Elisa Carrió

Elisa Carrió apareció en Twitter para disparar contra Kicillof.

Apareció Carrió: habló sobre la cuarentena y disparó contra Kicillof

Contenido

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, apareció hoy 28/06 en sus redes sociales y no solo se quejó por la extensión de la cuarentena, sino que además, disparó contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. 

En esa línea, Carrió pidió que la etapa de aislamiento estricto, que regirá en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) desde el 1 hasta el 17 de julio sea "el último gran esfuerzo que se le pide a la sociedad", al advertir que no se puede "vivir en estado de excepción permanente".

Elisa Carrió finalmente se retira de la política.

Final con derrota de la carrera legislativa de Elisa Carrió

Contenido

Siempre polémica, sin filtro, una máquina de hacer denuncias y defensora de la República. Así, se podría definir a Elisa Carrió, querida por unos y odiada por otros, y que finalmente le dice adiós a su vida en la política activa. 

La líder de la Coalición Cívica tuvo este jueves 27/02 su última sesión oficial en la que ocupaba una banca en el Congreso de la nación como diputada del interbloque Cambiemos. A pesar de ser su sesión de despedida, Elisa Carrió no se hizo notar, y así su retiro termina dándose "sin pena ni gloria". 

El entredicho entre Carrió y Ramón no pasó a mayores.

Otra vez, Carrió dio la nota en Diputados (Video)

Contenido

La diputada Elisa Carrió protagonizó este miércoles (29/01) una discusión con su colega, José Luis Ramón, en medio del debate por el proyecto de sostenibilidad de la deuda.

En su discurso, Carrió cometió un furcio al confundir al ministro de Producción. Matías Kulfas, con el de Economía, Martín Guzmán. "Kulfas... bueno, no sé, el que esté negociando... ¿Guzmán?", titubeó la diputada.

Elisa Carrió fue una de las diputadas que más faltó a la sesiones.

Al igual que CFK en el Senado, Carrió fue una de las diputadas que más faltó al Congreso

Contenido

Aunque muchos coinciden con que Elisa Carrió y Cristina Kirchner son "el agua y el aceite", parece que si a su labor dentro del Congreso de la Nación  se refiere, tienen algunas coincidencias.

Y es que hace pocas semanas se dio a conocer la lista de inasistentes del Senado Nacional en 2019, lista en la que la vicepresidente CFK era una de las que lideraba el ranking: de 10 sesiones, faltó a 5, es decir, faltó a la mitad de sus actividades como senadora nacional.

La ministra de Seguridad de Alberto Fernández.

Ay, Carrió... Pedirán juicio político a la ministra Sabina Frederic por "interferir en el caso Nisman"

Contenido

Cuando se cumplen 5 años de que el fiscal Alberto Nisman fuera encontrado muerto en su departamento en Puerto Madero, ahora desde la oposición quieren denunciar a la actual ministra de Seguridad de Alberto Fernández por "interrumpir" en la causa del fiscal de la AMIA. 

Elisa Carrió

Tras fracasar con los tractorazos, ahora Carrió llama a marchar por Nisman

Contenido

Luego de fracasar con su estrategia de que la clase media urbana marche junto al campo en los tractorazos del interior del país en contra de las facultades que le otorgó el Congreso de la Nación al presidente Alberto Fernández para modificar las escalas de retenciones, la ex diputada nacional ahora convocó a marchar por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Este sábado 18/01 se cumplen 5 años de aquel trágico día en que se lo encontró sin vida sobre un charco de sangre en el baño de su departamento de Torres Le Parc, de Puerto Madero.

La diputada Elisa Carrió dejará de ser diputada oficialmente a partir del 1 de marzo.

Hay guerra por la banca que deja Carrió y amenazan con llevar el caso a la CSJN

Contenido

A partir del 1ero de marzo la polémica líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, dejará formalmente el Congreso Nacional, luego de que en octubre de 2019 anunciara su renuncia. 

Carrió abandona su cargo 2 años antes de lo correspondiente, y por ende, se debe definir quién será la persona que quedará a cargo de la banca de Lilita. 

En principio, todo estaba definido y, por la Ley de Paridad de género, iba a asumir en su lugar la macrista Patricia Holzman. 

Carrió volvió recargada al Congreso.

Carrió cargó contra Alberto F: "Vienen a robarle al campo como lo han hecho siempre"

Contenido

Vestida de negro, con los labios rojos, mucho más delgada y con energía renovada, la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió, volvió hoy 19/12 al Congreso Nacional a pesar de haber anunciado días atrás que renunciaba a su cargo como legisladora. 

La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió tendría el OK de Mauricio Macri para llevar adelante la campaña de Juntos por el Cambio. Foto: web

Ferreyra: "Carrió va a estar cobrando 3 meses de ñoqui, sin venir a trabajar"

Contenido

La Cámara de Diputados aprobó este miércoles (20/11) la renuncia de un grupo de diputados que pasarán a ocupar cargos ejecutivos o serán senadores. Y, entre estas dimisiones, se aprobó la de Elisa Carrió. Pero hubo quejas.

La renuncia de Lilita generó controversia por ser la única a largo plazo, ya que corre a partir del 1ro. de marzo.