Luis Majul

Marcela Pagano

Periodistas de TN denunciaron agresiones de los Trolls M y chicanearon a Macri: "Nadie está pidiendo que vuelva"

Contenido

Cada vez son más los periodistas del Grupo Clarín que salen a marcar su postura sobre distintos temas.

Por caso, días atrás el comunicador Gonzalo Aziz se desmarcó del apoyo que TN y El Trece le estaba dando a Luis Majul en sus diferentes programas en el marco de la causa de espionaje ilegal.

Mientras Leuco, Lanata, Longobardi y otros unificaban su postura en TN, Aziz tuiteó para solidarse con el periodista de La Nación Hugo Alconada Mon, criticando una expresión de Majul, precisamente.

Carlos Pagni

Salir de la grieta no es gratis (de Pagni a Longobardi)

Contenido

El periodista Carlos Pagni se convirtió en tendencia en las redes sociales este martes (7/7) tras su editorial en el programa Odisea Argentina que se emite los lunes por la noche. El motivo de que sea tan mencionado en Twitter fue a raíz de los cuestionamientos que empezaron a hacerle sus seguidores más inclinados a posiciones antikirchneristas. Algo similar le ocurrió a Marcelo Longobardi.

Luis Majul

"Majul imputado": Periodistas y oposición se desmarcan de Lanata y Longobardi (Martinengo y trolls M lo "entregaron")

Contenido

Mientras en la señal de canal de noticias por cable del Grupo Clarín se advertía en su zócalo que en las próximas horas el periodista Luis Majul iba a ser imputado en la causa del juez Federico Villena por una supuesta una red de espionaje ilegal y extorsión durante el gobierno de Mauricio Macri, el periodista Marcelo Longobardi disparó: "Ya está en marcha algún intento u orden de detención a uno o más periodistas; no voy a decir los nombres porque no quiero perjudicar a nadie, pero esto puede pasar y está por pasar".

Los periodistas Jorge Lanata y Luis Majul, criticados por el senador Parrilli.

Parrilli disparó sin filtro contra Lanata y Majul

Contenido

El senador nacional del Frente de Todos Oscar Parrilli no tuvo ningún tipo de filtro al opinar sobre algunos periodistas argentinos. Y es que en una entrevista que le realizó la agencia Télam opinó sin reparo sobre Jorge Lanata, del grupo Clarín, y Luis Majul, de La Nación+.

Tailhade desafió a Majul.

Tailhade desafió a Majul tras negar el acceso a sus mails: "¿De qué tenés miedo, Pirincho?"

Contenido

Los cruces entre Luis Majul y el diputado del Frente de Todos Rodolfo Tailhade continúan. Este miércoles 17/06, Tailhade desafío a Majul luego de que el periodista se negara a que la Justicia tenga acceso a sus mails. 

Luis Majul

Majul explicó su estrategia y Duggan arremetió: "Tiene el culo sucio, está cagado en las patas"

Contenido

"Luis, no pensamos que tenés la cola sucia. Estamos completamente seguros de que tenés la cola sucia si llega alguna vez alguien a ver esos mails", disparó Pablo Duggan al aire de C5N.

Es que el periodista Luis Majul le dedicó unos segundos de su programa en LN+ para defender la filtración de las conversaciones entre la expresidenta Cristina Fernández y Oscar Parrilli, quien fue secretario general de Presidencia y titular de la AFI, actualmente senador.

Luis Majul denunció extorsión a través de sus redes sociales. Foto: web

Tras filtrar audios de CFK, Majul fue a la Justicia, preocupado por sus mails

Contenido

El periodista Luis Majul aparece en la lista que llevó la actual AFI a la Justicia para investigar escuchas ilegales durante el gobierno de Mauricio Macri.

La interventora Cristina Caamaño denunció que eso sólo pudo haber ocurrido por orden del ex presidente, de acuerdo a la Ley de Inteligencia Nacional N° 25.520.

Majul, preocupado, fue a la Justicia luego de que el fiscal federal Jorge Di Lello imputara a Macri, su titular de AFI Gustavo Arribas y la subdirectora Silvia Majdalani.

Jonatan Viale

El cristinismo cargó contra Viale y Majul por una fake news sobre presos libres

Contenido

El cristinismo se sumó a la denuncia de "campaña mediática" que realizó el presidente Alberto Fernández ayer desde su cuenta en Twitter.

El periodista de policiales Mauro Szeta reveló el verdadero motivo por el que una persona que fue detenida en Almagro había sido liberada de Marcos Paz hacía muy pocas horas.

Mauricio Macri

Pichetto, sobre promesas M: "¿Creen que sólo Alberto Fernández puede decir cualquier cosa?"

Contenido

Dialogando sobre el debate presidencial del domingo 13/10, el conductor de 4 Días (A24), Luis Majul, le dio su impresión al candidato a vicepresidente Miguel Pichetto: "Me sorprendió Macri hablando de mejora salarial, parecía Menem con revolución productiva y salariazo".

En ese momento, Pichetto sorprendió con una respuesta insólita: "¿Y usted cree que sólo Alberto Fernández puede decir cualquier cosa?" (ver minuto 3:30).