Jorge Lanata

Jorge Lanata, nuevamente internado.

Rehabilitación: Lanata permanecerá internado varias semanas en el Fleni

Contenido

El periodista Jorge Lanata​ fue trasladado en las últimas horas al Instituo Fleni de Escobar, donde permanecerá internado por las próximas semanas para recuperar su tonicidad muscular tras hacer reposo el último mes.

Así lo confirmaron desde su entorno al diario Clarín, e informaron que en el transcurso de este miércoles (06/11) el Fleni emitirá un comunicado con más precisiones sobre su salud.

Jorge Lanata

Debate en Clarín sobre la salida de Lanata: ¿La grieta se lo tragó?

Contenido

Jorge Lanata, el periodista que tildó de 'Grieta' a la estratégica polarización electoral en 2015 entre la entonces presidente Cristina Fernández y quien se desempeñaba como jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, terminó cayendo en ella, al punto tal que no logra hacer pie.

Jorge Lanata en PPT

Lanata se cayó y tuvo que ser trasladado a la Fundación Favaloro

Contenido

Este jueves (26/09), al salir de Radio Mitre, Jorge Lanata sufrió una fuerte caída, por lo que debió ser trasladado a la Fundación Favaloro.

 "A veces suele entrar y salir con ayuda por un problema de estabilidad. Y hoy se cayó, derrapó en el piso y se dio un fuerte golpe en la espalda", según le contó una fuente al portal Exitoína.

Jorge Lanata en PPT

Lanata criticó a Macri: "No podés darle a la gente en 3 meses lo que no le diste en 3 años"

Contenido

Jorge Lanata, un periodista identificado con el macrismo aún desde antes del año 2015, cuando Cambiemos asumió, hizo una editorial al menos polémica este domingo 19/8. Antes, solía dedicar programas enteros a mostrar la "corrupción" del kirchnerismo, pero ahora, luego de un resultado contundente en las pasadas elecciones, elige también criticar a Mauricio Macri. No es el único periodista que "se pasó" de bando. 

Lanata y Susana

Peligra PPT: Lanata no puede remontar el rating

Contenido

Telefe y El Trece combaten cuerpo a cuerpo la lucha por el rating, tanto de lunes a viernes como los fines de semana. Los domingos a las 22 horas es el turno de Jorge Lanata con Periodismo Para Todos (El trece) y Susana Giménez (Telefe). Aunque la nueva edición de ambos programas tiene pocos meses al aire, el rating del periodista es muy bajo y preocupa a sus productores.

Jorge Lanata

El extraño caso del youtuber Jorge Lanata: "Los haters me van a recontra putear"

Contenido

Teniendo en cuenta su perfil y las críticas que hacía sobre las redes sociales, el periodista Jorge Lanata sorprendió en Twitter el pasado 15 de junio al abrirse una cuenta y grabar su barba para anunciar su ingreso a la plataforma virtual. "Hola, soy la barba de Lanata. Me estoy mostrando sólo en partes porque recién está empezando y también es una parte. No tengo la más puta idea de cómo va a terminar pero la idea es ir acompañando la transformación de los medios", comenzó, a través de un video.