Elisa Carrió

Carrió, "de parranda"... (Foto Twitter: @elisacarrio).

"Ya estoy de parranda", dice Carrió (pero es diputada hasta marzo de 2020)

Contenido

Días atrás Elisa Carrió anunció que se retira de la política, tras la derrota de Juntos por el Cambio en las elecciones nacionales. Luego presentó su renuncia a la banca en la Cámara de Diputados a partir del 1ero. de marzo de 2020. Sin embargo, pese a que aún le quedan cuatro meses como legisladora, Lilita dice que ya está "de parranda".

Maximiliano Ferraro.

Maximiliano Ferraro, la promesa de la CC-ARI, tendrá que elegir a quién responder: ¿Macri o Larreta?

Contenido

La coalición CC-ARI está experimentando grandes cambios. Tras la renuncia de Elisa Carrió a su banca, el nombre de Maximiliano Ferraro comenzó a resonar, ya que es el nuevo presidente del Bloque en Diputados. "A partir del 10 de diciembre seré el nuevo Presidente del Bloque de Diputados Nacionales de la CCARI. Es un enorme desafío que llevaré adelante con compromiso y responsabilidad. Agradezco a @elisacarrio, a mis compañeros de bloque y a todo el partido", escribió en Twitter.

La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió.

Carrió presentó su renuncia a Diputados desde marzo de 2020

Contenido

Luego de que ayer, tras la derrota de Mauricio Macri en las elecciones, anunciara que "a partir del año que viene no estaré más en la política", Elisa Carrió presentó este martes (29/10) la renuncia a su banca en la Cámara de Diputados. La dimisión es a partir del 1° de marzo de 2020, según la nota nota que presentó con su firma ante el presidente del cuerpo, Emilio Monzó.

La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió tendría el OK de Mauricio Macri para llevar adelante la campaña de Juntos por el Cambio. Foto: web

Carrió fue a despedirse de Macri: "No estaré más en la política”

Contenido

Un día después de la derrota de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales, Elisa Carrió -una de las fundadoras de Cambiemos, hoy Juntos por el Cambio- fue a la Casa Rosada a anunciarle al Presidente que se retira de la política.

“El año que viene no estaré más en la política”, le dijo Carrió a los periodistas de Casa Rosada, y les contó que había ido a despedirse de Macri y a anticiparle su decisión de renunciar a la vida política. "Vine a despedirme", admitió.

Elecciones

Pese a los boca de urnas, Carrió festejó el triunfo de Macri y ninguneó a Vidal

Contenido

La diputada nacional Elisa Carrió salió a festejar el triunfo del presidente Mauricio Macri, aunque no están los resultados oficiales y los boca de urnas hablan de una diferencia de casi 20 puntos de Alberto Fernández sobre el mandatario.

"Victoria en la Nación y en la Ciudad de Buenos Aires. ¡Viva Horacio Rodríguez Larreta, viva Mauricio Macri!", disparó Carrió en Twitter, ninguneando a la gobernadora bonaerense saliente María Eugenia Vidal.

La líder de la Coalición Cívico Elisa Carrió.

Carrió se aferra a hacer política, pero su partido va en caída libre

Contenido

La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió sigue haciendo de las suyas en la carrera a las elecciones presidenciales del 27 de octubre. Cada declaración -una más polémica que otra- ha hecho que desde el oficialismo y la coalición Cambiemos (ahora juntos por el cambio) le hayan 'soltado la mano' a Lilita y a todo su bloque.

La diputada Elisa Carrió

Carrió enciende las internas en JxC: "Los blandos" quieren "entregar la cabeza de Macri"

Contenido

"Hay que ser muy duros en la defensa de la República y en los valores de la convivencia y la unidad nacional. Dejemos a los blandos las conversaciones con Fernández y Massa para entregar la cabeza de Macri", escribió este miércoles (09/10) Elisa Carrió en su cuenta de Twitter, exponiendo, nuevamente, las internas en Juntos por el Cambio tras la derrota en las PASO.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se refirió al fallo de la Corte.

Carrió fulminó a Frigerio, y Macri salió a 'bancarlo': "Confío en Rogelio"

Contenido

El presidente Mauricio Macri se 'despegó' este viernes (04/10) de Elisa Carrió, su principal socia política, quien anoche, en un acto partidario, había criticado en duros términos al ministro del Interior ogelio Frigerio. “Nos entregó en toda la Nación”, dijo la diputada sobre el funcionario, por su relación con el PJ.

Germán Garavano

Garavano coincide con Carrió (y Alberto F.): "Hay que analizar las prisiones preventivas"

Contenido

El ministro de Justicia, Germán Garavano, expresó este miércoles (18/09) su coincidencia con Elisa Carrió -quien, sorpresivamente, pidió la "libertad para De Vido"- y con el candidato presidencial Alberto Fernández, al advirtir sobre los "excesos" en recurrir a la prisión preventiva.

Elisa Carrió.

Sorpresivo pedido de Carrió: "Quiero la libertad para De Vido"

Contenido

Elisa Carrió volvió a sorprender a todos con sus declaraciones. En este caso, al pedir la "libertad" para el ex ministro de Planificación, Julio De Vido, quien se encuentra detenido desde 2017 en el marco de causas donde se investigan hechos de corrupción.