorge Lanata a la sede Escobar del Instituto Fleni, donde el periodista se encuentra internado en rehabilitación muscular desde comienzos de noviembre. La visita fue en un marco de absoluto hermetismo y discreción. Pero hoy, Lanata dio algunos detalles del encuentro.

Miniatura

Visita en total hermetismo: Macri fue a ver a Lanata al Fleni

Contenido

Jorge Lanata recibió el pasado domingo 24/11 la visita del presidente Mauricio Macri, quien se movilizó hasta la sede Escobar del Instituto Fleni, donde el periodista se encuentra internado en rehabilitación muscular, para verlo personalmente.

La visita se llevó a cabo en un marco de absoluto hermetismo y discreción, por lo cual no trascendieron mayores detalles. Las fuentes consultadas por Teleshow afirmaron que se trató de una visita de carácter personal e informal.

Jorge Lanata, nuevamente internado.

Rehabilitación: Lanata permanecerá internado varias semanas en el Fleni

Contenido

El periodista Jorge Lanata​ fue trasladado en las últimas horas al Instituo Fleni de Escobar, donde permanecerá internado por las próximas semanas para recuperar su tonicidad muscular tras hacer reposo el último mes.

Así lo confirmaron desde su entorno al diario Clarín, e informaron que en el transcurso de este miércoles (06/11) el Fleni emitirá un comunicado con más precisiones sobre su salud.

Jorge Lanata

Debate en Clarín sobre la salida de Lanata: ¿La grieta se lo tragó?

Contenido

Jorge Lanata, el periodista que tildó de 'Grieta' a la estratégica polarización electoral en 2015 entre la entonces presidente Cristina Fernández y quien se desempeñaba como jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, terminó cayendo en ella, al punto tal que no logra hacer pie.

Jorge Lanata en PPT

Lanata se cayó y tuvo que ser trasladado a la Fundación Favaloro

Contenido

Este jueves (26/09), al salir de Radio Mitre, Jorge Lanata sufrió una fuerte caída, por lo que debió ser trasladado a la Fundación Favaloro.

 "A veces suele entrar y salir con ayuda por un problema de estabilidad. Y hoy se cayó, derrapó en el piso y se dio un fuerte golpe en la espalda", según le contó una fuente al portal Exitoína.