excepciones

Recomendaciones para el aislamiento.

Alberto, piloto de los "tiempos": Llegó la hora de abandonar el éxito temporario y dar un paso más

Contenido


"Los comités de bonistas aceptan una quita en el valor presente neto promedio de los bonos de un 45%, mientras que la nueva propuesta argentina implica una quita del 55%. Dicho de otra manera, mientras los acreedores se avienen a recuperar 55 centavos por cada dólar, el gobierno argentino sólo está dispuesto a ofrecer 45 centavos. Se trata de una diferencia de 10 centavos. No parece una discrepancia imposible de saldar", analizó Víctor Beker, director del CENE de la Universidad de Belgrano, a partir de su último informe.

La vida en cuarentena

Reuniones familiares, bares y shoppings: Varias provincias flexibilizan la cuarentena

Contenido

En algunas provincias que registran pocos casos -o ninguno, como Catamarca y Formosa- de coronavirus, comenzaron a flexibilizar la cuarentena, permitiendo reuniones familiares, salidas recreativas, actividades físicas e incluso apertura de shoppings y bares. Un repaso por las nuevas excepciones.

Kicillof, conferencia, presos, spb

Cuarentena: El Gobierno bonaerense anunció nuevas excepciones (y prohibiciones en el AMBA)

Contenido

El Gobierno bonaerense anunció este lunes (18/05) una serie de excepciones al aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) por coronavirus, tras el pedido de varios distritos.

Estas disposiciones, se informó oficialmente, son aplicables a toda la Provincia.

Se aprobó la excepción al ASPO para:

Del 5 al 9 de agosto, campaña nacional para detección del cáncer bucal.

Importante: Las actividades y servicios exceptuados del aislamiento, según cada municipio

Contenido

Desde este viernes (24/04) la Provincia de Buenos Aires implementa medidas puntuales de excepción del aislamiento para actividades y servicios en distintos municipios.

A partir de la Decisión Administrativa 524/2020 adoptada por la Jefatura de Gabinete de la Nación, por la cual se exceptúa a determinadas actividades y servicios del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Gobierno bonaerense procedió a implementar un mecanismo de consultas y validación de las excepciones de manera conjunta con sus 135 municipios.

larreta

Larreta dispuso cambios en contratación y Alberto F. concedió varias excepciones

Contenido

Hoy fueron confirmados 81 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 2.839 positivos en el país.

Del total de esos casos, 856 (30,2%) son importados, 1.184 (41,7%) son contactos estrechos de casos confirmados, 496 (17,5%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Se registraron 3 nuevas muertes.

Tres hombres, dos de 27 y 47 años, residentes en la Provincia de Buenos Aires, y uno de 88 años residentes en la Ciudad de Buenos Aires.

Al  momento la cantidad de personas fallecidas suma 132.