Alberto Nisman

Alberto Fernández y Benjamin Netanyahu en Israel (Foto NA).

Nisman y AMIA, fuera de agenda: De qué habló Alberto F. con Netanyahu y Rivlin

Contenido

Tras reunirse con el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, y antes de retornar a la Argentina, Alberto Fernández hizo un balance de su visita a dicho país.

En declaraciones a medios argentinos, el Presidente aseguró este viernes (24/01) que en los encuentros que mantuvo con autoridades israelís no se trataron las causas por la muerte del fiscal Alberto Nisman y por el atentado a la AMIA.

La serie del fiscal Nisman.

CFK sobre el documental de Nisman: "Netflix hizo lo que tendría que haber hecho Comodoro Py"

Contenido

Desde que se estrenó el documental de Netflix que aborda la muerte del fiscal Alberto Nisman, son muchos quienes han salido a opinar sobre el caso y se reavivó la discusión sobre la hipótesis de asesinato o suicidio. Periodistas, políticos y sociedad en general, han volcado sus opiniones respecto a la mini-serie de 6 capítulos, pero ahora, quien salió a hablar del tema fue la vicepresidente de la nación, Cristina Fernández de Kirchner. 

Luis Brandoni

Denunciaron a Luis Brandoni por su participación en el homenaje a Nisman

Contenido

El actor y militante radical Luis Brandoni fue denunciado este lunes en los tribunales de Comodoro Py luego de que trascendiera una imagen de su participación en la marcha de homenaje a Alberto Nisman este sábado 18/01. 

De acuerdo a varios medios de afinidad kirchnerista, Brandoni -quien fuera un férreo defensor del gobierno de Mauricio Macri- se habría sumado al cántico "asesina, asesina" que los manifestantes entonaban en la Plaza del Vaticano, adyacente al teatro Colón. 

La ministra de Seguridad de Alberto Fernández.

Ay, Carrió... Pedirán juicio político a la ministra Sabina Frederic por "interferir en el caso Nisman"

Contenido

Cuando se cumplen 5 años de que el fiscal Alberto Nisman fuera encontrado muerto en su departamento en Puerto Madero, ahora desde la oposición quieren denunciar a la actual ministra de Seguridad de Alberto Fernández por "interrumpir" en la causa del fiscal de la AMIA. 

Alberto Fernández presidente (Foto NA).

Fuerte gesto de Alberto F.: Su 1er. viaje oficial será a Israel

Contenido

El presidente Alberto Fernández viajará a Jerusalén el próximo 23 de enero para participar del acto de conmemoración del 75 aniversario de la liberación de Auschwitz. Así lo informó el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, a la embajadora de Israel en la Argentina, Galit Ronen, según el comunicado.

Mohsen Rabbani y Nisman

Rabbani: “A Nisman lo mataron porque no tenía pruebas para acusar a Irán en Diputados"

Contenido

El ex agregado cultural iraní en la Argentina y principal acusado por Alberto Nisman en la causa por el atentado a la AMIA, Mohsen Rabbani, afirmó este viernes (10/1) que al ex fiscal de la UFI-AMIA "lo mataron porque no tenía pruebas para acusar a Irán".

Según la acusación de Nisman, Rabbani prestó apoyo en Buenos Aires para el atentado a la AMIA en la entrada y salida del grupo que cometió el ataque.

Oscar Parrilli (Foto archivo NA).

Parrilli, sobre la AFI de Macri: "Espiaban a Carrió, a Angelici, se pinchaban los teléfonos entre ellos"

Contenido

El senador nacional y ex director de la AFI, Oscar Parrilli, aseguró que la gestión de Cambiemos en Inteligencia "fue lo peor" y advirtió sobre el "nivel de espionaje interno" que hubo en los últimos cuatro años.

"Si la SIDE fue lamentable durante los 30 años de democracia, en estos últimos cuatro años de la AFI con Macri fueron lo peor de lo que hubo de la inteligencia en la Argentina con un nivel de persecución y espionaje interno”, sostuvo el legislador por Neuquén.

Miniatura

Frederic le baja al tono a su "revisión" de la pericia de Nisman 

Contenido

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, le bajó este viernes el tono a su iniciativa de "revisar" la pericia de la Gendarmería que determinó que el fiscal Alberto Nisman fue asesinado. Ese comentario generó rechazos tanto en la Justicia como en la política por lo que se interpretó era la intromisión de un poder del Estado sobre otro. 

Ahora,  Frederic sostuvo que lo que pueden hacer desde su ministerio es "una revisión técnico-administrativo" cuyo resultado deberá "evaluar" la Justicia. 

tn

Maciel vs. Ventura por suicidio o asesinato de Nisman: Estalló la interna en TN

Contenido

"Lorena Maciel, sos un asco. Se te nota mucho que queres defender a la loka de tu jefa", comenzaron a insultar los trolls macristas a la periodista de TN que cruzó al aire a su par Adrián Ventura por decir que al fiscal Nisman lo habrían asesinado.

"Por un lado, tenemos la pericia de Gendarmería, que dice que se trata de un asesinato y que no hay dudas", comenzó Maciel.

"Pero no olvidemos que también tenemos la pericia de la Corte Suprema, cuando estaba (la fiscal) Viviana Fein (al frente de la investigación)", agregó.

La serie del fiscal Nisman ya generó revuelo en las redes sociales.

Se estrenó la serie Nisman y revolucionó Twitter con las preguntas de siempre: ¿homicidio o suicidio?

Contenido

Netflix eligió el 1ero de enero del 2020 para lanzar el estreno en la Argentina de su serie Nisman: El fiscal, la presidenta y el espía. Y de inmediato, las críticas y elogios no pararon en llegar, y por supuesto, las redes sociales se encendieron entre quienes tildaron la producción como "muy buena" y entre quienes aseguran que "los K" quieren esconder la teoría del supuesto suicidio de Alberto Nisman.