Elisa Carrió

Carrió graciosa en Twitter

Carrió, polémica: "La vacuna es un negocio y una desesperación de Cristina”

Contenido

Elisa Carrió volvió a dar la nota este martes (27/10) en su reaparición pública. Primero, llamó mucho la atención el comunicado que firmó en el que insta a su espacio político -Juntos por el Cambio- a acompañar el acuerdo para la designación de Daniel Rafecas como Procurador General. Luego, brindó una entrevista televisiva en la que realizó declaraciones al menos polémicas.

Elisa Carrió en televisión

Explotó la interna en JxC: Antes de ir a La Nación, Macri disparó contra Carrió y Monzó

Contenido

Muy preocupado por hacer contrapeso, el expresidente Mauricio Macri intenta que su gente no quede afuera de las listas 2021 y del rearmado de Juntos por el Cambio que, dicho sea de paso, está próximo a cambiar de nombre.

En una nueva entrevista, Macri disparó contra la co-fundadora de CC/ARI, Elisa Carrió, y el expresidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

La publicación de Carrió que generó furor en redes sociales.

Nuevo 'Carrió boy' para "defender la República"

Contenido

Aburridísima, Elisa Carrió no deteniene su constancia de compartir mensajes en sus redes sociales para opinar, proponer, criticar y generar debates respecto a los acontecimientos de política de la Argentina. Cercanos a la líder de la Coalición Cívica aseguran que "Lilita" volverá a la política formalmente en 2021, cuando lance su candidatura en las legislativas 2021. Mientras tanto, y fiel a su estilo, Carrió sigue disparando mensajes a través de Internet, vía que actualmente los políticos argentinos y del mundo prefieren para emitir sus mensajes. 

Elisa Carrió

"Operación Puf": El juez Martínez De Giorgi archivó la denuncia de Carrió

Contenido

El juez federal Marcelo Martínez De Giorgi archivó por inexistencia de delito la denuncia de Elisa Carrió por el 'Operativo Puf', según la cual había un plan de ex funcionario kirchneristas para entorpecer la investigación de la causa de los 'Cuadernos'.

Elisa Carrió apareció en Twitter para disparar contra Kicillof.

Carrió adelantó el anuncio de Larreta: No romperá “puentes” con Alberto pero irá a la Corte

Contenido

En sintonía con los pronunciamientos públicos que hicieron los integrantes y fuerzas que componen la alianza Juntos por el Cambio en cuanto al rechazo al decreto presidencial que le quita un punto de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires para crear un fondo bonaerense que tiene como fin del pago de salarios policiales, la exdiputada nacional Elisa Carrió cuestionó la figura de Alberto Fernández: “El Presidente no tiene ni peso, ni valor ni coraje; no tiene palabra ni respeto".

Alberto Fernández durante  anunció obras públicas para Mendoza, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero y San Luis (Foto: Télam).

Alberto Fernández le respondió a Carrió y lanzó un fuerte reproche a JxC

Contenido

Elisa Carrió dejó su banca de diputada pero continúa con su militancia política mediante entrevistas a diversos medios. Y en su última reaparición pública, anoche, en TN, lanzó duras críticas a la senadora del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, a quien -entre otras cosas- calificó como "soldado de Hitler". Horas después, el propio presidente Alberto Fernández se hizo eco de estas palabras y lanzó un fuerte reproche a Juntos por el Cambio.

Alberto Fernández

Gustavo Sylvestre estalló en Radio 10: "En el FDT hay mucho fuego amigo desgastando al presidente"

Contenido

En medio de una larga entrevista en TN que volvió a poner en debate el estado de salud de Elisa Carrió, la dirigente de la Coalición Cívica disparó: "No vamos a ser golpistas, sostenemos al gobierno, pero el propio gobierno no se sostiene".

Ella agregó en otro momento en que pudo seguir el hilo de la conversación: "En un sistema presidencial el vicepresidente tiene que ser el respaldo del presidente, y acá es la lucha para dominarlo y doblegarlo".

Carrió disparó contra Massa en su cuenta de Twitter.

Carrió adelantó que denunciará a Massa por traición a la patria: "oportunista y golpista"

Contenido

En un día muy movido en la cámara de Diputados, y mientras se lleva a cabo una sesión especial que será impugnada por Juntos por el Cambio, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, disparó contra el presidente de la cámara baja, Sergio Massa, y adelantó que presentará una denuncia por traición a la patria. 

"Massa es un oportunista y un golpista, se merece una denuncia penal por Traición a la Patria, art.29 y 36 de la Constitución Nacional", disparó Carrió a través de su cuenta de Twitter. 

Emilio Monzó

Monzó aceleró el rearmado 2021 por Zoom y "a Carrió y Bullrich le temblaron las patitas"

Contenido

"Monzó ya arrancó y advirtió que va a ser candidato en 2021 por la Provincia de Buenos Aires, seguramente a diputado nacional", confirmaron a Urgente24 desde un sector de Juntos por el Cambio.

El expresidente la Cámara de Diputados durante el gobierno de Mauricio Macri juntó a 600 mujeres bonaerenses por Zoom en la que arrancó sin vueltas: “Tenemos que formar una mesa de reconstrucción del país”.