acuerdo stand by

La directora gerente del FMI, Christine Lagarde, junto a Mauricio Macri (Foto archivo NA).

"Si debes 100, es problema tuyo; si debes 57 mil millones, se convierte en problema del FMI"

Contenido

En Europa apuntan contra la directora gerente del FMI, Chistine Lagarde, de licencia hasta el 12/09 cuando renunciará formalmente para enfocarse en la elección del Banco Central Europeo.

No es bienvenida en varos países del viejo continente. Por caso, Francia, España y el Reino Unido concentran las mayores disidencias a esa postulación. Tal como informó Urgente24, el diputado francés Jean Luc Melenchón disparó: "Lagarde es la organizadora de la ruina Argentina".

Carlos Melconian

Viene el FMI: "Hay que reelaborar el acuerdo porque a partir de enero no va más"

Contenido

"Para no meterme en el lio político, voy a hablar a de transición económica, aún ganando el oficialismo, porque estaba abierta la expectativa del 10 de diciembre. Aún si ganaba Macri, la pregunta incluso era si iba a seguir con más de lo mismo o si hacía un giro. Esto no es un tema menor porque hay un punto de llegada y un punto de partida.

Está claro que a esta altura del partido la economía jugó un rol.

Frigerio recibió a Cardarelli, que encabezó la misión del FMI a la Argentina (Foto NA).

La misión del FMI aprobó el envío de US$10.870 millones

Contenido

El personal técnico del FMI concluyó la misión de la tercera revisión con la Argentina e informó que llegó a un acuerdo con el Gobierno de Cambiemos para el envío de US$10.870 millones. De todos modos, ahora se espera que este acuerdo sea aprobado por el Directorio Ejecutivo en las próximas semanas.