Nicolás Maduro

Milicias chavistas. /Foto:VTV.gob.ve

Maduro saca sus milicias a la calle para recordarle al mundo que él no es Evo

Contenido

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció un plan para "garantizar la paz y las navidades felices", sacando a la Milicia Bolivariana, un cuerpo conformado por más de 3 millones de civiles militantes chavistas, a patrullar las calles.

El anuncio llegó el martes 12/11, 2 días después de la renuncia del presidente boliviano, Evo Morales, presionado por sus propias Fuerzas Armadas y la oposición.

Nicolás Maduro y Cilia Flores, presidente y primera dama de Venezuela.

Lujos del socialismo: Hijastros de Maduro compraron una calle en Caracas para poder "vivir tranquilos"

Contenido

En el socialismo de Venezuela los únicos que se encuentran en igualdad de condiciones (de extrema pobreza) son los ciudadanos de a pie, porque mientras que los venezolanos hacen maromas para poder comer al menos 1 o 2 veces al día, y en promedio, 8 de cada 10 personas en ese país han bajado un promedio de 11 kilos por la severa crisis que atraviesan, otro pequeño sector lleva adelante exagerados lujos que solo son posibles de alcanzar si eres parte del círculo rojo de Nicolás Maduro, los militares y la cúpula del Gobierno bolivariano. 

Nicolás Maduro y Alberto Fernández. Fotos: NA.

Alberto F. no quiere que el FMI lo condicione con Maduro (le avisan que será difícil que no lo haga)

Contenido

Felipe Solá acompañaba este lunes a Alberto Fernández en México, donde el presidente electo fue recibido por el mandatario Andrés Manuel López Obrador. Solá, que ya participó de otros viajes al exterior junto a Fernández, es el más señalado como futuro canciller argentino. 

Pedro Sánchez junto a Donald Trump. /Fotos:Reuters

Washington piensa en sancionar a España por supuesta ayuda velada al régimen de Maduro

Contenido

Estados Unidos estaría estudiando aplicar sanciones a España por su presunto apoyo al régimen de Nicolás Maduro, informó este jueves 31/10 la agencia Bloomberg en base a fuentes anónimas del Tesoro estadounidense.

Oswaldo Peña Bermeo e Iván Duque

Colombia: las fake news presentadas en la ONU provocan la renuncia del jefe de Inteligencia

Contenido

A 3 días de que el presidente de Colombia, Iván Duque, le entregó al Secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, en el marco de la Asamblea General de la ONU, un informe con imágenes, fechas y datos que dejaban en evidencia la relación entre el gobierno venezolano de Nicolás Maduro y los grupos ilegales colombianos, 2 medios de comunicación como lo fueron: El Colombiano y AFP, reverlaron que cierta información contenida en los documentos era completamente falsa.

Miniatura

Rusia desmintió contactos con Guaidó "y sus caprichos"

Contenido

El canciller ruso Serguéi Lavrov calificó de falsa la información sobre su presunto encuentro con un representante de la oposición venezolana en los márgenes de la Asamblea General de la ONU.

“En cuanto a la reunión con un señor al que el señor Juan Guaidó lo designó en algún puesto –con la letra B, me parece que me dijeron- y que habría dicho en algún lado que se contactó conmigo y mantuvo conversaciones, se trata de una pura mentira”, denunció Lavrov.

Cripto monedas en Venezuela

Venezuela evalúa incorporar la moneda digital a su reserva nacional de divisas

Contenido

Mientras muchos países tienen al bitcoin en un lugar privilegiado, y claro utilizan para comerciar y hacer negocios, tanto las empresas como los estados, Venezuela que también tiene su criptomoneda estatal pero fracasada: El Petro, intenta que este tipo de reservas que son famosas alrededor del mundo también sean beneficiosas para el país. Es así que según informó Bloomberg este jueves 26/09, el Banco Central venezolano está haciendo investigaciones para mantener a las criptomonedas como parte de su reserva de divisas.

Edgardo Depetri y Luis D'Elía en una manifestación de apoyo a Nicolás Maduro.

Depetri reivindica a Nicolás Maduro y genera otro problema al FdT

Contenido

Venezuela es un tema muy delicado para el Frente de Todos porque Néstor Kirchner y Hugo Chávez tuvieron una intensa experiencia en común (boicot al ALCA, el negocio de la colocación de bonos públicos argentinos que compraba Venezuela, Enarsa... ) y luego Cristina Fernández de Kirchner y Hugo Chávez mantuvieron ese vínculo, que fue más allá de Chávez en las exequias de NK y luego CFK en las de Chávez.

Nicolás Maduro y Vladimir Putin

Maduro visitó a Putin: negocios petroleros, mineros, y la vuelta a las conversaciones con Guaidó

Contenido

“Es el momento de llamar a las cosas por su nombre: la dictadura venezolana es un eslabón más de la cadena del terrorismo transnacional; sus estructuras corruptas son servidoras de los carteles de la droga, sus alfiles son secuaces de la mafia y alimentan la violencia en Colombia", aseguró el presidente de Colombia, Iván Duque, durante la Asamblea General de las Naciones Unidas. Sin embargo el líder venezolano, Nicolás Maduro se salteó la reunión y viajó a visitar a su mayor aliado, el ruso Vladimir Putin.